sixaxis

esta es la segunda vez que me pasa es que el mando le dejo pulsado el boton ps y se enciende la consolo y hasta ahy todo correcto pero empiezan las luces que tiene rojas que te indican el numero al que pertenece el mando a parpadear todas y el mando no responde es como si no fuese el mando de ps3 no responde a nada

alguien sabe por que pasa esto?
La tienes conectada por HDMI no???.
Pues dicen que es normal ami tambien me ha pasado y a dos conocidos tambien que enciendes la consola y ni el mando responde ni la consola, vamos como sino estuviera enchufada ya que ni la tele la reconoce y tienes que apagarla a lo bruto.
Pues esta es mi segunda consola y en la anterior me paso y en esta me ha vuelto a pasar.

SALUDOS
joder.... pos es la primera ves que lo escucho que pasa eso... y mi intencion es piyarme un LCD y ponerla por HDMI
Enchufando el mando por usb a la consola y pulsa el botón PS
Pues yo la tengo por HDMI y no me da ese problema, y eso que la cambio continuamente a una no HDMI... que raro.
No tiene q ver con el HDMI, la d mi hermano esta por RGB (si lo se ¬_¬) y tb le ha pasado alguna vez.
mirad, a mi me paso algo parecido una vez, y es que se descoloca por completo. El caso es que la encendi, los leds del mando parpadeaban como buscando para asignacion de puerto de mando y nada, la pantalla en negro. Sabeis la solucion? desenchufar el cable hdmi y volver a conectarlo, automaticamente coje señal y el mando se pone en el slot 1 .....

Es raro? lo se, pero es mi manera de solucionarlo que tuve. Solo me paso una vez y no me volvio a pasar.

saludos
hey, una preguntilla, alguien me puede decir porque se lo achacais al HDMI?? que coño tiene que ver la salida digital por cable con el bluetooth??
7 respuestas