SIXAXIS feedback antes de 4 meses

Un amigo americano me ha hecho llegar el siguiente rumor via messenger.

ßгєαК says:
sony will most likely have force feedback (rumble) in there controls in the next few months
no more then 4 months, no less then 1

Traducción:

Sony podria incluir la vibracion en los Sixaxis en los proximos meses, no mas de 4 y no menos de 1.

Por cierto tambien me dice que es tarea complicada encontrar un Sixaxis en las tiendas fisicas americanas.

Creo que ya lo comentamos por aki en referencia a las declaraciones acerca de GOD OF WAR 3 que incluiria 1080p y funcion Vibracion.

Aqui teneis el enlace con las declaraciones del director del GOW3:

http://www.joystiq.com/2007/03/13/god-of-war-psp-and-ps3-details-rumble-on-ps3-confirms-director/

;-) Un saludo.
j0j0j0j0, ese sera mi proxima inversion :D un par de sixaxis cn vibracion :D ... 4 meses... junio-julio XD antes del veranito
¿MSN Messenger como fuente? lo que me faltaba por ver :P

Saludos..
Otra cosita mas, para los que tengan el mando sin Vibracion va a salir este adaptador, se alimenta mediante el conector USB del mismo mando, pero no es oficial de sony, es de la marca SplitFish.

Imagen

Son los mismos que han sacado el adaptador para que los mandos de PS2 incluyan sensor de movimiento.
Perfecto si esto es verdad sera lanzado seguramente junto con la de 500€ y ese sera mi proximo desembolso junto con Lair (Espero que este juego incluya vibracion) y de paso Motorstorm saquen con el parche que da la opcion Multiplayer Offline con uno que se adapte a vibrar y un volante con force freeback
Pero por mucho adaptador de vibracion que salga.. cmo los desarroyadores no la incluyan en el juego vamos de culo :D
noes por tocar la pelotas... pero tu amigo americano, no sabe ingles?

no more THEN?? no sera than??

saludos
Exacto, eso sera un apaño, pero si el juego no lleva la opcion vibracion, a ver cuando vibra eso. X-D
Excelente noticia-rumor.

Como rumor me parece relativamente fiable. De todos modos, seguro que pronto veremos también rumores por estas tierras.

Veremos en qué queda todo esto, pero si es así llegará mucho antes de lo que imaginaba. Sería una grata sorpresa y un minipunto para SONY, que corregiría el error justo a tiempo, cuando la consola lleva tan poco tiempo en el mercado.

Saludos!!
Vale despues de varios dolores de cabeza por mi parte ya que no me hacia entender bien, he logrado que me diga donde ha oido ese rumor, y me ha dicho que en programas de radio acerca de videojuegos.

Y en esta página donde se habla del acuerdo de Sony con Inmersion, los creadores del Dualshok,

http://www.gamespot.com/news/6166644.html
Pero sony dijo que lo iba a incluir en sus sixaxis... pq perdio el juicio pero no dicen en ningun lugar cuando saldra
ya no podra quejarse el señor Kojima :) y me traerá mi MGS4 con vibración.. que se note que un mini-metal gear anda cerca porque vibra el mando con sus pisadas muahaha
Me cuesta creer que en menos de 4 meses tengamos un SIXRUMBLE! [jaja]

Básicamente, si el lo ha oído en algun programa de radio (que no son precisamente los más enterados) lo más probable es que aquí ya hubiera llegado tooodo!

No???

[bye]
pa mi que 4 meses es un poco apresurado...

os dais cuenta que tienen que hacer una produccion en masa, lo cual conlleva cambiar cadenas de montaje etc... y luego una distribucion mundial!!

no digo que sony no sea capaz, solo digo que es complicado.

desde luego yo con el mandito que viene y un adaptador para los mandos de ps2 voy tirando hasta que lo saquen que para tirar 50€ en un mando que se va a quedar desfasado en 6 meses maximo los uso para un juego.

Saludos!
4 meses no es tan descabellado, lo mas seguro es que el mando ya esté diseñado con la vibración e incluso es muy posible que existan ya algunos prototipos. Tan solo faltaria que se pusieran a fabricarlo en masa y para sony fabricar en masa 1 mando de consola no le lleva mas de 2 semanas iniciar los tramites.
pero entonces k tendremos k comprar otro mando?y eso significa k todos los juegos nuevos vendran con vibracion?¿?
Neji87 escribió:4 meses no es tan descabellado, lo mas seguro es que el mando ya esté diseñado con la vibración e incluso es muy posible que existan ya algunos prototipos. Tan solo faltaria que se pusieran a fabricarlo en masa y para sony fabricar en masa 1 mando de consola no le lleva mas de 2 semanas iniciar los tramites.
Yo creo que incluso es probable que INMERSION ya tuviera el Sixaxis con vibración diseñado antes de las negociaciones.

Un saludo
[babas] :P mi proxima inversion sera est mando y espero k el f1 sigiente ya tenga funcion de vibracion o saquen un parche porque yo segidor de f1 xD nose si se nota... necesito la vibracion..

PD: os imajinais el f1 con vibracion cuando estes curbando usando el sixaxis [basbas] tiene k ser bestial saluds!! y mu buena noticia/rumor
En previsión de que proximamente salga un gamepad oficial con vibración, el segundo mando que compre será lo más barato posible.
bewater escribió:pa mi que 4 meses es un poco apresurado...

os dais cuenta que tienen que hacer una produccion en masa, lo cual conlleva cambiar cadenas de montaje etc... y luego una distribucion mundial!!

no digo que sony no sea capaz, solo digo que es complicado.

desde luego yo con el mandito que viene y un adaptador para los mandos de ps2 voy tirando hasta que lo saquen que para tirar 50€ en un mando que se va a quedar desfasado en 6 meses maximo los uso para un juego.

Saludos!

No tienen que cambiar anda de la cadena de montaje, o casi nada.
Ten en cuenta que el mando de ps2 tiene vibracion y fisicamente es como el de ps3 asi que adaptar la fabricacion de los motores de los mandos de ps2 a los de ps3 deberia no tener casi el minimo esfuerzo para sony
eso si,a vender todos los siaxis sin vibracion mientras se pueda,y luego sacamos mas pasta con los que tengan vibracion...que son de generaciones pasadas,por supuesto
pfer1984 escribió:noes por tocar la pelotas... pero tu amigo americano, no sabe ingles?

no more THEN?? no sera than??

saludos

Exacto oh se trata de un modismo creado alli en NorteAmerica y no lo sabemos o lo ha copiado mal.

Then=Entonces y no hay mas posibilidades para esta palabra y ademas hay esta empleada de pena. Como dices tendria que ser Than y of ya que segun si quiseria decir no mas que cuatro meses o mas de 4 meses. Ambas son validas en este caso.

Lo dicho esperemos que no sea un bulo creado aqui para crearnos falsas expectativas.

De todas maneras es normal que saquen un Sixasis con Vibracion para algo han pagado a inmersion.
21 respuestas