Sixaxis en win 8

Pues eso,estoy intentando conectar el sixaxis al pc pero no hay manera.Instalo el libus,pero no reconoce los botones del mando.
Funciona este método en win 8?
Gracias de antemano
yo el que uso en el 7 es el motioninjoy y hasta ahora no me ha fallado, emula perfectamente el mando de la xbox, prueba con el motioninjoy a ver
samuto escribió:yo el que uso en el 7 es el motioninjoy y hasta ahora no me ha fallado, emula perfectamente el mando de la xbox, prueba con el motioninjoy a ver


Yo tambien uso el motioninjoy con windows 7 y perfecto.
Motionjoy al igual que los compañeros,
tambien va muy bien el xploder para los juegos que no t deja usar un mando
Edit:el xploder en w8 no va,por lo menos a mi.........
[fumando]
Como dicen en win 7 motionjoy, incluso te detecta el mando de ps3 como el de xbox, con lo que la integracion de los juegos es lo mejor.
carloh escribió:Motionjoy al igual que los compañeros,
tambien va muy bien el xploder para los juegos que no t deja usar un mando
Edit:el xploder en w8 no va,por lo menos a mi.........
[fumando]

Te refieres a xpadder no??porque ese de xplorer me suena a cheats de ps3 jeje [carcajad]
sven_h escribió:
carloh escribió:Motionjoy al igual que los compañeros,
tambien va muy bien el xploder para los juegos que no t deja usar un mando
Edit:el xploder en w8 no va,por lo menos a mi.........
[fumando]

Te refieres a xpadder no??porque ese de xplorer me suena a cheats de ps3 jeje [carcajad]


Ostias que fallo :O ,si yo me referia al xpadder por supuesto.No me di ni cuenta,gracias compi [beer]
yo lo tengo el motionjoy con bluetooth windows 8.1 profesional x64 funcionando perfecto en modo xinput y directx con vibracion en los dos modos y por usb tambien funciona normalito como si estubiese en windows 7 o xp
Otro con MotionJoy y Windows 8 64bits funcionando perfectamente ;).

Salu2!!!
Lo mismo digo motionjoy = perfect.

XD
9 respuestas