Sixaxis

Hola gente,

Soy un noob con el tema de consolas y por primera vez me he pillado una despues de la gamegear de mi comunión. El tema es... en que juegos y como afectan a estos lo del sensor del mando de la play?

Yo tengo el Resistence y sinceramente he llamado a soporte he leido foros y aun no he conseguido saber como funciona el sensor de movimientos en el juego. Supuestamente era para apagar las llamas cuando te quemas y para quitarte a los bichos que te muerden.... peri chicos creo que les caigo en gracia a los bichejos xq dejo que me muerdan y por mas que muevo el mando no se apartan nos hijos de satanas.
Por otra parte me gustaría que comentaseis en que juegos lo teneis habilitado y que funcionalidad aportan.

Y colorin colorado me voy a matar a unos kimerianos.
En Formula 1 y Motorstorm puedes usar el mando como si fuese un volante. Tengo ambos y en el F1 no lo he probado siquiera y en Motorstorm sí, pero prefiero el control tradicional.

Un saludo
el super rub a dub del store solo se puede manejar con el sixaxis
el flow se controla con el modo ese de mando y el blas factor tmb lo usa pero no como el flow
thunderjmg escribió:Hola gente,

Soy un noob con el tema de consolas y por primera vez me he pillado una despues de la gamegear de mi comunión. El tema es... en que juegos y como afectan a estos lo del sensor del mando de la play?

Yo tengo el Resistence y sinceramente he llamado a soporte he leido foros y aun no he conseguido saber como funciona el sensor de movimientos en el juego. Supuestamente era para apagar las llamas cuando te quemas y para quitarte a los bichos que te muerden.... peri chicos creo que les caigo en gracia a los bichejos xq dejo que me muerdan y por mas que muevo el mando no se apartan nos hijos de satanas.
Por otra parte me gustaría que comentaseis en que juegos lo teneis habilitado y que funcionalidad aportan.

Mueve muy rapido el mando y te conseguiras quitar de encima a los bichejos del Resistance cuando te ataquen, te aseguro que funciona.

En el Gripshift (juego de la PStore) tambien sirve para manejar los vehiculos.

En el Super Rub ´a´ dub para manejar los escenarios y ayudar al patito grande a coger a sus crias (tremendo este juego, se sale [qmparto] )

Creo que hay algun juego de baloncesto que para tirar puedes utilizar el sensor de movimiento y hacer el "amago" de tirar y el jugador de la pantalla hara lo mismo (Creo que era el nba2k7).

En el Call Of Duty 3 para quitarte a los enemigos de encima cuando sale el momento ese de que te atacan cara a cara, o para colocar una bomba, etc ...

Con el tiempo tanto juegos MULTI (Burnout 5 por ejemplo) como juegos exclusivos llevaran TODOS incorporado el sensor del mando sixaxis para algun tipo de "movimiento" durante la partida.

SALu2
Blade escribió:
En el Gripshift (juego de la PStore) tambien sirve para manejar los vehiculos.

SALu2

No, solo vale para inclinar el coche en lo saltos...
Manejar el F1 o el Motorstorm con el sensor es una odisea, super complicado, donde este el analogico... XD

Yo lo que quiero saber aprovechando este hilo, es si finalmente sacaran Sixaxis con vibracion y de ser asi, cuando.

Salu2
seguramente saldra pero no se sabe cuando

pd->en el f1 no lo he probado pero en el motorstorm una vez le pillas el tranquillo al sensor es igual de facil que con el analogico
Yo con el sixaxis en la demo del motorstorm soy un crack :D
kafkafx escribió:Yo con el sixaxis en la demo del motorstorm soy un crack :D

Yo con la moto nada mas empezar la carrera se me va en cabra jajaja es jodidisimo de manejar, pero ya con coches es mas facil.

sALu2
Eso es verdad. La primera vez que jugué con una moto flipé.

Salu3
En el F1 yo utilizo el sensor, y una vez que le pillas el truco, es la bomba. Te metes mucho mas en el juego moviendo el mando
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
thunderjmg escribió:Hola gente,

Mira q lo tengas activado en las opciones, donde configuras el mando y grabas las config, si no no hace nada.

El juego estrella en cuanto al uso del sixaxis es el Blazing Angels, un control y sensibilidad exquisitos.
En el Blazing skies aprovechas el siaxis a muerte ya que controlas completamente el avion con el lo unico que haces con el mando es acelerar, frenar, tren de aterrizaje y disparar. el tema de girar subir i bajar todo esto mkoviendo el mando.

Mola y es curioso pero cuesta muxxxxiiiiiiissssiiiimo pillarle el rollo. [plas]
13 respuestas