Sixaxis en PC via Bluetooth

Hola
Había visto un tutorial en un blog, pero ya estaba subido en el foro de PC, por el forero phoenon...
http://www.elotrolado.net/hilo_sixaxis-en-pc-via-bluetooth-4sixaxis-1bt_1023176

Saludos
Y si le pides permiso al del blog para poner aqui el tutorial también? Aun así no creo que fuera spam. Simplemente estás contribuyendo a la scene :)
Pidele permiso al admin del blog y ponlo aquí si te deja...

Saludos
interesante, ponlo porfa
LiCi escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sixaxis-en-pc-via-bluetooth-4sixaxis-1bt_1023176

la 1º vez que lo veo macho
konac escribió:la 1º vez que lo veo macho


Por desgracia es la pega de englobarlo todo en un mismo foro, que muchos hilos interesantes acaban condenados al olvido de la "pagina cientoypico".

Aprovecho para proponer a algun usuario curioso y con tiempo, si puede currarse un recopilatorio sobre las 4 cosillas interesantes que han salido para la PS3, que no son muchas pero las hay.

Que el de tutos se nos empieza a quedar un poco corto. (sin menospreciarlo para nada)
Qué gracia! precisamente es el mismo tutorial (el autor del blog y del hilo es el mismo)...gracias, ni me había fijado, sólo miré en el foro de PS3 y no en el de PC....edito el primer post y siento el despiste

Gracias a todos
Y va de lujo! Yo he tenido que comprar otro bt, pues el mío era ver. 1.1 y se necesita 2.0, pero ha merecido la pena. Es una gozada jugar a crysis con el sixaxis!!!

Saludos.
yo lo he probado y no hay manera de que el programa BtSix.0.5.0.5b me lo reconozca y lo peor de todo es que mi SIXAXIS ha dejado de FUNCIONAR, ya no reconoce la PS3 , ni restableciendo, ni USB ni instalando dispositivo USB

NADA DE NADA 50€ a la BASURA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias por la info, ya lo probare. Salu2
mmiiqquueell escribió:yo lo he probado y no hay manera de que el programa BtSix.0.5.0.5b me lo reconozca y lo peor de todo es que mi SIXAXIS ha dejado de FUNCIONAR, ya no reconoce la PS3 , ni restableciendo, ni USB ni instalando dispositivo USB

NADA DE NADA 50€ a la BASURA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Has pri¡ovado a enchufarlo en ps3 primero??
ya lo he probado, lo detecta bien y todo va bien hasta el paso que dice, "ir al panel de control para ver que todo responde", pero no me responde nada, pero esta conectado sin pegas, solo me falta que responda.

alguna idea?
jotax escribió:ya lo he probado, lo detecta bien y todo va bien hasta el paso que dice, "ir al panel de control para ver que todo responde", pero no me responde nada, pero esta conectado sin pegas, solo me falta que responda.

alguna idea?


Vete al hilo del tutorial, que seguro que phoenon te lo resuelve con facilidad

Saludos
yo lo intento configurar para jugar al pes 2008 y resulta ke la sesibilidad de ke si mueves el mando sale como si movieras el analogico derecho alguien sabe lo ke pasa??
14 respuestas