sixaxis pake?

me he comprao recientemente la ps3 y he estado alquilando juegos, ya hq probado unos 10.

keria comentar q el sixaxis es una mierda, pa q reinventar algo bueno, pa q l kitan la vibracion (menos mal q pa marzo tendremos d nuevo), pa q le ponen sensor de movimiento, creo q solo por llamar la atencion y parecernos algo a wii.

lo q digo, de los juegos a los q he probado, la funcion del sixaxis es meramente un "ya q lo tenemos, le ponemos una pollada y podemos poner un cuadradito de funcion mas en la contraportada del juego"

PD: creo esto como un articulo personal de opinion, para saber las opiniones de los demas users y pq no encuentro nada por el estilo.
lo que acabas de descubrir [plas] [plas]
yo tambien configuro el juego para usar los botones, el sensor es una gilipollez de las que hacen época
ami lo qe me gusta del mando esque no tiene cable, el sensor es una mariconada, me hubiese gustao mas la vibración
el sensor es una cutrada que lo metieron para intentar hacer algo similar al wiimote, y les ha quedado como una chapuza.

yo al unico que he jugado que tiene su gracia es al de los patitos, porque el resto es para tonterias, tendrian que haber metido vibración desde el principio y no sacar ahora tambien de la manga el dual shock 3, porque una cosa es el maravilloso mando de wii con sus sensores y puntero, y otra cosa es esta chapuza que no vale para practicamente nada, porque para mi en juegos como motorstorm me cuesta horrores conducir con el sensor y siempre tiro de stick analogico
De lo maravilloso ke es el Wiimote podriamos debatir mucho eh... ¬¬
En cuanto al Sensor a mi me parece bien que no le den un papel importante en los juegos, cosas como en el HS por ejemplo, solo sirve para manejar los cañones que lanzas o cosas asi, eso me parece bien porque estar todo el rato manejando el mando como si fueras tonto, subiendo y bajando los brazos es muy cansado xD. A mi me gusta la utilidad que le dan al sensor y lo encuentro util, es algo ke le falta por ejemplo al mando de la 360. y lo de la vibración, tendrian que haberla puesto desde el principio, por razones legales etc. no lo hicieron y ahora tenemos un SIXAXIS que no es un mando completo al 100%, pero que se le va a hacer... en fin, creo que no le falta ni le sobra nada al mando de la Play (al DS3 concretamente), si no tuviera sensor nos kejariamos seguro... [plas] xD
Tanto que hablais del wiimote y que el sensor del sixaxis es 1 mierda, antes de hablar informaos, que ya en ps1 teniamos sensor d movimiento...
Pues a mi el sixaxis me parece un mando de la ostia, es ligerisimo, me encanta que sea asi, desde luego no lo cambiaria por nada [ok]
quiza en los juegos de ahora no este bien implementado o este puesto a la fuerza, pero ya saldran juegos que aprovechen el sixaxis de mejor manera, en algo bueno tendran que aprovecharlo y no quede en un addon sin mucha utilidad como lo fue el eyetoy en ps2
el wiimote es maravilloso, pese a quien le pese, es una gozada jugar con ese mando a juegos como metroid, o el resident evil 4, que lo convierte en algo totalmente diferente.

y no, no soy un pikmin, ni un troll ni nada por el estilo, tengo tanto wii como ps3.

Los sensores de movimiento no los ha inventado nintendo, eso lo se, pero nintendo lo ha implementado de una forma diferente, ya que incluyendo el puntero infrarrojo le da muchas mas posibilidades al mando.

Hay que ser objetivos, y el mando de Wii ha sido el mayor acierto de esta generación, gracias a él nintendo está vendiendo como rosquillas.

Sony intentó copiarlo en el ultimo momento, incluyendo el sixasis a ultima hora, y es una soberana chapuza, en uncharted por ejemplo, se usa para no caerte del tronco, para lanzar granadas (odio lanzarlas asi) y para quitarte de encima unos enemigos, en el heavenly para dirigir algunos lanzamientos, en resistance para quitarte de encima unos enemigos, para mi, son cosas prescindibles

Y repito, no vengo aqui a criticar en nada a ps3, consola que tengo y que me encanta, que este puente hasta que no terminé uncharted no paré, pero hay que reconocer que el sixasis, no vale para apenas nada, y que si fue incluido a ultima hora, fue por el mando de Wii
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues para el Folklore me parece cojonudo el sixasis, y haber si os enterais de una vez que SONY no puso vibracion en su mando por problemas con la compañia distribuidora...
yo la verdad ke no hecho para nada de menos la vibracion, ya que para los juegos de coches que es donde si me gusta tenerla, tengo el volante con force feedback.

lo del sensor... pues oye... ya esta el LAIR que se controla solo con el sensor, y algunas funciones como en el heavenly sword mola mucho...
La verdad es que el sensor de movimiento esta de puta madre, para mi no sobra para nada, esta cojonudo que en algunos juegos puedas hacer cosillas simplemente moviendolo, pero lo que no tenian que haber quitado es la vibracion ni de coña, por eso el Dual Shock 3 es el mando perfecto, sin cables, con bateria incluida, facil de cargar, con sensor de movimiento, con vibracion y con una forma que, en mi opinion, es cojonuda. En cuanto salga en España estoy comprando 2 pero de cabeza.
pues yo lo veo muy bien el sensor de movimiento le da mas vida a los juegos; y con el dual shcok 3 lo flipas ya; yo tengo mi blankito desde hace unas semanas importado de japon y me va de lujo!

