sixaxis desconfigurado?

buenas pues ace tiempo jugaba cn el sixaxis en el pc sin ningun problema, pero aora lo voy a usar y no me deja, es decir, instalo los drivers, enchufo el cable usb cn el mando conectao, ejecuto el archivo sixaxis en, pulso el boton ps, me voy a panel de control dispositivo de juegos y pulso los botones y como si no iciera nada, no responde a nada de lo q pulso en le mando... alguien me ayuda?

PD: e probado cn el dualshock 3 blanco q tengo y tampoco ace nada.
Prueba a borrar lo instalado y los archivos que tengas y empezar los pasos desde el principio, puede ser por cualquier tonteria o que tu no realices algun paso correctamente, te lo digo porque ami me ha pasado. Salu2
lo e revisado, borrado, desinstalado, reiniciado, pasado el ccleaner y nada sigue iwal :(
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
reinicia los mandos con el boton reset que hay en la parte trasera, por probar algo mas.
Tengo el mismo problema, antes lo había instalado y me funcionó al probarlo, aunque nunca lo usé. Después de un tiempo desinstalé los drivers y ayer que se me ocurrió un uso que darle, reinstalé y ya no funciona, no responde ningún botón aunque lo intente encender en "PS".
yo tengo el mismo problema y en esos tutoriales no sale ninguna referencia a él.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
me uno al mismo problema.
Creo que estaría bien que diesemos mas información de nuestros PC's para detectar posibles causas.

Yo tengo Windows XP SP3 32 bits, de antivirus uso avast! aunque hasta hace poco estuve usando Mcafee. Cuando lo instalé por primera vez y funcionó tenía SP2. Y uso teclado y ratón por usb.

Me aparece el sixaxis en el test, ejecuto ps3sixaxis_en y cuando voy a configurar sigue sin responder, por mas que presione "PS" no hace nada. He probado desconectando el ratón y teclado y sigue sin funcionar, aunque por la forma en que lo hice yo todavía no descartaría esta solución.
A mi me funciona con Windows Xp SP3 Eset Nod32 Antivirus.
Probad a mientras ejecuta, darle varias veces al boton PS, a mi si me funciona perfecto :)
¡Solucionado!

Hoy me he puesto de nuevo con ello, buscando conseguí algo que no leí en ningún tutorial y la razón por la que no me funcionaba, hay que poner el archivo "libusb0.dll" en la carpeta system32 y reemplazar al que viene en la instalación, primero desinstalé libusb-win32-filter-bin-0.1.12, para volver a la versión 10, pero ahora el test me daba error y a ir a configuración me decía que estaba mal conectado, desinstalé, reinstalé, borré los archivos, todo muchas veces, tantas que se me llegó a reiniciar varias veces el PC, me dejaron de funcionar los puertos USB y tuve muchos otros problemas. Cuando ya pude reparar el no poder usar ratón o teclado pensé que no volvería a intentarlo [sonrisa] pero no puedo permitirme que mi PC sea incompatible con algo que quiero.

En un último intento desesperado volví a instalar la versión 12 a ver si así no me volvía a dar problemas el test, lo hice, puse el lisbusb0.dll en su lugar, conecté sixaxis, ejecuté ps3sixaxis_en.exe y al probarlo funcionó.

---

Ahora solo me queda solucionar el que mi PSeye funcione como micrófono en mi PC, pero esto ya lo veo casi imposible...

En fin, espero que a alguien le sea de ayuda.
10 respuestas