SIXAXIS: que utilidad/ideas para juegos le veis¿?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bueno, ahora que ya paso (almenos un poco) la epoca sixaxis = copia wiimote, y parece claro que ofrecen posibilidades distintas, me gustaria saber que esperais o que pensais que puede ofrecer en materia jugable.

Ejemplos de mis ideas:
- Juegos de futbol: para regatear, controlar el judador como siemrpe, con el stick, pero cuando tengas un jugador encima, segun muevas el sixaxis, hacer fintas, regates, rabonas.....
Tambien, en los penaltis, por fin, manejar el portero :) Mover el mando hacia donde queramos que se lance XD

En juegos de acción: algo parecido al regate de los juegos de futbol: para hacer movimientos de evasion bruscos (tirarse a un lado para evitar un atake/disparos), siempre como complemento al control tradicional.

Que ideas teneis vosotros?
Pues para hacer strafe o para saltar en los shooters...mmm en juegos tipo tony hawk pues obviamente para saltar o girar...incluso en juegos de lucha tipo tekken (aunque sería un poco extraño al principio) es que se puede usar para infinidad de cosas, eso si, a la vez de usar los demás controles habituales
a mi en el wiimote me gusta mucho, pero en un pad normal lo veo incomodo... jugando al motorstorm por ejemplo prefiero tenerlo desactivado
Supongo que te parecerá incómodo porque lo comparas con el wiimote, pero son cosas distintas al menos para mi parecer, y orientadas a distinto tipo de juegos. El wiimote digamos que necesita juegos creados para el, el sixaxis es mas bien un complemento que puede implementar ciertas mejoras en la interacción en juegos digamos "habituales"...

Todo depende de los desarrolladores, supongo...

PD: Yo en el motorstorm tb lo desactivo, que si no no paso ni una [poraki]
pues yo le veo muchisima utilidad teniendo en cuenta la poca que tiene ahora. Nose yo le veo mucho futuro, por ejemplo en el pro 7 al hacer golpes en seco hacia los lados podrian ser cargas legales con el brazo, en las faltas y tal al inclinarlo para darle efecto... en juegos de conduccion pos tipo motorstorm (que a mi me gusta muxo y es cmo juego), en juegos tipo shooter pos pa arrojar granadas, manejar vehiculos, agitar para regargar, etc...
Yo nose pq la gente lo critica tanto... lo que hay que criticar es a los desarroyadores por no utilizar todo el potencial aunque tmb hay que tener en cuenta que sn los primeros juegos.
Para MGS4, cuando Snake esté apoyado contra la pared, girar el sixaxis para que se asome sigilosamente. [babas]
El otro día comentaba con unos colegas que estaría muy bien que se pudiese utilizar para girar la cámara en los juegos de conducción, es decir, como si "mirásemos" hacia los lados cuando intentan adelantarnos, por ejemplo. Pero las posibilidades son inmensas, la verdad...
Hostia, no se me habia ocurrido eso! eso sería la caña!, conducir digamos "tradicionalmente" y mirar con el sensor...brutal
7 respuestas