¿Sixaxis o Dualshock 3?

Hola, tenía pensado comprar un segundo mando para ps3 (actualmente tengo un Dualshock 3) y estoy dudando en cuál elegir. Por un lado me da igual si tiene vibración, ya que no me gusta y siempre la desactivo, pero por otro he oído que los Sixaxis con el tiempo dan problemas y son de peor calidad. El problema es que los Dualshock 3 son carísimos y cuestan casi como una novedad, aunque claro no quiero un mando que se vaya a estropear al poco tiempo por ahorrar unos euros.

¿Qué opináis? ¿Realmente los Sixaxis dan tantos problemas a la larga o pueden ser mejor opción al no necesitar la vibración?

Saludos.
no se quien te ha dixo eso del problema de sixaxis pero a mi en 3 años ningun problema ni si quiera de sincronizacion
Z3ph1 escribió:no se quien te ha dixo eso del problema de sixaxis pero a mi en 3 años ningun problema ni si quiera de sincronizacion


Pues mirando por foros hace tiempo, algo había visto de que los sticks empezaban a fallar con el uso o algo así, más que los Dualshock 3.
Dauragon85 escribió:
Z3ph1 escribió:no se quien te ha dixo eso del problema de sixaxis pero a mi en 3 años ningun problema ni si quiera de sincronizacion


Pues mirando por foros hace tiempo, algo había visto de que los sticks empezaban a fallar con el uso o algo así, más que los Dualshock 3.
Pues si, yo tengo un par de suxaxis que me dieron con la consola y ambos tienen el stick izquierdo jodido. Bajo mi experiencia, DS3 de cabeza.

Lo barato sale caro.
Close escribió:
Dauragon85 escribió:
Z3ph1 escribió:no se quien te ha dixo eso del problema de sixaxis pero a mi en 3 años ningun problema ni si quiera de sincronizacion


Pues mirando por foros hace tiempo, algo había visto de que los sticks empezaban a fallar con el uso o algo así, más que los Dualshock 3.
Pues si, yo tengo un par de suxaxis que me dieron con la consola y ambos tienen el stick izquierdo jodido. Bajo mi experiencia, DS3 de cabeza.

Lo barato sale caro.


A eso me refería, menos mal que alguien me ha confirmado el problema de los sticks, creía que lo había soñado [qmparto] Pues compraré un Dualshock 3 (nuevo porque con los usados nunca se sabe el estado real del mando), aunque sea algo más caro así me aseguro de la calidad. Además he visto uno azul que me ha gustado bastante. Gracias por las respuestas.
Pues yo tengo un sixaxis desde el dia de salida de ps3 y me va como el 1º dia ...
De todas maneras para encontrar un sixaxis para comprar en cualquier tienda creo que lo tienes bastante chungo.


Saludos.
Yo te recomiendo el sixaxis por el precio (30€ en carrefour) ademas pesa menos y dura mas la bateria :D
Segun el uso que le vayas a dar, pero si puedes pillate un DS3, si ves que por aqui estan muy caros, mirate las tiendas de importacion ;)
Casi que me voy a decidir por el DS 3, quiero que me dure bastante y eso de que se puede quedar enganchado el stick izquiedo en el sixaxis no me gusta nada.

Ya que estoy aprovecho para hacer otra pregunta: También tenía pensado comprar un cable para cargar el mando mientras juego (usb/mini-usb) porque el que trae de serie la consola es demasiado corto y es muy incómodo jugar tan cerca de la TV. He visto este que parece interesante, pero no pone cuando mide en la web ni lo he encontrado por Internet:

Imagen

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/cable-play-and-charge-edgeless

¿Alguien lo tiene o sabe cuánto mide?
el sixasis pesa menos y vale 10 euros menos el sixasis pero no vibra
Si no te importa que no vibre (como a mi) pues pilla el sixaxis.. Imagino que durará más la batería y es más barato.
Dualshock 3 sin duda..
mirate mejor el D3, de todos modos, si quieres ahorrarte unos euros puedes comprarlo de replay en game [buenazo]
Hasta que no bajen a 30€, Sixaxis. Pagar 50 pavos por un mando (por mucha vibracion que tenga) me parece una autentica barbaridad. Lo de subir el precio "porque vibra" es una vergüenza. Hay mandos de 10 pavos que vibran. De hecho la tecnologia que usa es la misma que en ps2. ¿Y cuanto vale un mando oficial de ps2? Una tercera parte de lo que valía hace unos años. Es decir, estamos pagando la novedad. O la jeta de Sony (aún recuerdo esas palabras de: "el sixaxis no trae vibración, porque es imposible juntar ambas tecnologías...). Un año después... Oooh
*Y digo Sony en este caso. Pero es ampliable a todas las demás
Yo no se la calidad que tienen los dual shocks, porque no he tenido ninguno, pero... la calidad del sixaxis es penosa. He tenido 2, uno el que me venia con la consola, que tuve que descambiarlo en la tienda al año de tenerlo porque petaron los sticks (se quedaban agarrados cuando los pulsabas y no volvian al centro) y el que tengo ahora pues va por el mismo camino, porque ya están empezando a fallar.

