sixasis roto

Mi mando ha funcionado siiempre bien incluso esta medio roido por el perro XDXD pero ha estado funcionando bien y a dia de hoy que no le a pasado nada coje y ha dejado de cargar.
El mando enchega funciona correctamente, incluso lo conecto al pc y reconoce el mando, pero no carga.

Posible problema?
Posible solucion?
Si ha sido roido por tu perro puede que sus babas entraran dentro del mando y no estoy en broma. Yo creo que debes seguir intentandolo dale unas palmaditas al mando a ver pero no creo que de la solucion. Si dices que el Pc lo que reconoce no esta todo perdido. Si no consigues cargarlo a lo mejor puedes llevarlo a alguna tienda a que te lo arreglen pero me da que ese mando le queda poca vida.
Comprale un hueso de plastico a tu perro ejejej ...como dice agus78 igual aun tiene arreglo pero por lo que dices me da a mi que se te va "morir" en breves...
Desmonta el mando y pasale un trapo humedo o sino con un palillo de estos de limpiar los oidos mojalo y pasaselo por la entrada del usb
Si hace menos de un año que compraste la consola lleva el mando a la tienda... los perifericos que vienen con la consola tienen un año de garantia en tienda...

Claro, eso si la falla no se debe a los mordiscos del perro xD
Que perro mas sofisticado tienes, que tiene que tener en la boca un sixaxis y no un hueso [carcajad]
Ábrelo, limpialo bien por dentro y metelo en arroz por si tiene humedades de tu perro... más a mi no se me ocurre.
Tu perro debe ser Xboxer, como el hijo de uno que posteó en el foro que le tiró la fanta a la ps3 POR DENTRO!!
Por cierto... voy a ver ese hilo a ver que solución le dio

Saludos!
si por fuera no esta muy mal intenta cambiarlo en tienda, sino intercambia la carcasa con otro mando (suponiendo que se pueda) y a la tienda, suerte!! creo que la necesitaras.

PD: comprale "el microondas" de microsoft a tu perro xD
[mode ironic=on]
tu mando ha sido mordido por el perro y no funciona?? joer que raro...yo uso mi sixaxis para que juegue mi pitbull y funciona perfectamente
[mode ironic=off]

ahora en serio, lo mismo se te ha jodido la bateria, tendras que desmontar el susodicho y cambiar la bateria por otra, asi seguirá funcionando (hasta el próximo mordisco)
Compañeros gracias por el interes xD xD el mando lo enchufo al USB, sin soltarlo lo zarandeo un poco in darle ningun golpe y se pone a cargar xDxD, osea que asi se keda porque lo desmontada y esta todo correcto. Depaso le e metido el led al boton PS y ahora se enciende de azul y parpadea a verde este led es la ostia.

Gracias a todos
9 respuestas