Sixaxis En Windows Xp

¿alguien me puede decir si se jugar a los juegos de pc con el sixaxis via bluetooth?(con que drivers)

Lo digo porque me estoy pensando pillarme uno de importacion para jugar al pro de pc.
Por USB seguro que funciona (yo lo uso). Por Bluetooth no estoy seguro, pero me parecio leer que no...
pues si no funciona via bluetooth no me lo pillo y sigo jugando con el de ps2, ya que lo que me interesaria a mi es jugar sin cables.
Weno, si el de la Wii funciona en ordenadores, sólo será cuestión de tiempo que el de Ps3 también lo haga. Aunque el de la Wii por ahora yo no he conseguido un buen control, pero el de la Ps3 imagino que funcionará mejor, no necesita barra sensora ni esas cosas.
La verdad es que sería un puntazo jugar con el mando de Ps3 en pc, yo tengo uno de 360 sólo por que lso mandos de la consola son más cómodos. Y al usar bluetooth, no hacen falta poner receptores q ocupen sitio.

Otra cosa será para que vamos a querer el control de inclinación en pc, pero hay gente con imaginación que hará cosas originales. Y jugar con el mando de la Play en PC es un gusto, auqnue ya esté muy visto es un estándar y sigue siendo tan cómodo como el primer dia.

Ya podía Sony ofrecer drivers para PC como Microsoft (weno, mejor si no fueran tan malos) pero supongo que ellos no tiene mucho interés en promocionar el juego en una plataforma que domina la competencia. Pero seguro que alguien los saca.
3 respuestas