SIXAXIS sienmpre se queda en puerto Nº2

pues eeso que yo hasta hasta hace poco tenia solo un mando, pero como me regalaron hace poco la guitarra de guitar hero e jugar uno con el mando y otro con la guitarra trasteé para ser yo el jugador 2 pero controlar el mando y desde entonces por mucho que me meto en ajustes de perifericos y lo vuelvo a recolocar al mando 1 al apagar vuelve sienmpre al numero 2 y no es un gan problema pero me fastidia un poco que cada vez que encienda la consola o algun juego tenga que volver a ponerlo al numero 1. he provado reseteandolo del botoncito que tiene atras pero no consigo que se quede en el 1 para siempre alguno de vosotros me puede decir como hacerlo para que se quede fijo ya?
has desenchufado el emisor del guitar?
CronT escribió:has desenchufado el emisor del guitar?

+1
ahora que me lo habeis dicho si :-| y no hay manera de que este enchufado y se quede el sixaxis como mando 1?
Fryspain escribió:ahora que me lo habeis dicho si :-| y no hay manera de que este enchufado y se quede el sixaxis como mando 1?

no, lo unico es cuando entres en el xmb, ir a accesorios, y cambiarlo a 1, pero esto cada vez...

o si no, conectalo por usb ;)
ahora lo que debes hacer es relinkear los mandos... dándole a reset
desde luego es una vergüenza que usen un adaptador para la guitarra pudiendo usar el "blutuz" y evitar este problema, y ya de paso, puede ke hasta ahorrar dinero por no tener que hacer el cacharro para adjuntarlo despues.
Chimpum escribió:desde luego es una vergüenza que usen un adaptador para la guitarra pudiendo usar el "blutuz" y evitar este problema, y ya de paso, puede ke hasta ahorrar dinero por no tener que hacer el cacharro para adjuntarlo despues.

desde luego que metieron la pata hasta el fondo con este tema... ya veras tu con el guitar hero nuevo como tengamos que poner un adaptador para cada instrumento, uno para la guitarra, otro para el bajo, otro para la bateria...pffff
BuffaloBill escribió:
Chimpum escribió:desde luego es una vergüenza que usen un adaptador para la guitarra pudiendo usar el "blutuz" y evitar este problema, y ya de paso, puede ke hasta ahorrar dinero por no tener que hacer el cacharro para adjuntarlo despues.

desde luego que metieron la pata hasta el fondo con este tema... ya veras tu con el guitar hero nuevo como tengamos que poner un adaptador para cada instrumento, uno para la guitarra, otro para el bajo, otro para la bateria...pffff

Si es igual que el rock band, sera un adaptador para la guitarra, y lo demas enchufado directamente a traves del usb...
ahora que lo dices, ami tambien me pasa, se me queda el mando en el nº 2, pensaba que seria cosa de la ultima actualizacion. Porque lo unico que tengo conectados por los usb es el adaptador del buzz
Eso tambien cuenta como mando, te pasará lo mismo que con la guitarra.
Con el Buzz también pasa y eso que es de SONY [rtfm] e igualmente lleva el cacharrillo USb, cuando la consola conecta todo por BT, mandos ,etc...

que chapuceros que son [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo al final lo saco del USB cuando no lo utilizo, pero ya les vale...........

En 360 esto no pasa ¬_¬
11 respuestas