Sixaxis en PC se puede con esto???

Hola!!! se puede conectar un control de PS3 Sixaxis en mi pc con este aparatito bluethooth???
http://cgi.ebay.com/Lot-5-2-4G-USB-2-0- ... 1|294%3A50
si se puede como se hace??? gracias por adelantado!!!
¿No es mas facil usar un cable normal y corriente? ¬_¬
con un usb normal funciona a la primera sin drivers?
Kokkyou escribió:Creo que te saldría mas barato con otros vendedores http://cgi.ebay.es/Adaptador-USB-2-0-Bl ... 240%3A1318



Quizas lo que necesite sean cinco bluetooth, que es a lo que se refiere la primera puja, un lote con cinco "dongle".
jefrad escribió:Hola!!! se puede conectar un control de PS3 Sixaxis en mi pc con este aparatito bluethooth???
http://cgi.ebay.com/Lot-5-2-4G-USB-2-0- ... 1|294%3A50
si se puede como se hace??? gracias por adelantado!!!


Supongo que sera un bluetooth "mini". Sigue los pasos de este tutorial y no tendras muchos problemas (bajo un sistema operativo de 32 bits, en el vista de 64 es una pesadilla)
Haber puedes jugar con el mando de la ps3 con un usb mini normal, pero primero tienes que ponerle unos drivers que hay.Yo lo he probado y funciona y no hace falta bluetooth
soulhunter escribió:
jefrad escribió:Hola!!! se puede conectar un control de PS3 Sixaxis en mi pc con este aparatito bluethooth???
http://cgi.ebay.com/Lot-5-2-4G-USB-2-0- ... 1|294%3A50
si se puede como se hace??? gracias por adelantado!!!


Supongo que sera un bluetooth "mini". Sigue los pasos de este tutorial y no tendras muchos problemas (bajo un sistema operativo de 32 bits, en el vista de 64 es una pesadilla)



Trate de seguir el tutorial antes de postear...pero el problema es que no me deja poner los drivers!!!! jugarlo con cable si se puede y no hay problema....pero quisiera jugar con bluetooth por que mi pc lo tengo conectado a mi TV :P..... al final alguien pudo conectar el control de PS3 en el PC con este dispositivo?
Es es evidente que se puede conectar por USB. El autor del hilo esta preguntando como se conecta por bluetooth.
jefrad escribió:Trate de seguir el tutorial antes de postear...pero el problema es que no me deja poner los drivers!!!! jugarlo con cable si se puede y no hay problema....pero quisiera jugar con bluetooth por que mi pc lo tengo conectado a mi TV :P..... al final alguien pudo conectar el control de PS3 en el PC con este dispositivo?


¿Como no te deja poner los drivers? te los rechaza o los acepta pero aparece el famoso codigo 10 (no se puede iniciar)????
soulhunter escribió:
jefrad escribió:Trate de seguir el tutorial antes de postear...pero el problema es que no me deja poner los drivers!!!! jugarlo con cable si se puede y no hay problema....pero quisiera jugar con bluetooth por que mi pc lo tengo conectado a mi TV :P..... al final alguien pudo conectar el control de PS3 en el PC con este dispositivo?


¿Como no te deja poner los drivers? te los rechaza o los acepta pero aparece el famoso codigo 10 (no se puede iniciar)????



Al insertal el dispositivo, se instala solo....luego trato de poner los otros driver.. pero nisiquiera los coje... como los puedo instalar??? estoy en windows XP, y los tutoriales q veo creo q son en windows VISTA no??? que alguien me explique por favor!!
el manual va de lujo!!! muchas gracias, ahora voy a probar a ver si va en windows 7 [sonrisa]
jefrad escribió:
Al insertal el dispositivo, se instala solo....luego trato de poner los otros driver.. pero nisiquiera los coje... como los puedo instalar??? estoy en windows XP, y los tutoriales q veo creo q son en windows VISTA no??? que alguien me explique por favor!!


A ver, vas al administrador de dispositivos, y sobre el dispositivo de radio bluetooth haces click con el botón derecho, y le das a "actualizar controlador". Seleccionas "buscar en el equipo","elegir manualmente el controlador a instalar", y finalmente le das a "utilizar disco", y buscas el archivo .inf del controlador. Puede que te diga que el que hay instalado es mas actual (o no), en cuyo caso tendrás que darle a "instalar de todas formas". No estoy seguro de si se llaman asi en el XP, porque hace bastante que no lo uso, pero de lo que estoy seguro es de que hay un camino inequivoco. Tras darle a "actualizar el controlador", son siempre los botones de abajo, hasta que te aparece "utilizar disco". Por la tarde si tengo tiempo le pido a mi compañero de piso el portatil, que tiene el XP, y te lo pongo con pelos y señales ¿ok?
12 respuestas