SKA-P NuevoDisco&Conciertos

Como han sabido elegir el momento para volver....jejejeje fui fan en su epoca el ultimo que me compre suyo fue el de incontrolable(en directo) [fumeta]
Vendidos. No son nadie. La gente que en su dia les aupo hoy les escupen y eso quiere decir mucho. Por mi como si se dedican a cagar en caratulas y las venden.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
_PUNKS_ escribió:Vendidos. No son nadie. La gente que en su dia les aupo hoy les escupen y eso quiere decir mucho. Por mi como si se dedican a cagar en caratulas y las venden.

Me hace gracia el tipico discurso de niño pequeño...vendidos dice....jajaja

De que curras tu? para decir tal osadia?
cash escribió:
_PUNKS_ escribió:Vendidos. No son nadie. La gente que en su dia les aupo hoy les escupen y eso quiere decir mucho. Por mi como si se dedican a cagar en caratulas y las venden.

De lo que no te importa.
_PUNKS_ escribió:
cash escribió:

De lo que no te importa.

A ver si vas a ser tambien un vendido como los Ska-p...
Son músicos, e ir de la ideologia que sea no es mas que marketing. A mi me gustan como musicos.
Knos escribió:Son músicos, e ir de la ideologia que sea no es mas que marketing. A mi me gustan como musicos.

La politica en la musica no suele ser cosa de marketing, es tan simple como que igual que un obrero que trabaja para una multinacional despotrica del sistema a la salida, un grupo de musica puede tener ideologia contra el sistema y pertenecer a una multinacional.
A ver q tal el nuevo disco, que el ultimo no me termino de gustar.
En directo son brutales, espero poder verles.
Me gustaban más cuando casi no tenían tiempo para hacer un nuevo disco y lo hacían en "dos patás", el lágrimas y gozos no me llamó demasiado la atención...A ver que tal está este.

Me hace gracia la gira, se nota que, o en España no les quieren (los promotores), o pasan casi de de girar por aquí...
Yo igual.. desde Incontrolable nada, Lagrimas y Gozos me parecio malisimo y es cierto lo que comentas de la Gira, aunque verlos en Berlin no me importaria.
Pues en España estando como estan las cosas..y con el movimiento este 15m y tal no creo que les fuera mal del todo quizas
A mí el último que sacaron ya me pareció un tostón. Es como que estos grupos los tengo dentro de mi memoria girando en un bucle y cuando escucho algo nuevo no me cuadra porque suena todo igual y ya no soy un chavalín, deja de sorprenderme. De todos modos le pegaré una oída.
Pero estos piojosos por qué no se retiran? :-? :-?
AmadorRivas escribió:Pero estos piojosos por qué no se retiran? :-? :-?

Y porqué habrían de hacerlo?

Por cierto, qué musica escuchas tú?
pulpul Ska-p ‏@pulpulSkap2
Mañana por la tarde volamos a Suiza, allá nos vemos Suizos, ya no quedan entradas, se han vendido todas

http://vallecasweb.com/ocio-y-cultura/i ... o-album-99
Knos escribió:
AmadorRivas escribió:Pero estos piojosos por qué no se retiran? :-? :-?

Y porqué habrían de hacerlo?

Por cierto, qué musica escuchas tú?

Escucho música de nivel, distintos estilos (desde rock & roll hasta soul).

Y tienes razón, no tienen por qué retirarse.. aun tienen muchas fiestas de pueblos que amenizar [hallow]
cash escribió:
Knos escribió:Son músicos, e ir de la ideologia que sea no es mas que marketing. A mi me gustan como musicos.