1 saludo [oki]
Pues a mi en el resistance anda que no me molaba tener que menear el mando para despegarme de los bichos esos tan feos en lugar de tener que machacar un boton o cosas por el estilo
BuffaloBill escribió:Pues a mi en el resistance anda que no me molaba tener que menear el mando para despegarme de los bichos esos tan feos en lugar de tener que machacar un boton o cosas por el estilo


esas son las minifunciones que meten para darle uso, pero en ese caso concreto me parece magnifico aunke sea solo para eso, ya ke da un poco de realismo

-kita bicho kita de encimaaaaaaaaaaaaa!!! :D
Entre vibracion o sisaxis...me quedo con vibracion,desde luego,pero vamos....creo que el sisaxis sera como el joistik de los dual shock,recordais cuando salio en psone,que la mayoria de los juegos no lo usaban para nada?y ahora quien juega con la cruceta....

Aun que es evidente,que no llegara a tal diferencia(vamos que no controlaremos todos los juegos con el Sixaxis) creo que en un futuro el sisaxis tendra mas importancia

No se,no me parece malo,tiene cierta gracia(lo veo mucho mejor que el trasto ese de la Wii)ademas se controla perfectamente(al motorstorm juego con el,no llega a ser como el volante,pero mas real que con el mando si que es.)

Eso si....en el Uncharted....para el balanceo y las granadas...eso si que me parece una puta mierda.....
_yakuza_ escribió:De lo maravilloso ke es el Wiimote podriamos debatir mucho eh... ¬¬
En cuanto al Sensor a mi me parece bien que no le den un papel importante en los juegos, cosas como en el HS por ejemplo, solo sirve para manejar los cañones que lanzas o cosas asi, eso me parece bien porque estar todo el rato manejando el mando como si fueras tonto, subiendo y bajando los brazos es muy cansado xD. A mi me gusta la utilidad que le dan al sensor y lo encuentro util, es algo ke le falta por ejemplo al mando de la 360. y lo de la vibración, tendrian que haberla puesto desde el principio, por razones legales etc. no lo hicieron y ahora tenemos un SIXAXIS que no es un mando completo al 100%, pero que se le va a hacer... en fin, creo que no le falta ni le sobra nada al mando de la Play (al DS3 concretamente), si no tuviera sensor nos kejariamos seguro... [plas] xD



Como si lo fuese escrito yo, XDDD. TOTALMENTE DE ACUERDO. [beer]
Pues no me quejo para nada del sensor de movimiento hay juegos que te la pasas en grante con el sensor, tales como Sport Ski!, Bowling!, Pain!, Toy Home!, entre otros, el sensor de movimiento en estos juegos esta bien implementado, con respecto al resistance te lo hace mas divertido y funciona de puta madre.

Que algunos no se acostumbren a utilizarlo o simplemente no sepan como va la historia, es asunto de cada quien.

Yo juego al motorstorm con el sixaxis y me va de lo mejor.

Y ahora con el dualshock 3 ya todos deberian estar contentos, el unico problema es que la mayoria son un monton de llorones!

Que si sony hace esto es el diablo! que si cobra por esto otro que deberia estar desde el primer lanzamiento es el anticristo, que si esto que si lo otro! JODER! dejarse de mariconadas y disfrutar lo que hay!.

Si cobran! pues que cobren! si no hay vibracion pues a esperar que la saquen como ha pasado ya!.

Y al que no le guste tener que pagar, esperar, etc, que no compre nada y se joda solo!.

Saludos
SPARDA_666 escribió:Pues a mi el sixaxis me parece un mando de la ostia, es ligerisimo, me encanta que sea asi, desde luego no lo cambiaria por nada [ok]

Totalmente de acuerdo me encanta la ligereza del mando nuevo
la vibracion sinceramente es una cosa que no me interesa.
prefiero que sea ligero.
Pues a mi me gusta el sensor de movimiento.

Lo encuentro muy curioso, y da muchas posibilidades en juegos como el Heavently Sword, en el Motorstorm incluso en el flow!!
Me gusta la sensibilidad que tiene, a veces parece que muevas las cosas con el pensamiento. [fumeta]

Supongo que para gusto los colores, y es normal que no se haya hablado mucho de la inovación del sixaxys, ya que con la aparición de la Wii ha quedado eclipsado, normal teniendo en cuenta que la Wii esta basada totalmente en el sistema de detección de movimiento y por lo tanto es mucho mejor.

Respecto a la vibración, aunque yo no la echo de menos, si que me parece un gran fallo que no la hayan incluido y ahora la saquen a posteriori... [toctoc]

Saludos!
Pues a mi el Lair con el Sixaxis me va cojonudo, super suave, seré raro o algo porque todo quisqui echaba pestes del control y a mi me mola xD
20 respuestas