Ska-P cae en la censura feminista

Para flipar...
Qué penita.
Lo peor es que personas como mi madre que llevan toda la vida en el feminismo de verdad (ese que buscaba la igualdad) ven como este "feminismo" cada vez es más común y se niegan a aceptar que feminismo ya no es exactamente igualdad.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Imagen

Así igual van espabilando XD
@Veracius Es que las feministas de ésta nueva ola, son más bien hembristas. Donde todo lo negativo es algo intrínseco masculino.
cheyen2008 escribió:Para flipar...
Qué penita.
Lo peor es que personas como mi madre que llevan toda la vida en el feminismo de verdad (ese que buscaba la igualdad) ven como este "feminismo" cada vez es más común y se niegan a aceptar que feminismo ya no es exactamente igualdad.

Eso es lo que más pena da, pero tu madre nunca saldrá en la tele porque su opinión va en contra de lo que nos quieren vender.
Vdevendettas escribió:
cheyen2008 escribió:Para flipar...
Qué penita.

Eso es lo que más pena da, pero tu madre nunca saldrá en la tele porque su opinión va en contra de lo que nos quieren vender.

Mi madre se niega a aceptar la realidad, eso es lo triste...
Se ha quedado en esos años en los que SI se buscaba la igualdad y califica todo ataque al feminismo como "opinión de extrema derecha". Y en parte lo entiendo porque han sido muchos años de moverse por aquí y por allá y ayudar a muchas mujeres que lo han pasado realmente mal.

Pero esto es como todo ningún movimiento social debería ser o debería pretender ser incuestionable y absoluto.

Un saludo [beer]
Lo ví ayer, es una vergüenza, este colectivo, no todo en general ojo, debería mirarse al espejo y ver que está haciendo lo mismo contra lo que supone que luchan, el machismo.

Ayer una vendedora en el mercado a la que siempre le compro lo hablabamos, que le parecia mal que yo no pudiera ir a actos en favor de la mujer por el simple hecho de ser un hombre, es alucinante, osea, yo que estoy a favor de la igualdad no puedo acudir a actos que se hacen esta semana en mi pueblo porque soy un hombre, y como soy un hombre no puedo apoyar el feminismo, cojonudo, así vamos.
nail23 escribió:Lo ví ayer, es una vergüenza, este colectivo, no todo en general ojo, debería mirarse al espejo y ver que está haciendo lo mismo contra lo que supone que luchan, el machismo.

Ayer una vendedora en el mercado a la que siempre le compro lo hablabamos, que le parecia mal que yo no pudiera ir a actos en favor de la mujer por el simple hecho de ser un hombre, es alucinante, osea, yo que estoy a favor de la igualdad no puedo acudir a actos que se hacen esta semana en mi pueblo porque soy un hombre, y como soy un hombre no puedo apoyar el feminismo, cojonudo, así vamos.

Es que excluir a la parte opresora de un movimiento que pretende hacer que esa parte opresora deje de serlo es lo normal ¿no?
Wait...
Elegid:
A) Si no eres feminista, eres machista.
B) Si eres hombre, no puedes ser feminista.

Está difícil ¿eh?
Con las mujeres a muerte y a los maricones matarile, muy bien. [poraki]
El epic win ha sido llamar a los demás fachas después de haber borrado mi tuit porque los comentarios no decían lo que me interesaba.
Vdevendettas escribió:Elegid:

Está difícil ¿eh?

Yo eligo la c

C) Soy hombre y soy feminista.
Si suben nuevo videoclip con esto a youtube lo pueden llamar:
Intento apoyar a las feministas (sale mal) [sonrisa]
@nail23 No puedes, las feministas (algunas, las feminazis, mejor dicho), que tienen la razón absoluta y no las puedes contradecir, dicen si eres hombre no puedes ser feminista. Y si les replicas porque lo suyo es de un totalitarismo apabullante te dirán que eres machista demostrado.

@Vdevendettas no estaba dando opciones, estaba relatando "las que nos dan" las supuestas feministas que dicen buscar la igualdad.
Silent Bob escribió:@nail23 No puedes, las feministas (algunas, las feminazis, mejor dicho), que tienen la razón absoluta y no las puedes contradecir, dicen si eres hombre no puedes ser feminista. Y si les replicas porque lo suyo es de un totalitarismo apabullante te dirán que eres machista demostrado.

@Vdevendettas no estaba dando opciones, estaba relatando "las que nos dan" las supuestas feministas que dicen buscar la igualdad.

Lo sé, esa parte es una vergüenza, es la que predica con lo que se supone que están luchando.
Veracius escribió:https://mariskalrock.com/actualidad/ska-p-desata-la-polemica-al-publicar-borrar-tuit-apoyo-la-huelga-feminista-del-8-marzo/

https://amp.europapress.es/cultura/musi ... 25258.html

Imagen

Imagen

Esto es una manipulación en toda regla.

