Sixaxis gana un Emmy

¿Video? quiero ver a Sixaxis recogiendo el premio, sino no me lo creo.

No os paseis en la celebracion, y recordar, si bebes no conduzcas XD
un emmy al sisaxis?? pero los Emmys no son premios que se le dan a programas y series de televisión? xDD

por cierto, "Frasier", la serie de humor que más me gusta a mi, es la serie que más emmys ha recibido en la historia [tadoramo]
Muerdete la legua natsu muerdetela......
Jojojo despues hablan del balon de oro y el fifa world player a cannavaro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo soy multiplataforma (y lo sería más si tuviera más pasta ya ke tengo master system, mega drive, dreamcast, nds, psp y ps2) pero hay ke decir ke lo de ke el sixaxis se lleve un premio tiene cojones... antes se lo debería llevar el de la wii... pero weno...
Es lo mas absurdo que he leido en este foro en tiempo, cosas en serio se entiende, a un nivel similar de cuando se supo la potencia de wii.

Aunque lo de cannavaro lo supera [qmparto]
UN CHISTE [666]

UN CHISTE :-p

"Y el ganador es... Sixaxis... en el papel que lo catapulto al estrellato... protagonizo un Wii-Mote"

mejor actuación [jaja]

[666]
el emmy se lo tenian que dar a microsoft que lo saco en sidewinder hace 9 años
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
lyndros escribió:el emmy se lo tenian que dar a microsoft que lo saco en sidewinder hace 9 años

Creo q ya le dieron uno hace unos años, adobe por el fhash tambien lo recibio, no recuerdo exactamente por q fue el de microsoft.
Está claro que el Wiimote está mas chulo pero yo lei en otra página que una compañía demandó a nintendo por plagiar un mando igual que se llamaba exactamente Wii que estaba pensado en un principio para Shoters en PC no se si sería fake pero la página es bastante conocida y no era el dia 28, quizás por eso le han dado el premio a Sony.
krifo es un fake, por ahí anda la noticia y era absurda la demanda.

Por otro lado, resulta evidente que el premio es inmerecido, porque si hablan de innovación, donde cojones está? porque es algo con 9 años ya. Y si hablan de sorprendente en consolas y de acogida... ejem... wii sold out...

El tema es ese, la industria está movida por los grandes, y si la retransmisión es de Sony pues está claro que es algo sesgado y parcial. Es como si se dieran los premios Europa patrocinado y pagado por nintendo, no creo q le dieran a la 360 nada vaya...

Lo que no comprendo la gente q se siente realizada por esta farsa...
ya tengo mas posibilidades de ganar uno [fumando]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya es triste tener que "comprar" eso xD Por que no me creo que nadie en su sano juicio diera un Emmy a un "mando" y menos a ESTE mando xDDD

La madre que me pario xD
Hombre, teniendo en cuenta que casi todos los años le regalan algo a Sony, y que el responsable y fundador de los Emmy es Steve Mosko, que no es otro que el presidente de Sony Pictures Television, pues no me extraña el premio. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

http://www.emmys.org/atemmys/leadership/excommittee.php

http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=147565&p=irol-newsArticle&ID=840881&highlight=
Por lo que veo sony está yendo a golpe de talonario para ocnseguir que PS3 funcione. Y no es para menos, porque si en otro tipo de políticas de márketing la han 'pifiado' tan escandalosamente, algo tendrán que hacer.

Hace dos días estuve viendo un programa de videojuegos del canal SciFi, y no os podéis imaginar lo genialmente bien que ponían a la PS3, y lo mal que ponían a la X360 y la Wii... En fin a ver qué tal les sale la jugada, o si por el contrario son los usuarios los que les acaban 'cerrándoles' el grifo (cosa desde mi punto de vista ya merecida por lo mal que están tratando a los usuarios).
Sinceramente, ese premio se lo merece muchisimo mas Nintendo con su nuevo mando, creo que todo el mundo deberia estar deacuerdo en esto.
El próximo año se lo darán al mando de Blu-ray de la PS3 (sí, ya sabéis, el que era del siglo pasado) [tomaaa] [tomaaa]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Ya lo q le faltaba, como no es conocido, es el mando "tipo" para los publicistas y demas, ahora esto...
una pegatina bien grande en la esquina de la caja:
SIXAxIS EMMY WINNER 2007 (o como sea) [jaja]

