Sk8 en Wii?

Hola compañeros,me gustaria saber si se ve a la vista algun juego de Skate,si sabe algo,o alguna fecha.

De la saga Tony Hawk o de cualkier otra compañia,por ej. el juego ke se avecina de E.A.,ke me parece ke se llamara asi:Skate.
Porke el Tony Hawk Downhill no tenia mucho de la saga..

Desde el TonyHawk American Wasteland de la Cube,ke no he visto nada interesante deesta saga en Nintendo,kitando claro el modo online del mismo juego para la DS.

salu2 [bye]
Activision [Euro Release] Tony Hawk’s Proving Ground - Oct. 12th 2007
Confirmado

(Pero la compatibilidad con el Wii Balance Board no está confirmada)
Muchisimas gracia ninor,me has alegrado el dia,ke digo el dia,la semana :D .
Es ke lo habia puesto a buscar en varias webs(Tony Hawk),pero no sabia el nombre con ke saldra,pero bueno ya me he enpapado,jeje.

Pd:me parece ke me voy a decidir a hacer mi primer [HILO OFICIAL]en este foro,larga vida al ''hombrepajaro''aka Birdman.

Unas fotos del juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Creo ke son de la 360,pero bueno nos hacemos una idea de como sera [toctoc]
Ya tardas en montar el hilo! jeje

Un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Pero realmente os gusta estos juegos? ein?

Pense que era de coña ein?
ninor escribió:Ya tardas en montar el hilo! jeje

Un saludo

Jeje si yo lo empezaria ya mismo,pero todo lo ke he encontrado de este juego(fotos,videos y demas informacion)son de la X360 o de la PS3.
Ademas no se sabe aun la portada,ni la musica ke llevara este juego(algo muy relevante en este juego),por lo ke veo un poco sinsentido hacer tan pronto este hilo.

Si alguien encuentra algo estaria encantado de empezarlo[plas]

salu2 [bye]

borochi escribió:¿Pero realmente os gusta estos juegos? smile_ein?

Pues si me enganchan muchisimo,desde ke salio el Tony 2,ke soy un seguidor de la saga.
Y con los modos online de los juegos para pc o DS ya ni te digo,pero bueno para gustos los c o l o r e s
Y borochi a ver si nos pasamos por el yocobox ;)
Las capturas efectivamente són de XBox 360. Haber que hacen en wii, por cierto,¿saldrá en PS2? xD

bYe!
Borochi escribió:¿Pero realmente os gusta estos juegos? ein?

Pense que era de coña ein?

A mi me gustan mucho, la verdad
sk8fma escribió:Unas fotos del juego.
[foto]
[foto]
[foto]
[foto]
Creo ke son de la 360,pero bueno nos hacemos una idea de como sera [toctoc]

Yo diria mas bien "nos hacemos una idea de como NO sera"

Estaria genial que implementaran soporte de WiiBalance
Raziel_DSM escribió:
Yo diria mas bien "nos hacemos una idea de como NO sera"

Estaria genial que implementaran soporte de WiiBalance

Hombre nos hacemos una idea de como sera porke desde hace ya varios años solo se saca el mismo juego,mejorando cosas como los absataculos,rampas,o aspecto del personaje,pero poco se innova en la jugabilidad dels juego.
A pesar de la diferencia grafica entre la wii y las3/x360,ke es evidente.

De todos modos salio el THAW en GC igual mas o menos ke para ps2,no note mucha diferencia,espero ke no se note mucho en este juego.
Otro seguidor de TH desde el 99 [tadoramo] . La verdad es que he jugado a todos, salvo al de Wii. Y estaba pensando en comprármelo, pero he visto las puntuaciones y no me acaba de convencer mucho.

Y sobre el THAW, es lógico, la GC es más potente que la PS2 :) Esperemos que este nuevo TH sea mejor que el DJ, y que en breve publiquen alguna imagen de Wii, aunque como afirman en varios lugares, las que están en pleno desarrollo son las versiones de PS3 y Xbox360.

Cambiando de tercio, los TH son juegos con una rejugabilidad asombrosa, y los piques contra otros players increíbles. Hay que tener mucha habilidad, paciencia y no hay que empaparse de mucha historia :)
^atlas^sobre lo de ke sera mejor ke el downhill jam ni lo dides,eso seguro,solo falta saber si estra a nivel de graficos ke el THAW de la cube,ke en teoria deberia ser mejor,y deberia llevar online,con esto me conformaria,porke los parks autocreables sera igual en todas las plataformas, y la personalizacion creo ke tambien.

Por pedir,ya puetos,ke sea el primer juego ke implemente el wiiboard [ginyo]
esta saga la di por perdida ya cuando salio el tony3 :)
25sycomore escribió:esta saga la di por perdida ya cuando salio el tony3 :)

Pos tio a mi el Tony Hawk 3 me enganxo de mala manera,aunke era bastante diferente al tony2,pero bueno kitando las flipadas de los desarrolladores,el juego de pc me enganxo hasta decir basta.

serake me mola demasiado el sk8,pero creo ke han sabido evolucionar en los siguientes juegos:el 4 el undergroun,el U.2 y el THAW....igual soy muy fan de esta saga pero me molan mucho.

salu2 ;-)
no es x vacilar, pero dsd qe salio el t.h.2 para play, qe lo llevo jugando y como no practicando en la realidad.. ademas para colmo sk8park qe te trajo en mi ciudad d aki 2 semanas.,

salu2
14 respuestas