Sixaxis Controller apk y mandos "chinos"

Buenas. Necesito información sobre la compatibilidad de mandos chinos con esta apk. He leido en la descripción de la apk que se recomienda utlizar mandos originales (obviamente) y que en el caso de ser un mando "falso" funcionarían los de Gasia. Voy a hacerme un Gameklip casero y solo me queda saber la compatibilidad de los mandos.

Bueno, pues ni Gasia ni original, he visto un mando en los chinos de mi barrio por 10 lerus que pinta bastante bien (en cuanto a diseño es igual que el original, me la pela un poco si los sticks no tienen tanta precisión como los mandos originales, puesto que voy a usarlo para emuladores y los FPS ni los toco) pero claro, cabe la duda de la compatibilidad y que para emparejar el mando necesitas el pc (si pudiese hacer la prueba en la misma tienda le pediría al chino que me dejase probar el mando, pero seguro que pone pegas para reembolsarme la pasta si me lo llevo a casa y no va).

Pues quería saber cuantos de vosotros habéis probado mandos chinorros (he visto uno marca FONY muy chulo xD) con esta aplicación y os ha funcionado sin problemas o si por el contrario hay alguna aplicación alternativa que consiga hacer funcionar cualquier mando.

Un saludo y felices fiestas!

Edit: El mando que he visto es exactamente este (pero en negro, el rosa como que no xD) http://www.amazon.com/Playstation-Twin- ... B004Z926OK
0 respuestas