Bueno, el mando es una gozada,sin pilas, no pesa, verdaderamente plug and play, pues me alegro x sony, q falta les hace , en USA esto les va a venir muy muy bien..... [chiu]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya, los nintenderos haciendo damage control [jaja]
...el damage control más bien lo han hecho los emmys :p
siddhartha escribió:Hombre, teniendo en cuenta que casi todos los años le regalan algo a Sony, y que el responsable y fundador de los Emmy es Steve Mosko, que no es otro que el presidente de Sony Pictures Television, pues no me extraña el premio. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=147565&p=irol-newsArticle&ID=840881&highlight=

[jaja] no se les ve el plumero a los Emmy....
`_´ escribió:Increíble: el Sixaxis premiado con un Emmy por el mejor plagio a la tecnología e ingeniería. :D
¡Y eso no es todo! Su querida parienta, la PS3, se llevó el premio CES a la mejor innovación.
Se nota que hay intereses comerciales detrás y que Sony tiene mucho poder en la música y el cine.

AMEN [angelito]
Hombre, teniendo en cuenta que casi todos los años le regalan algo a Sony, y que el responsable y fundador de los Emmy es Steve Mosko, que no es otro que el presidente de Sony Pictures Television, pues no me extraña el premio. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

http://phx.corporate-ir.net/phoenix...0881&highlight=

Imagen
Imagen
los albertos escribió:
Imagen

bff creia ke estabas baneado de este foro... [666]

Otra vez x aki? te has rehabilitado?

Lu dudo..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681817

Ahora sólo tengo curiosidad por ver que dicen los que lo intentaban justificar como un premio pagado por Sony. Supongo que ahora Nintendo se suma al pago. [666]

el emmy se lo tenian que dar a microsoft que lo saco en sidewinder hace 9 años

Pues ya estás transmutando el sidewinder para parecerse algo en precisión y en funcionalidad al sixaxis, para empezar añadiéndole acelerómetros :P
ya se sabe por el otro post, pero bueno:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24026

resulta k sony no dijo la verdad acerca del premio k ellos mismos se atribuyeron y ha tenido k salir la organizacion de los emmys a decir k no es cierto k se haya premiado al sixaxis, se ha premiado a sony y a nintendo, cada una por su aportacion a los videojuegos, sony con el dual shock -nada del sixaxis- y a nintendo por la cruceta.

lo k pasa esk los de sony kerian un poco de publicidad gratuita del sixaxis y "tegiversaron" el premio, enfocandolo a lo k les interesa -normal- y obviando que era un premio compartido.

sony OWNED!!!!
...finalmente la noticia era más multiplataforma de lo que parecía, ahora este hilo se debería mover al foro multi, ¿no? :p
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sony mintiendo otra vez?
no me lo creo. :D

--- Sony y Nintendo comparten un premio Emmy
Lo hacen por el Dual Shock 2 y el D-pad, respectivamente

Hoy, Christine Chine, administradora de los premios Emmy en dicha categoría y miembro de la NATAS (National Academy of Television Arts and Sciences) ha aclarado que el premio no era para el Sixaxis sino para el Dual Shock.

"Eso es incorrecto. Me gustaría confirmar que Sony no ha ganado el premio por el mando de PlayStation 3 sino por el control analógico Dual Shock. Fue nominado por nuestro grupo interno y considerado por los Emmy junto con el D-pad de Nintendo por su importancia en la generación de controladores que siguió a los clásicos joystick", aclaraba Christine."---

Y me pregunto yo:
- ¿un premio por el control analógico del mando DualShock?, ¿Lo dicen en serio? [reojillo]
Desde luego los que votan y eligen a quién darle los premios, o bien saben menos sobre videojuegos que mi abuela o bien están todos sobornados.
Darle un premio a Nintendo por el D-pad por su importancia en la generación de controladores que siguió a los clásicos joystick... más bien se referirán al "controlpad2 o mando de la NES y la influencia que tuvo luego en el mundo de los controladores para videoconsolas (todos se copiaron de ese mando, y el que más, Sony, sobre todo del mando de SNES, y negarlo es de ciegos).
¿Cuando dicen "D-PAD" se refieren a la cruceta o al mando en general? ¿y cuando dicen los "clásicos joystick" dejan a los controlpad o mandos de consola a parte? :D
Veo que éstos de videojuegos entienden muy poco. [agggtt]

- ¿Un premio a Sony por el control analógico Dual Shock?
¿lo han probado realmente? porque me parece que no.
Más bien, como mando revolucionario e innovación en la industria en relación a los controladores para videojuegos, sinceramente, siendo imparcial, se merece el premio el mando de la Wii.
El mando de la PS3 se merece el antipremio por quitarle la vibración y por tratar de copiar a Nintendo.