Es obvio que hay mujeres que no son feministas y les ha molestado el tema, y de hecho, el grueso ha venido de ahí por que, como te he dicho ya en el hilo anterior, pone esto:

"por la cantidad de gente, mujeres y hombres", que les estaban "diciendo que un hombre no puede ser feminista"

Y esto no quita que hayan embristas que se hayan pronunciado, pero dudo que lo hayan quitado por ellas, lo han quitado por los de siempre.
@angelillo732 ¿Puedes enlazar la "manipulación"?
¿O es que es todo tan obvio que no se debe cuestionar?

angelillo732 escribió:
Veracius escribió:https://mariskalrock.com/actualidad/ska-p-desata-la-polemica-al-publicar-borrar-tuit-apoyo-la-huelga-feminista-del-8-marzo/

https://amp.europapress.es/cultura/musi ... 25258.html

Imagen

Imagen

Esto es una manipulación en toda regla.

Es obvio que hay mujeres que no son feministas y les ha molestado el tema, y de hecho, el grueso ha venido de ahí por que, como te he dicho ya en el hilo anterior, pone esto:

"por la cantidad de gente, mujeres y hombres", que les estaban "diciendo que un hombre no puede ser feminista"

Y esto no quita que hayan embristas que se hayan pronunciado, pero dudo que lo hayan quitado por ellas, lo han quitado por los de siempre.
Veracius escribió:@angelillo732 ¿Puedes enlazar la "manipulación"?

Te lo he puesto claramente, ellos hablan de una avalancha de hombres y mujeres, el tema de que el feminismo ha vetado te los estás sacando de la manga por que si.

Y lo que digo, viendo el camino que lleváis algunos, obviamente ha sido gente contraria al feminismo en mayoría, ya sean hombres o mujeres.
angelillo732 escribió:
Veracius escribió:@angelillo732 ¿Puedes enlazar la "manipulación"?

Te lo he puesto claramente, ellos hablan de una avalancha de hombres y mujeres, el tema de que el feminismo ha vetado te los estás sacando de la manga por que si.

Y lo que digo, viendo el camino que lleváis algunos, obviamente ha sido gente contraria al feminismo en mayoría, ya sean hombres o mujeres.

Imagen

Pues va a ser que no, le estaban metiendo caña las feministas, y sus aliados, y lo han admitido ellos mismos.

Que penita de banda, lo que eran y lo bajo que han llegado.
Veracius escribió:Imagen

Pues va a ser que no, le estaban metiendo caña las feministas, y sus aliados, y lo han admitido ellos mismos.

Que penita de banda, lo que eran y lo bajo que han llegado.

Que es lo que se supone que reconocen ahí? De hecho entiendo todo lo contrario, reconocen que no tendrían que haber eliminado el tweet, después de leer los comentarios ¿Quien estaría interesado en que no se borrara el tweet? ¿Los antifeministas? Lo dudo.
@angelillo732 Están admitiendo que les decían de corregir el tweet para encajar en la forma de expresarse feminista, o en su defecto eliminarlo.

De hecho, si hubieras leído el hilo de tweets (incluyendo los que han ido borrando por el camino, de los cuales hay capturas), sabrías que han dicho que el problema ha sido identificarse cómo feministas y no cómo aliados, que es la razón por la que les han metido caña.

Pero bueno, si prefieres negar la realidad por lo perfecto, no eres el primero. [plas]
"Punkis" que no quieren ofender, que "se la suda todo lo que puedas ladrar" pero primero borran un tweet por lo que les dicen y luego lo vuelven a poner por lo que les dicen.

Son una puta broma.

Está difícil ¿eh?

C) Si no puedes no ser feminista, no puedes no ser nada. Solo queda ser machista.
D) Si no eres machista, tienes que hacerte feminista.

Mas que un grupo de opciones, parece un algoritmo en cuatro pasos.
Primero les comen la cabeza para apoyar a este colectivo.

Luego les recriminan por decir que pertenecen a este colectivo.

Acaban pidiendo disculpas por pertenecer a este colectivo.

Y ya por ultimo, se arrepienten de pedir disculpas por pertenecer a este colectivo.

No se en que saco habra caido ska-p, pero en el de los mas listos de la clase seguro que no... [facepalm]
nail23 escribió:

Está difícil ¿eh?

Yo eligo la c

C) Soy hombre y soy feminista.

Subo con la D)

D) Soy mujer y no me gusta lo que hoy en día llaman "feminismo".
@ntuan escribió:Primero les comen la cabeza para apoyar a este colectivo.

