thunderjmg escribió:Hola gente,
Soy un noob con el tema de consolas y por primera vez me he pillado una despues de la gamegear de mi comunión. El tema es... en que juegos y como afectan a estos lo del sensor del mando de la play?
Yo tengo el Resistence y sinceramente he llamado a soporte he leido foros y aun no he conseguido saber como funciona el sensor de movimientos en el juego. Supuestamente era para apagar las llamas cuando te quemas y para quitarte a los bichos que te muerden.... peri chicos creo que les caigo en gracia a los bichejos xq dejo que me muerdan y por mas que muevo el mando no se apartan nos hijos de satanas.
Por otra parte me gustaría que comentaseis en que juegos lo teneis habilitado y que funcionalidad aportan.
Y colorin colorado me voy a matar a unos kimerianos.
Mueve muy rapido el mando y te conseguiras quitar de encima a los bichejos del Resistance cuando te ataquen, te aseguro que funciona.
En el Gripshift (juego de la PStore) tambien sirve para manejar los vehiculos.
En el Super Rub ´a´ dub para manejar los escenarios y ayudar al patito grande a coger a sus crias (tremendo este juego, se sale
)
Creo que hay algun juego de baloncesto que para tirar puedes utilizar el sensor de movimiento y hacer el "amago" de tirar y el jugador de la pantalla hara lo mismo (Creo que era el nba2k7).
En el Call Of Duty 3 para quitarte a los enemigos de encima cuando sale el momento ese de que te atacan cara a cara, o para colocar una bomba, etc ...
Con el tiempo tanto juegos MULTI (Burnout 5 por ejemplo) como juegos exclusivos llevaran TODOS incorporado el sensor del mando sixaxis para algun tipo de "movimiento" durante la partida.
SALu2