sixaxis falla stik que hacer?

saludos

esplicare mi caso, resulta que me falla el stik derecho (va a tronpicones para delante y para atras). boy ala tienda que compre la pley(sony gallery lleida) y me dicen que llame al sat, por que ellos nada mas lo cambian si tiene 15 dias,
llamo al sat y me dicen que tengo que ir ala tienda donde lo compre, que tiene 1 año de garantia el mando y 2 la consola.que se tiene que hacer responsable la tienda .
vuelbo a la tienda ,le esplico y se le ponen los ojos como platos , le monto un pollo y me pide el tef. que me diria algo hoy, que tenia que hablar con no se quien .
todabia espero jod...
que aconsejais?, me lo tienen que cambiar sat o tiend? o bien reparar y estarme una temporada sin jugar?

tiene casi 6 meses

gracias , saludossssss
eso te lo deben cambiar en tienda, ya se han dado casos de foreros ke lo han hecho asi.

siempre viene bien recordarles ke existe la OMIC (lo del consumidor) para ke se tomen el tema en serio.

lo ke no se es si te cambian la consola entera o solo el mando.
Me parece que los primeros mandos son un poco full ,a mi el stick derecho me chirría y el izquierdo se me atasca hacia delante y no soy al único que le pasa.
A mi el stick no, pero el boton X cuando lo aprieto le cuesta salir del todo. No he ido a cambiarlo por pereza, pero vamos, la tienda se tiene que hacer responsable.
quema la tiendaaa¡¡ xDD

PD:mi mando va de lujo [cartman]
Ponles una hoja de reclamaciones y listo
Boidon escribió:A mi el stick no, pero el boton X cuando lo aprieto le cuesta salir del todo. No he ido a cambiarlo por pereza, pero vamos, la tienda se tiene que hacer responsable.

+1 ami m pasa exactamente = eso debe ser del sudor o algo... el caso es k si abres el mando y limpias el boton deveria funcionar como nuevo ami m pasaba con lso d la ps2 lso limpiaba y volvian a ir d lujo; Yo tambien x pereza aun no lo e limpiado xD
saludos ,
bueno gracias por buestras respuestas , ya me lo cambiaron hoy
les iva a llamar para pegarles el toque , y suena el telf : son ellos , me dicen que si me lo canbian , ven a buscarlo .
anda que e tardado jejeje , solucionado gracias a todos

dewww
7 respuestas