Sjgam M25 (PsPoptal)

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

Imagen

Display: 4.3-inch LCD
Resolution: 480 * 272
Processor: Quad-core Rockchip RK3566 Cortex-A55, 1.8GHz
GPU: Dual-core G31 MP2
RAM: 4GB
Storage: 64GB or 128GB
Battery: 3000mAH
Software: Linux-based OS, EmuELEC 4.3


https://m.geekbuying.com/item/M25-Handh ... rrency=EUR
tampoco tienes que crear hilo de cada chatarra que sale, espantosa...
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
ruben16 escribió:tampoco tienes que crear hilo de cada chatarra que sale, espantosa...

No te sientas obligado a opinar.
Nimerio escribió:
ruben16 escribió:tampoco tienes que crear hilo de cada chatarra que sale, espantosa...

No te sientas obligado a opinar.


precisamente porque no me siento obligado a nada te lo digo XD
[sonrisa]

Pues la cruceta se ve fea y es raro que los botones de start y select sean dos botones de home :p pero pues se ve comoda [buenazo]
lo chungo es que por specs es bastante pepino (dentro del rango de precio), que no es un noac no.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me llama la atención.

Si tuviera reseñas decentes igual la cataba.
Si es por diseñó tienes está otra qué es más barata::



[qmparto]
A ver lo que tardan en venir diciendo que para comprar eso ya tienes la Odín 2...
Mucho clon veo yo aquí
Smoje escribió:A ver lo que tardan en venir diciendo que para comprar eso ya tienes la Odín 2...

Por 200 y poco euros más...
Nimerio escribió:
ruben16 escribió:tampoco tienes que crear hilo de cada chatarra que sale, espantosa...

No te sientas obligado a opinar.


Yo me alegro de que documentes esta época de diseño chino. Que pasará a los libros de historia del arte.
Todo empezó con la bitboy. Y ya estamos en el barroco del chinismo.
Nimerio escribió:A mí me llama la atención.

Si tuviera reseñas decentes igual la cataba.


Si la portal (la real) se pudiera liberar y tener un andro... puag.... id... puag... para poder instalarle otras aplicaciones, te la recomendaría. Es de los mandos mas cómodos que tengo...
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@vick21 y la pillaría de cabeza si fuera así.
A mí la Portal no me gusta nada pero de todos modos esto se parece a una Portal en poquito, sinceramente. Tiene una pinta de consola de materiales muy pobres.
manicminer1976 escribió:A mí la Portal no me gusta nada pero de todos modos esto se parece a una Portal en poquito, sinceramente. Tiene una pinta de consola de materiales muy pobres.

Pues yo que soy muy critico con los mandos de Sony (me parecen muy ortopédicos hasta la llegada del dualsense), a mi la Portal me gusta mucho, precisamente porque es casi como tener un dualsense en las manos.
Si no hubiesen racaneado tanto con algo imprescindible, como el chip de red (esto es para matarlos) y hubiesen utilizado una aplicación de streaming especifica, que no tuviera los mismos problemas que la aplicación de android oficial, sería un must have, para los poseedores de PS5
@vick21
No si yo no digo que no sea buena, solo la juzgo desde fuera. Me parece un engendro, no es el concepto de portátil que me gusta a mí. Vamos es un mando partido pora mitad con una tablet en el centro. Que repito que no niego que será comodísima y eso, pero no va conmigo.
18 respuestas