Yo seré crítico con Sony pero las cosas como son. Sólo digo la verdad, hasta los seguidores más aferrimos de sony saben que Sony no se merece estos premios.
cierto , el premio fue al sistema dual shock 2 no al sinsexis ,lo que me lleva a la pregunta de que si esa tecnologia no es de sony porque le dan el premio a ella.

por otra parte me alegro de que tambien le den un premio al interface ( osea menu ) de psp y ps3 llamado Xros porque me parece elegante, intuitivo y potente
zheo escribió:Ahora sólo tengo curiosidad por ver que dicen los que lo intentaban justificar como un premio pagado por Sony. Supongo que ahora Nintendo se suma al pago.

Siento repetirme, pero es que ahora me gustaría saber dónde están esos argumentos de que los emmys los paga sony.
molaba más pensar que Sony había pagado pasta gansa para el premio, ahora simplemente es UNA MENTIRA MÁS de la queridísima y amada (por vosotros) Sony.....
ahora seguro,,,

los emmys son imparciales

y si le dan premio a nintendo es porque se lo merece

[poraki] [poraki]

ay que joderse
Lo que no entiendo es como la gente aun se cree lo de que sony a copiado a nintendo con el sixaxis!

Para desarrollar un mando no basta con 2 dias! A no ser que hubiese espionaje empresarial, creo que es imposible que sony se plagiase la idea del sensor de mov., IMPOSIBLE

[bye]

Al final són el dualshock 2 y? (que mando? el de la NES, la SNES?...) porque llegan un poco tarde, no???
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
SwapNewbie escribió:Lo que no entiendo es como la gente aun se cree lo de que sony a copiado a nintendo con el sixaxis!

Para desarrollar un mando no basta con 2 dias! A no ser que hubiese espionaje empresarial, creo que es imposible que sony se plagiase la idea del sensor de mov., IMPOSIBLE

tienes razón, Sony al quitar los motores de vibración por no querer sacar la cartera a la empresa que desarrolló esa tecnología ha pensando en añadir "algo" que substituya esa gran ausencia, y no es más que una copia de un mando para PC con sensor de movimiento que creó MS hace ya bastantes años. [sati]
SwapNewbie escribió:Lo que no entiendo es como la gente aun se cree lo de que sony a copiado a nintendo con el sixaxis!

[bye]

Al final són el dualshock 2 y? (que mando? el de la NES, la SNES?...) porque llegan un poco tarde, no???

Dos días no, un año :) del E3 2005 al E3 2006.

En cuanto al premio, es para los mandos analógicos del Dual Shock, no para el dual shock entero. de ahí que SONY haya pensado... Si el Sixaxis los lleva... EL premio es para el Sixaxis...

Aún así, yo no veo la innovación, ya que el incluir el analógico es copia del pad de N64... La innovación fue convertir los botones C en otro analógico... Y si eso merece un premio...

Saludos!
`_´ escribió:no es más que una copia de un mando para PC con sensor de movimiento que creó MS hace ya bastantes años. [sati]

Ya te gustaría a tí que el sidewinder tuviera la misma funcionalidad, y al parecer precisión, que el sixaxis XD
frederiquillo escribió:Dos días no, un año :) del E3 2005 al E3 2006.
1 año? pues creía que todo se conoció al mismo momento...

frederiquillo escribió:Sixaxis los lleva... EL premio es para el Sixaxis...

Mas bien habrá pensado, vamos a decir que el sixaxis mola mazo

[bye]
Patetico mentir con esto....
A quien quieren engañar? ahh si...ya se.... [qmparto]
`_´ escribió: no es más que una copia de un mando para PC con sensor de movimiento que creó MS hace ya bastantes años. [sati]

¿Lo has probado para decir eso?

Si la respuesta es NO , ahorrate comentarios como esos , mas que nada porque das una imagen de troll que creo que no lo eres

Saludos
88 respuestas
1, 2