Sixaxis en Pc...Que juegos?

Alguno lo ha probado con el GTA San Andreas?

Si alguno lo ha probado con algun otro juego conocido que lo diga.

Gracias.
Pues va con cualquier juego que admita pad... [+risas]

el san andreas creo recordar qque si lo admite...

saludos
Hola, siento desilusionarte, pero yo cree un post similar a este, y la gente no estuvo por la labor de decir nada.
Yo he probado con emuladores, y con el que me va perfectamente es con el emulador de la psx.
Con juego como half life2 no me va, unicamente gira la camara pero no puedes ni disparar ni nada.
Tambien decian que con el pro se podia, pero no te lo puedo asegurar.
Espero que tengas suerte, un saludo.
a ver, si tienes un programita llamado Xpadder (es el que uso yo, creo que hay varios mas), puedes jugar a cualquier juego con el mando, incluido manejar el pc con el, ya que el programa simula el teclado y el raton y te lo ponen en el pad que quieras. Por ejemplo:
Si las teclas w s a d  es para el movimiento, tu con el programa lo situas en el pad que quieras, el movimiento X y Y del raton, pues se lo pones a los analogicos ( asi es como los llamo yo xD hay gente que lo llama "setas" xD)
entonces simula el teclado + raton en tu pad, pruebalo esta chulo y sirve con cualquier juego ;)
Un saludo
P.D= Creo que de esto se ha hablado ya en Scene y Linux
Como se usa el sixaxis en PC? con el cable usb o a traves de bluetoth?
A traves del cable USB y sus drivers correspondientes... el lib... etc (que no me acuerdo como se llama xD)
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mangaka17 escribió:a ver, si tienes un programita llamado Xpadder (es el que uso yo, creo que hay varios mas), puedes jugar a cualquier juego con el mando, incluido manejar el pc con el, ya que el programa simula el teclado y el raton y te lo ponen en el pad que quieras. Por ejemplo:
Si las teclas w s a d es para el movimiento, tu con el programa lo situas en el pad que quieras, el movimiento X y Y del raton, pues se lo pones a los analogicos ( asi es como los llamo yo xD hay gente que lo llama "setas" xD)
entonces simula el teclado + raton en tu pad, pruebalo esta chulo y sirve con cualquier juego ;)
Un saludo
P.D= Creo que de esto se ha hablado ya en Scene y Linux

Muchas gracias no lo sabia, ahora mismo me lo voy a descargar.
Yo en su momento utilicé el sixaxis en el pc, y funcionaba perfectamente. De hecho lo utilicé con el juego que tú citas, el san andreas, y no había ningún problema. con una seta puedes controlar la dirección del coche( o del monigote al caminar) y con la otra seta el punto de mira. Los gatillos para acelerar y frenar
Como se puede jugar con el pad en el pc?
8 respuestas