Y no penseis que es porque los trato mal, porque a los mandos de ps2 les he dado MUCHA caña y nunca se me ha roto ninguno...

Pero bueno, es mi opinion :P

Un saludo
Tira de importacion y pilla un dual shock 3, cuando cojes uno, el sixaxis te parece un mando de broma... Más robusto y vibra.. que más quieres? (que mal suena esto, por dios xD)
sobre lo de los sticks, yo creo ke si... ke son peores...

yo he tenido un sixaxis y un dualshock mas o menos comprados a la par... y los sticks del sixaxis cogieron holgura... incluso los muñecos se me movian solos si no ponias manualmente la palanca en el centro (un desvio muy ligero, pero ke afectaba) y tambien estaban mas durillas...

los del dualshock de momento no me han cogido holgura y siguen igual de suaves ke al principio...

decir, ke los dos mandos los iba alternando... es decir... usaba uno, y al gastarse, cogia el otro hasta ke se le gastaba la bateria... y asi rotando... asi que tendrian el mismo uso en horas seguramente... porke al dualshock le desactivo la vibracion siempre a excepcion de los juegos de coches...
Yo tengo un Sixaxis desde que compre la 60GB hace ya dos años y pico, y al año los dos sticks empezaron a chirriar cosa mala, luego se quedaban un poquito atrancados hacia los lados, asi que tuve que abrirlo y ponerle aceite, pero al poco volvio a lo mismo. Ahora mismo lo tengo aparcado por que uso el Dual Shock 2 de la PS2 que tiene unos 3 años, le di mucha más caña que al Sixasis y va muchisimo mejor. Un amigo me dejo el Dual Shock 3 hace tiempo y coño, se nota horrores la calidad, es mucho mayor. Eso si, ten cuidado que hay por ahi circulando DS3 piratillas.
tios,el sixaxis es el mando que salio para la ps3 cuando salio esta,y visto que no tenia vibracion y que tenia algunos problemas pues se consiguio sacar el dualshock 3 que es digamoslo asi su evolución.el sixaxis ya es el pasado,es como si tienes la ps2 y juegas con el dualshock de ps1,es lo mismo pero pesa mas y da mas fallos.
Lo que quiero decir es que ds3 es la evolucion de sixaxis y quien quiera comprarse un mando ni que decir tiene que le recomiendo el dualshock3.
Yo tengo ambos, me gusta mas el Dual Shock 3 porque al pesar un poquito mas, lo noto mas robusto. En uno de los patrocinadores de EOL lo tienes donde yo lo compre por 40 pavetes original. Un saludo
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo 2 sixaxis desde hace más de 3 años y la verdad es que sin problema ninguno de los 2 :-?
Yo tengo 1 sixasis desde hace 2 años y me a perfecto, me compré un dualshock y al mes lo vendí, porque para mi gusto, pesaba demasiado
nose si duraran mas o peor,e tenido los dos y de calidad he notado lo mismo con ambos,plasticucho malo.Es cierto que recuerdo que nose si eran los primeros sisaxis que el mando lo veias a la luz y el plastico era peor,se veia a traves del mando y el mio no,eso me paso con un amigo que de casualidad nos dimos cuenta.Supongo que seria ese que se transparentaba de peor calidad de materiales y ademas pesaba algo menos.
el mejor mando es el de xbox360 las palanquitas no se malogran facilmente, eso que tambien tengo play 2 y play 3 y los dos me dan mucho problemas con las palanquitas joysticks, se malogran facilmente,tambien depende del uso que le das. al xbox360 le dado caña unas 3 horas diarias y las palanquitas siguen igual,me gustaria que mejoraran el diseño del mado del play y mejoren el material de fabricacion.
no es cuestión de ver cual de las dos cuesta menos, sino cual de las dos se rompe menos
24 respuestas