RMB escribió:Prueba a pulsar el boton de rewset que esta detras, y luego lo configuras como si fuera nuevo.
Si no, prueba conetcatdo por USB, por si fuera fallo del Bluetooth, sino, llama a Sony, a ver si esta en garantia.
No me habeis entendido, puede ser fallo del emisor Bluetooh del mando, por eso no funciona EL MANDO.
en caso que fuera del fallo de emisor me tengo que comprar otra estoy por desmontarlo y limpiarlo... imaginaros mi faena juego al cod 4 online y no me va el l3 osea no puedo correr
A mi tampoco me funciona correctamente, y me temo que es por los colegas q vienen a jugar al COD4 y apretan a saco para sprintar y se habrán cargado algo...a comprar otro
Saludos
STEVAN
Adicto
278 mensajes desde feb 2006 en En algun lugar del sur
RMB escribió:Prueba a pulsar el boton de rewset que esta detras, y luego lo configuras como si fuera nuevo.
Si no, prueba conetcatdo por USB, por si fuera fallo del Bluetooth, sino, llama a Sony, a ver si esta en garantia.
Exactamente donde está ese boton de reset?, no lo veo por ningun sitio, salvo que sea un pequeño agujerito que hay a la derecha de donde está el agujero del tornillo en la parte de arriba de la parte de atrás... Gracias