Sixaxis da asco.

Queria postear mi opinion sobre en sixaxis de ps3. Decir que lo he probado hoy con el motostorm y el f1 y el resultado ha sido nefasto, el control horrible y el tiempo de reaccion ni q hablar... penoso.
Cada dia estoy mas contento de haberme comprado una 360.

Espero q os sirva de algo mi opinion. Saludos.
Hay mucha gente que da asco y no abrimos post tan explícitos.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
como se te ocurre postear algo asi por estos lares... [sonrisa] a la hogueraaaa [jaja] ... moviendo ... [rtfm]
leonel escribió:PS3[toctoc] [sonrisa]

Como lo ponga ahi le arrancan la cabeza..

Edito: Yo no lo hubiese movido aqui, va a durar 2 segundos.

Voy a aportar algo ya que estoy. Opinion tras probar 3 PS3.

Los Triggers dan ASCO y los analogicos son demasiado sensibles.
enfin.... hay gente que se aburre y no sabe que hacer, a estos los ponia yo a picar todo el dia
Tiempo de reacción???

Tu has notado el tiempo de reacción?

LOL

[plas]

SAlgo en un hilo cerrado!

[bye]
pues la verdad esque nose donde lo probaste, pero yo ya me e echado unos vicios al F1 en el ECI y va como la seda. ni se realentiza ni nada de lo que comentas.

PD: Tengo la 360, estoy muy contento con ella. pero me quedo con PS3. asique quien le interese...... $$$$$$ :D
la casa de la pradera aun existe? xD
hombre yo tengo la ps3 desde hace tiempo y para mi el sixaxis en juegos de conduccion tiene una utilidad nula.. para mi es incomodisimo
otra cosa es que el creador del hilo podia haber obviado lo ultimo que dijo de la 360 que no viene a cuento xD
con la racionalidad que demuestran algunos de este hilo, entonces porque el sixasis sea un mal mando, incluso peor que el dual shock 2 (por no tener vibración), es mejor mandar a paseo la consola que nos interesa comprar por sus juegos y uso, y así comprar otra consola que lo mismo no nos interesa tanto pese a tener ciertas cosas mejores... en fin :-|

p.d: mal mando para juegos de aventura y shooters, para juegos de lucha o arcades prefiero el dual shock 1 y 2 de lejos a casi cualquier mando, menos el de saturn, neo geo, y megadrive de 6 botones
Brb escribió:hombre yo tengo la ps3 desde hace tiempo y para mi el sixaxis en juegos de conduccion tiene una utilidad nula.. para mi es incomodisimo

Una luz de esperanza surge de la oscuridad.

Gracias por ser sensato y razonable.

PD: Para los de "salgo en un hilo cerrado" En vez de hacer el capullo poniendo mensajes inutiles podriais aportar algo? Pregunto.
nytroff escribió:Queria postear mi opinion sobre en sixaxis de ps3. Decir que lo he probado hoy con el motostorm y el f1 y el resultado ha sido nefasto, el control horrible y el tiempo de reaccion ni q hablar... penoso.
Cada dia estoy mas contento de haberme comprado una 360.

Espero q os sirva de algo mi opinion. Saludos.

SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
juas, es que hay que ser troll y mas sabiendo que el mando basicamente es lo mismo de siempre, asique si no te gusta no sera cosa de ahora sino de hace ya 5 años xd
yo creo que mas que sobrarle tiempo de reaccion le falta porque vamos lo mueves un pelin y te quedas jirando que parece un elicoptero en vez de una moto

tranquilos son los primeros juegos ya se pulira
Wenas voy a decir un par de cosas:
1- Tengo la 360 hace mas de un año y estoy contentissimo con ella pero eso no quita que me vaya a comprar la ps3 ya que es muy buena maquina.

2- Me da mucha rabia la gente que es asi porque e jugado a la ps3 y el sensor de movimiento esta supercurrao tarde en recionar??? Oooh Movimientos raros Oooh .
Solo te digo una cosa si eres un Xboxer te quedas con la 360 y ya esta pero no eches mierda encima de otras consolas y ponlo en multiplataforma no seas tan listo y no lo pongas solo en xbox 360 que sabes que te daran la razon espero que te haigan movido el hilo a multiplataforma.

Saludos
Pos el otro día, mi profesora de linwística, esa que no aprueba a nadie, estuvo comentando la importancia del "Yo estuve aquí", y dice que si os fijáis, la gente lo utiliza cuando estuvo en un sitio importante, en un momento importante... ¬_¬

Total, que pa mi el Sixaxis es una curiosidad xD Los gatillos me parecen correctos, pero el tilt, mera curiosidad xD
Si jugaste a este Motor Storm el tiempo de reaccion si que es menor, si...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur...

Hay formas y formas de opinar... y esta no es de las correctas.

Personalmente he comentado en más de una ocasión que no me gusta el control "sixasis", como mucha gente del foro...

Pero de ahí a abriri un hilo con un título "Sixasis da asco" y cerrarlo con "Cada dia estoy mas contento de haberme comprado una 360", cualquier opinión que se haga creo que carece de validez en este foro.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:Si jugaste a este Motor Storm el tiempo de reaccion si que es menor, si...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

otra cosa coherente jajajaja
25 respuestas