¿Sixaxis en GT5?

No se configurar el Sixaxis para jugar con la función sixaxis, valga la redundancia, en el GT5 Prologue. ¿Alguien sabe, si se puede, cómo se hace?

Saludos
Curioso siendo un juego de Sony. Quizás quieran vender volantes.
A lo mejor lo implantan en la version final
Gracias. Esperaré a que saquen la versión completa, a ver...

Por cierto. ¿Sabeis si la versión completa será actualizable vía internet por un módico precio? O, por el contrario, ¿habrá que comprarla completa de nuevo?

Saludos
yo no se sacarle partido al sixaxis en ningun juego de momento porque no me gusta el modo en que se implementa, creo que algunos se pasan y otros ni llegan. Creo que la implementacion del las funciones sixasis tienen que hacerse en la justa medida y que en ningun caso sea el motor de control principal del personaje, vehiculo etc... si no mas bien para ejecutar acciones secundarias que de por si serian complicadas por la gran cantidad de botones y la poca cantidad de dedos!. Este seria mi gusto... no obstante si fuera configurable seria lo mejor para todos. Varios perfiles de control con y sin sixasis incluidos y con diferentes modos de uso del mismo.

En este caso en GT5 yo lo implementaria para mirar por laas ventanillas y nada mas!, para el control lo pueden hacer disponible para dejar contentos a todos pero en mi opinion es poco eficiente por el retardo que tiene y la alta sensibilidad.
5 respuestas