Sixaxis

Mi mando de la ps3 sixaxis, si no es con el cable USB, no funciona en el recuadro donde indica el nivel de bateria, justo debajo pone: error al cargar, visto esto pense que seria k se akavo la vida de la bateria, oi me a llegado una k pedi, y al provarla sigue =.

ERROR AL CARGAR, a alguien le a pasado? sabeis si se puede solucionar... o por lo contrario no me keda otro remedio k komprar un mando nuevo..

PD: ya pasaron los dos años de garantia.

Saludos!
me pasa lo mismo...se apago el mando y cuando iba a cargarlo decia "error"...pues lo dejé por imposible. Unos dias mas tarde jugue con el mando conectado con el cable usb (al menos funcionaba) y de repente vuelve a funcionar via bluetoth. Como si no hubiese pasado nada. Sera que se cargo mientras estuve jugando con el cable usb puesto? aunque no parpadeaba la lucecita..
vete a saber...aun no he comprobado si se deja cargar como antes, porque ya que funciona mejor no tocarlo, cuando se queda sin bateria ya vere que pasa....
a me pasaba algo parecido, cuando voy a cargar el mando por usb me dice que "no se puede suministrar mas energía al dispositivo" y no me lo quiere cargar la jodia...
Extraño.

No tengo ni idea sobre el tema.
Pero si es cierto que muchas veces estas cosas se solucionan como por arte de magia...

Si no, prueba con otro cable USB (pudiera ser cosa del cable y no del mando).
Sony dijo q al no poder cambiar la batería sin abrir el mando (como en xbox 360), serían ellos los q lo hicieran completamente GRATIS cuando se acabara su vida útil, será cierto?? prueba a llamar al SAT, imagino q no importará q hayas abierto el mando.
Tienes que resetear el mando detras de este hay como una especie de botoncito rojo muy pequeño cojes algo punzante y muy fino lo mantienes presionado unos 30 segundos y luego conectas el mando con el cable usb esperas a que lo reconozca y entonces podras extraer el cable... Esto me paso a mi y es lo que hice, habeces leer las instrucciones sirve.
5 respuestas