¿Sony mintiendo otra vez?
no me lo creo.
--- Sony y Nintendo comparten un premio Emmy
Lo hacen por el Dual Shock 2 y el D-pad, respectivamente
Hoy, Christine Chine, administradora de los premios Emmy en dicha categoría y miembro de la NATAS (National Academy of Television Arts and Sciences) ha aclarado que el premio no era para el Sixaxis sino para el Dual Shock.
"Eso es incorrecto. Me gustaría confirmar que Sony no ha ganado el premio por el mando de PlayStation 3 sino por el control analógico Dual Shock. Fue nominado por nuestro grupo interno y considerado por los Emmy junto con el D-pad de Nintendo por su importancia en la generación de controladores que siguió a los clásicos joystick", aclaraba Christine."---
Y me pregunto yo:
- ¿un premio por el control analógico del mando DualShock?, ¿Lo dicen en serio?
Desde luego los que votan y eligen a quién darle los premios, o bien saben menos sobre videojuegos que mi abuela o bien están todos sobornados.
Darle un premio a Nintendo por el D-pad por su importancia en la generación de controladores que siguió a los clásicos joystick... más bien se referirán al "controlpad2 o mando de la NES y la influencia que tuvo luego en el mundo de los controladores para videoconsolas (todos se copiaron de ese mando, y el que más, Sony, sobre todo del mando de SNES, y negarlo es de ciegos).
¿Cuando dicen "D-PAD" se refieren a la cruceta o al mando en general? ¿y cuando dicen los "clásicos joystick" dejan a los controlpad o mandos de consola a parte?
Veo que éstos de videojuegos entienden muy poco.
- ¿Un premio a Sony por el control analógico Dual Shock?
¿lo han probado realmente? porque me parece que no.
Más bien, como mando revolucionario e innovación en la industria en relación a los controladores para videojuegos, sinceramente, siendo imparcial, se merece el premio el mando de la Wii.
El mando de la PS3 se merece el antipremio por quitarle la vibración y por tratar de copiar a Nintendo.
Yo seré crítico con Sony pero las cosas como son. Sólo digo la verdad, hasta los seguidores más aferrimos de sony saben que Sony no se merece estos premios.