ruben16 escribió:tampoco tienes que crear hilo de cada chatarra que sale, espantosa...
No te sientas obligado a opinar.
Yo me alegro de que documentes esta época de diseño chino. Que pasará a los libros de historia del arte. Todo empezó con la bitboy. Y ya estamos en el barroco del chinismo.
Si la portal (la real) se pudiera liberar y tener un andro... puag.... id... puag... para poder instalarle otras aplicaciones, te la recomendaría. Es de los mandos mas cómodos que tengo...
A mí la Portal no me gusta nada pero de todos modos esto se parece a una Portal en poquito, sinceramente. Tiene una pinta de consola de materiales muy pobres.
manicminer1976 escribió:A mí la Portal no me gusta nada pero de todos modos esto se parece a una Portal en poquito, sinceramente. Tiene una pinta de consola de materiales muy pobres.
Pues yo que soy muy critico con los mandos de Sony (me parecen muy ortopédicos hasta la llegada del dualsense), a mi la Portal me gusta mucho, precisamente porque es casi como tener un dualsense en las manos. Si no hubiesen racaneado tanto con algo imprescindible, como el chip de red (esto es para matarlos) y hubiesen utilizado una aplicación de streaming especifica, que no tuviera los mismos problemas que la aplicación de android oficial, sería un must have, para los poseedores de PS5
@vick21 No si yo no digo que no sea buena, solo la juzgo desde fuera. Me parece un engendro, no es el concepto de portátil que me gusta a mí. Vamos es un mando partido pora mitad con una tablet en el centro. Que repito que no niego que será comodísima y eso, pero no va conmigo.
Scissorman
MegaAdicto!!!
2.036 mensajes desde ene 2014 en ¡Calle de doble sentido!