Sixaxis gana un Emmy

No se si ya lo han puesto (espero que no).

Pues eso que en la ceremonia de premios Emmy le han dado uno por la innovacion del sixaxis.

The PlayStation 3's Sixaxis controller has been honoured with an award from the National Academy of Television Arts and Sciences.

The Technology and Engineering Emmy Award comes as the console manufacturer also revealed it has shipped one million units of its PlayStation 3 to North American retailers.

"The overwhelming consumer demand and critical acclaim for PS3 is testament of the platform's strength and the industry's desire for a true next-generation entertainment system," commented Jack Tretton, CEO of Sony Computer Entertainment America.

"The full potential of this powerful machine has yet to be realised. What you've seen so far is just a taste of what will be on the table for 2007 and years to come," he added.

The Sixaxis controller has added motion sensing technology to re-define the original Dual Shock controller, detecting natural, real-time movements, along with input via pressure sensitive buttons, analogue sticks and triggers.

Sony's PlayStation 3 has also picked up the CES Best of Innovations Award for 2007, PC World's 20 Most Innovative Products Award, Sound and Vision's Editor's Choice Award and a Digital Innovation Award from the Digital Entertainment Group.

Link

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22052
uyuyuy... porq me da q este hilo no va a estar carente de polemica? xDD

Yo el premio no se lo daría a este mando en concreto pero vaya... no entiendo porq premiar con un emmy este tipo de cosas xD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
No es para menos, en el motostorn es una gozada, y el resistance tiene su punto, pocas veces se usa pero mola dar el culatazo agitando el mando delante de tu cara.

gracias x la info.
Si, dentro de poco ya saldrá alguien con acusaciones!!!!

Yo tampoco entiendo mucho como se le puede dar un Emmy a un mando, en fin...

[bye]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Digo yo q no sera al mando, si no a la idea y la forma de llevarla a cabo.

bye
.ubo. escribió:Digo yo q no sera al mando, si no a la idea y la forma de llevarla a cabo.

bye

pero si segun muchos sony copio a nintendo [jaja] .Ya ves tu no se donde le veran el parecido del sixaxis al wiimote pero weno.

Gracias por la info
Me alegro por Sony y su SixAxiS [chiu]
lo que me fastidia de todo esto es que el mando se lleve un emmy y los europeos no podamos disfrutar de el.... pero weno. siempre seremos los desfavorecidos....
Ponedlo en multi que nos vamos a reir más [looco] [looco]
Vaya, debe ser la primera felicitación que reciben los ingenieros de Sony... [borracho]

Entonces si una Third Party saca un Sixaxis con vibración... ¿qué le dan? ¿El Nobel?
lherre escribió:Ponedlo en multi que nos vamos a reir más [looco] [looco]

[jaja] [jaja] [jaja]
a la mejor serie de ficcion???

jajajaja. me lo han puesto a huevo.

ya en serio, es una buena noticia para sony, les da mas publicidad
Tambien se lo dieron a Adobe y Microsoft y no s quien mas, este premio ya es antiguo.
.ubo. escribió:Tambien se lo dieron a Adobe y Microsoft y no s quien mas, este premio ya es antiguo.

es verdad, se me habia olvidado lo de Adobe
Aqui es donde se demuestra definitivamente que los Emmys son un chiste [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Entonces si una Third Party saca un Sixaxis con vibración... ¿qué le dan? ¿El Nobel?

XD

Ale, pues ya tiene premio a la mejor innovación jugable del año. ¿Para cuando el Goya al mejor juego online?

...

Como dicen por ahí arriba, ponedlo en Multi, que vamos a tener unas risas...
takeda escribió:
[jaja] [jaja] [jaja]

Si vieran esto los de wii o xbox 360 XD que pena que muchos de los seguidores de estas 200% no se pasen x aki...XD
...si sssi si, mucho ponedlo en multi pero nadie lo hace (yo tampoco pienso hacerlo) :p
Se oyen ya las trompetas del ejercito de nintendero camino al frente de batalla contra los Emmys XD

3,2,1... Para que comienze la batalla

PD: El espectáculo sería más cruento si fuera en multplataforma [jaja]
Si el sixaxis le dan un emmy, el wiimote tendria que tener un oscar y el pack wiimote + nunchaku un Nobel!!!

Anda que...

Saludos
Garibaldi escribió:Se oyen ya las trompetas del ejercito de nintendero camino al frente de batalla contra los Emmys XD

ke vienennnnn [reves]

[bye]
Estaría bien si en la noticia no pusieran comentarios como este

and the industry's desire for a true next-generation entertainment system

Es un comentario demasiado 'personal' como para tener en cuenta el premio en sí.

Cosas objetivas vale, pero esto...
Pues que quereis que os diga...
Yo ni soy nintendero ni nada, y no entro a defender a nadie, es más, no creo que tenga demasiado que ver el wiimote con la tecnologia del sixaxis, pero premio a la innovacion...

El mando es el mismo desde hace 12 años, pero en lugar de vibración tiene un sensor de movimiento, que tampoco tiene nada de innovación, si quereis os saco una captura de un mando cutre de pc que me compré en su dia, es logitech y también tiene este sensor. Pa los juegos de aviones era una gozada, pero ya está [qmparto]

Así que innovación...en fin, el dinero llama al dinero, digais lo que digais, este premio está más que comprao pa hacer publicidad a la flamante ps3, que estoy seguro que estará muy bien, por el tema de Linux y homebrew es posible que me la compre, pero que no me vendan la moto con el mando, que tiene delito ratataaaa
Garibaldi escribió:Se oyen ya las trompetas del ejercito de nintendero camino al frente de batalla contra los Emmys XD

Es que los incitais, jejeje. Ya en serio, esto suena a cachondeo, un emmy por ese mando cuando solo ha recibido criticas por todos lados. Si hubieran dado un emmy por la consola en sí, nadie lo discutiria, semejante bicho lo merece, pero un mando clon...
en fin. Asi va el mundo.
salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Increíble: el Sixaxis premiado con un Emmy por el mejor plagio a la tecnología e ingeniería. :D
¡Y eso no es todo! Su querida parienta, la PS3, se llevó el premio CES a la mejor innovación.
Se nota que hay intereses comerciales detrás y que Sony tiene mucho poder en la música y el cine.
Emmy y Sony television tienen un chanchullo. Es la encargada de retransmitir los premios y es normal que se hagan favores entre ellas.

