SIXAXIS al mejor precio

Ultimamente he estado leyendo en algunos post, que estais comprando los mandos de ps3 po internet, e imagino que por el cambio de divisas (por el precio vamos) y quería saber si me podeis recomendar el mejor sitio para hacer este tipo de pedidos, que sea barato y fiable, porque me imagino que cualquier mando vale con la ps3 PAL sea de donde sea el sixaxis no?

Un saludito y gracias! :-P
el mas barato es el de cduniverse por 34 € mas gastos de envio
Hola, que gastos de envio tiene cduniverse?
gracias

Salu2 [beer]
Si quieres te hace el pedido él... no cuesta tanto mirarlo... es el primer enlace en google cuando introduces cduniverse. ZzzZZ
jejeje hay que ver lo que cuesta abrir goooooooogle xD pero wno....
elotrovado escribió:Si quieres te hace el pedido él... no cuesta tanto mirarlo... es el primer enlace en google cuando introduces cduniverse. ZzzZZ

para la europea tb servira el mando?,puede cambiar el precio de dolares a euros?,esq lo mismo me pido el resistance [plas] .

salu2;)
Gracias, en cuanto a lo de compatibilidad, ningún problema imagino no? Un saludete majos!
a mi lo q no me gusta de esas paginas es elp ago por paypal,o tarjeta de credito..etc,posiblemente me piye algun juego en dream games por 65e.

EDIT: mañana me voy pa el centro de madrid a dream agems y por 65e me piyo el resistance americano,q es como el europeo y ni esta capado de sangre ni de nada como el japo y encima en español jeje.

salu2;)
TENIAN QUE ACER UN HILO AH...SIAXIS SIN VIBRACION XD
KaAAImMmM escribió:TENIAN QUE ACER UN HILO AH...SIAXIS SIN VIBRACION XD

Y tu teclado con Bloq Mayús roto...
x_SEYMOUR_x escribió:a mi lo q no me gusta de esas paginas es elp ago por paypal,o tarjeta de credito..etc,posiblemente me piye algun juego en dream games por 65e.

EDIT: mañana me voy pa el centro de madrid a dream agems y por 65e me piyo el resistance americano,q es como el europeo y ni esta capado de sangre ni de nada como el japo y encima en español jeje.

salu2;)
¿Que el eur viene también está capado en cuanto a lo de la sangre?
De ser así me veo pillándolo de importación también xD

Salu2, Snake! ;)
que pesaditos con lo de la vibracion . se que jode pero en pc nunca an tenido vibracion y no los e visto quejarse
Joer ke putada....me iba a pillar un mando ya y cuando voy a pagar veo esto...

"Note: CD Universe does not ship to Spain "

Cago en to.. ZzzZZ

EDITO: les he mandado un email y si que manda a España.
Snake172002 escribió:¿Que el eur viene también está capado en cuanto a lo de la sangre?
De ser así me veo pillándolo de importación también xD

Salu2, Snake! ;)

me refiero al japo..lee bien.. :Ð

salu2 ;)
El mandito sale por 43.44 € (51.24$) con gastos de envio incluidos...
Creeis que merece la pena pillarse uno? Lo digo por la espera y las dudas de si rulará en una consola pal...

Salu2
Jarejander escribió:El mandito sale por 43.44 € (51.24$) con gastos de envio incluidos...
Creeis que merece la pena pillarse uno? Lo digo por la espera y las dudas de si rulará en una consola pal...

Salu2

yo importaria un juego q se q rulara en la pal [+risas] ,pero un mando..esperate un mes anda :Ð

salu2;)
Jarejander escribió:El mandito sale por 43.44 € (51.24$) con gastos de envio incluidos...

Salu2

eso mismo he calculao yo y la verdad es que por 6 euros lo pillare aki con la consola.

saludos
16 respuestas