Sixaxis

:-? Hola, hace unos dias que me han regalado la PS3, y la duda que tengo es sobre el mando sixaxis. No tengo aun ningun juego completo, me he descargado unas cuantas demos, y en ninguna de ellas va el sensor de movimientos del mando. ¿Pasa esto porque son demos y en el juego completo funciona, o es que estara averiado el mando?
Un saludo.
bájate, si no lo has hecho, la demo de motorstorm y ACTIVA el sensor de movimiento... prueba a ver si rula.
Si, ya tengo el motostorm y el F1. ¿Como se activa? ¿con algun boton oculto del mando o desde las opciones del juego? yo no he encontrado nada para que funcione.

¿A alguien le funciona con las demos?

Gracias.
pausa el juego durante una carrera y ahí tienes la opción de activar el sensor de movimiento.... y en las demos SI funciona.
Y en algunas, como Flow o Super Rub a Dub, es indispensable.

Salu2.
Ahi va, es verdad, en el motostorm hay que pausar el juego y alli esta la opcion, pero ¿y en el F1? pauso el juego pero no sale ninguna opcion al respecto.
¿solo hay la posibilidad de activarlo en medio del juego haciendo una pausa? vaya rollo. Podian haber puesto un boton como el de la PS2 que activava el analogico, aqui podria haber activado el sensor ¿no os parece? no se, de una forma mas directa.

Gracia por vuestra ayuda.
5 respuestas