Luego les recriminan por decir que pertenecen a este colectivo.

Acaban pidiendo disculpas por pertenecer a este colectivo.

Y ya por ultimo, se arrepienten de pedir disculpas por pertenecer a este colectivo.

No se en que saco habra caido ska-p, pero en el de los mas listos de la clase seguro que no... [facepalm]

Bueno, para llegar a esa conclusión te bastaba con oír una de sus canciones al azar.
Veracius escribió:@angelillo732 Están admitiendo que les decían de corregir el tweet para encajar en la forma de expresarse feminista, o en su defecto eliminarlo.

De hecho, si hubieras leído el hilo de tweets (incluyendo los que han ido borrando por el camino, de los cuales hay capturas), sabrías que han dicho que el problema ha sido identificarse cómo feministas y no cómo aliados, que es la razón por la que les han metido caña.

Pero bueno, si prefieres negar la realidad por lo perfecto, no eres el primero. [plas]

Que si anda, continúa con la manipulación y pista, no voy a estar perdiendo el tiempo.
adrian85 está baneado por "Troll"
Me alegro que SKAP apoye a la mujer, al inmigrante, etc, etc.
Quizá estoy equivocado, pero tengo la firme convicción de que a muchas feministas, lo que les fastidia es no tener pene.
Es una ideología de odio identitario que nos está haciendo la pinza con los ultras del odio identitario clásico del trifranquito. Hay que pararlo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Otra palada mas para la tumba de este feminismo esquizofrénico
Cuánto mansplaining veo en este hilo...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
SKA-P esos anarkistas con chalé en la Sierra.
Que pase el siguiente clavo ardiendo. La cofradía...XD
pero las feministas buscan la verdadera igualdad? pregunto.
Porque las feministas estas son las que ciertas tareas no hacen porque para eso esta un hombre.
Cada tuit que publicaban era mejor que el anterior. A mi aparte de los tuits feministas, me llama la atención este otro:
Imagen

Como si no hubiera móviles más baratos y de empresas mucho menos capitalistas que la gran Apple.

No le busquéis razón a esta auto-propaganda, van a lanzar un nuevo disco y tienen que promocionarlo y la única manera es que la gente hable de ellos para bien o para mal.
Blawan escribió:SKA-P esos anarkistas con chalé en la Sierra.
Que pase el siguiente clavo ardiendo. La cofradía...XD

Pues igual son vecinos de coleta comunista XD

Las que mueven todo esto, son claramente unas misandricas de manual, y luego esta la masa que les sigue sin hacerse preguntas. Esta gente que se apunta al carro, solo son repetidores que regurgitan todo aquello que escuchan en los medios.
Aquí alguno está confundiendo anarquistas con franciscanos creo.
Flanders escribió:Cada tuit que publicaban era mejor que el anterior. A mi aparte de los tuits feministas, me llama la atención este otro:
Imagen

Como si no hubiera móviles más baratos y de empresas mucho menos capitalistas que la gran Apple.

No le busquéis razón a esta auto-propaganda, van a lanzar un nuevo disco y tienen que promocionarlo y la única manera es que la gente hable de ellos para bien o para mal.

Lo del Iphone es totalmente LOL [carcajad] [carcajad]
Flanders escribió:Cada tuit que publicaban era mejor que el anterior. A mi aparte de los tuits feministas, me llama la atención este otro:
Imagen

El tío nos enseña como sufre con su iPhone 6 xD

Oh dios capitalismo... Mira a lo que me obligas!!
MistGun escribió:
Imagen

Se puede vivir perfectamente sin móvil, mi abuela y mis padre lo hacen.

Izquierdas anticapitalistas,y son mas capitalistas que cualquiera de nosotros.

Que aprenda de Jose Mugica, o que se quite la careta
Garranegra escribió:
MistGun escribió:
Imagen

Izquierdas anti capitalistas,y son mas capitalistas que cualquiera de nosotros.

Oye, eso es como si dices que se puede ser profundamente de izquierdas y anticapitalista y comprarte un chalet con piscina y cagadero con forma de tinaja, ¿no?
Garranegra escribió:
MistGun escribió:
Imagen

Izquierdas anticapitalistas,y son mas capitalistas que cualquiera de nosotros.

Si no te digo que no. Es que me meo con el tweet y como se excusa.
@Hiltzaileberoa Lo triste, que luego esta gente compra en Amazon, utiliza UBER, y sus paraísos vacacionales son Suiza o algún destino exótico. Lo único que tienen de anticapitalistas, es la cresta y la palabrería.

A ver, son los tíos que tienen una canción en la que se quejan del "puto dinero" en un disco firmado con Sony BMG, tampoco esperéis la mayor de las coherencias
45 respuestas