A algun directivo no le gustaria ver un premio al wiimando retransmitido por el canal Sony. xD
Ya empiezan a irse las noticias malas de Sony, ahora ira despegando y arrasará to lo q pille ^0^ me alegro por el innovador Siaxis.
jejejej, ayssssssssssssssssssss

cosas que se pueden decir:

-los emmys no valen ná, definitivamente
-esta comprao, menudo tongo
-por dios! pero si el wiimando mola mas!!
-innova mas!!
-tene mas nueva techhhhhhhhhh!!
-(...)
-emmy a la consola.. vale, obvio...
......pero al sixaxis????

las consolas de sony, en general, psx, ps2, ya recibieron un emmy, no?
Ahora lo único que falta es que a Mago de Oz le den el grammy...

[sati]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
el premio emmy no es el premio que homero simpsons desprestigia y tira de un balcon y le pega a un tio debajo.. ese que el dan cuando lo gana con los borbotones ( el grupo de musica que integra con barney, el director squiners, el jefe de policia, homero y etc etc ) [pos eso]
...no me aguanto, voy a ponerlo en multi XD
roberts_2 escribió:...no me aguanto, voy a ponerlo en multi XD

NOOOOOOOOOOOO [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
...tarde, ya está hecho :p
Inovador el sixaxis... q triste
La verdad es que el pad es una pijada, la batería dura que no veas, con la consola apagada no se carga pero si lo conectas al usb del pc... et voilá... cargando, el alcance no tiene límites (en mi salón al menos) y sobretodo lo del rollo de los sensores, es la ostia, llevar la moto con el gatillo y la inclinación... es un flipe. También es de agradecer que pese un 25% menos.
Un saludo.
roberts_2 escribió:...no me aguanto, voy a ponerlo en multi XD

te dije que no era buena idea ponerlo en multi.. [hallow]
Yo lo que no entiendo (ya no el premio XD XD que tampoco) es como mucha gente puede "criticar" al sixaxis sin haberlo probado siquiera ...
Me parece un premio merecidisimo porque ... es un mando que YA CANTA [666]

Lo siguiente, los premios MTV.
...bueno, pero lo que tú me digas sobre abrir temas me importa poco, por eso lo he preguntado a quien debo ;)
Sixaxis premiada con un Emmy

Increíble: el controlador de la consola PS3, alias Sixaxis, ha sido premiado con el Emmy ejen ejen al plagio ejen ejen a la tecnología e ingeniería. ¡Y eso no es todo! Su querida parienta, la PS3, se llevó el premio CES a la mejor innovación.

Toma castaña. Entre el jurado supongo que estará ese tio loco, Steve Ballmer, sino no me lo explico. ¿Por qué no reservaron esos galardones a la compañía que realmente se los merece, almenos en esta generación?

Según Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment America: “La sobrecogedora demanda de los consumidores y la aclamación de la crítica hacia PS3 es la prueba de la fuerza de la plataforma y el deseo de la industria por un verdadero (¿?) sistema de entretenimiento de nueva generación”.

“El potencial total de esta poderosa máquina todavía está por verse”.

Efectivamente, al igual que XBOX360 y Wii, amigo [oki]
roberts_2 escribió:...bueno, pero lo que tú me digas sobre abrir temas me importa poco, por eso lo he preguntado a quien debo ;)

[agggtt]

como os poneis algunos.. [tomaaa]

en fin paso de responderte, queda demostrado que aki uno no puede ir de coña [reojillo]
Cualquier premio que no den a mi compañía es asqueroso e inmerecido. Y ahora me enfado y no respiro.
...tu comportamiento en el otro hilo no ha sido precisamente el más indicado para que el hilo permaneciese abierto ;)
Como te e dicho yo iba de wen royo, tanto tu como yo sabias que el hilo se cerraria , puesto que el hilo ya estaba aqui, asi que porque abrirlo alli? para ver como se matan unos con otros en una discusion ademas repetida?

Y que conste que yo mismo e reportado para que lo cierren, si te ha molestado pues lo siento
ÇhíN0...

...no hombre, molestarme me molesta que me metan el dedo al ojo, los reportes no :)

y el abrirlo ha sido más que otra cosa por que hay bastantes usuarios multi que o bien no entran más que al foro multi y al específico de su máquina o bien no pueden entrar a éste, y la noticia es perfectamente criticable por cualquier usuario de otra máquina, puesto que parte de las ''innovaciones'' del mando galardonado provienen de los otros mandos de esta misma generación y no me voy más atrás...¿que el tema podría ser más conflictivo en el foro multi?, pues si, es algo evidente, ¿pero que por eso deba dejar de debatirse allí?, desde mi punto de vista NO, por eso abrí el hilo...:)
bueno por mi parte tema aclarado.. ya e visto que as puesto en feed un hilo para saber los motivos del cierre

de wen royo, trankilo ke no sere yo el ke te joda el hilode nuevo si se abre [oki]
Premio a la innovación? xDDDDDDDDDDD pa mear y no echar gota, en fin, la publicidad es la publicidad.

[fumeta]
88 respuestas
1, 2