Sixaxis no carga

Hola bueno os explico, tengo la ps3 desde que salio y no la he usado casi por lo tanto tampoco he usado los mandos.
El caso es uqe hoy he jugado con mi hermano y un mando no tenia casi bateria y me dice la playstation que lo conecte lo pongo y veo que no empieza a cargar total que lo dejo y vuelvo a las 3 o 4 horas y la bateria ya se habia acabdo y el mando ni encendia total he probado a ver si era el cable cargando desde el pc, cargador de motorola, etc y como no cargaba pues nada he llamado a sony y me han dicho que vaya a la tienda a cambiarlo.
Me podeis decir que puede ser?he buscado en google y dicen algo de que las conexiones con el mini usb estaban un poco sueltan y que con soladrlas se arregla pero yo como que eso no se hacerlo
salu2!
no te molestes y cambialo en la tienda,eso es el miniusb que no hace contacto y por eso no carga
osea que si es muy dificil arreglarlo no??
salu2!
depende cual sea el problema puedes darle un par de golpecitos con la mano por si fuera algo leve y se colocase y funcionara pero sino tendrias que desarmar el mando y si esta desoldado soldarlo

yo iria a la tienda con el ticket de compra de la ps3 y por ley te lo tienen que cambiar sino ha pasado mas de un año desde la compra
prueba de tocar un pokito las pinzas k ay dentro del mando, aver si asi te ace contacto, a mi me paso un dia con un VGA del PC pero claro, era la hembra con lo cual un pin se havia torcido, pero la del mando es macho.... osea k no se si te funcionara eso, pero vaya, lo mejor es k vayas a la tienda y te den otro xD mas facil, comodo y ademas mando nuevo xD
Mejor no toques nada y llevalo a la tienda xa que te lo cambien.
5 respuestas