La politica en la musica no suele ser cosa de marketing, es tan simple como que igual que un obrero que trabaja para una multinacional despotrica del sistema a la salida, un grupo de musica puede tener ideologia contra el sistema y pertenecer a una multinacional.

https://www.youtube.com/watch?v=WReMilLjw48

[sonrisa]

Nahh nose skp pero reincidentes por ejemplo en una entrevista decian que ellos no querian cambiar nada,dio a entender que gracias a las desgracias de otros ellos vivian o asi lo entendi yo,hacen canciones para gente que esta harta o en una situacion mala les sigan y ellos asi forrarse,gente sobretodo inocente,por que ya me diras una persona que actua asi y luego dice eso...a mi me da asco [buaaj]
ya habeis escuchado el disco? tiene un par de canciones curiosas.. maquis me ha gustado, por lo demas me quedo con el skap de el vals del obrero, eurosis..
erpoli escribió:ya habeis escuchado el disco? tiene un par de canciones curiosas.. maquis me ha gustado, por lo demas me quedo con el skap de el vals del obrero, eurosis..

Maquis y Africa Agonica me parecen temas demasiado personales del grupo, no disfruto escuchandolas. Luego otras como Ciudadano Papagayo, Se acabo, Radio Falacia o Quienes sois me parecen temas mas mundanos, mas faciles de identificarse y mas actuales.
Para mí el disco es flojete, empieza muy muy flojo, pero luego tiene 4 o 5 temas muy buenos seguidos, los temas 5,6,7,8 y 9. Sobre todo la de Ska-pa, de las mejores de su discografía.
Eso sí, el disco no suena a los primeros discos ni de coña, me da un poco de pena pero bueno, pocos grupos siguen sacando lo mismo que en sus orígenes.
No está mal pero me quedo con lo que eran antes
Tuvieron su epoca, ahora me parecen algo desfasados.
Cuando 15 años después sigues haciendo un producto para adolescentes y tu público sigue siendo críos (99%), algo falla. Si hasta la vestimenta es igual, ¿podemos llamarlo uniforme festivalero? Da pena verles ya carrozas vestidos como niños.
Se puede decir desfasado, vendidos... que cada uno elija la etiqueta que considere.
HADES escribió:Cuando 15 años después sigues haciendo un producto para adolescentes y tu público sigue siendo críos (99%), algo falla. Si hasta la vestimenta es igual, ¿podemos llamarlo uniforme festivalero? Da pena verles ya carrozas vestidos como niños.
Se puede decir desfasado, vendidos... que cada uno elija la etiqueta que considere.

Es muy relativa esa opinión. Partiendo de esa base, como etiquetarías a los Ramones?

Sobre el disco nuevo de ska-p, lo he escuchado y la verdad es que me ha dejado totalmeente indiferente.

Saludos
Hola buenas,

yo acabo de terminar de oirlo. La primera impresión que he sacado es muy parecida a la que leo por aquí: Ni fu ni fa.

Como muchos de aquí me quedo con los discos anteriores. Aun asi, si puedo ir a verlos en directo, iré xD

Un saludo!
Son un grupo de payasos, llevan pintas para llamar la atencion de los crios de 15 años, luego algunos los imitan con crestas y demas... como han dicho por ahi arriba con esa edad no les pega llevar esas pintas, yo creo que hacen un papel, el payaso tiene que ir disfrazado para ganarse los duros, pues estos igual... y que conste que yo los escuchaba cuando era pequeño.. dan una imagen imadura, es como Mago de Oz, ridiculos con esas pintas.. Boikot por ejemplo son tambien royo adolescente, o eran, pero no llevan esas pintas para llamar la atencion, y musicalmente mejores
Asombrado me quedo al leer estas declaraciones. Conozco personalmente a mas de uno de los miembros de Ska-P y sin ser una banda que me apasione tienen todo mi respeto como musicos. No se vosotros pero yo he estado en las manifas mas gordas con ellos, son peña supernormal y creo que sus canciones representan lo que son ellos mismos. Que cobran un pastizal por concierto, pues es cierto, total para que se lo lleve un empresario creo que mucho mejor en mi bolsillo...
jastercillo escribió:Son un grupo de payasos, llevan pintas para llamar la atencion de los crios de 15 años, luego algunos los imitan con crestas y demas... como han dicho por ahi arriba con esa edad no les pega llevar esas pintas, yo creo que hacen un papel, el payaso tiene que ir disfrazado para ganarse los duros, pues estos igual... y que conste que yo los escuchaba cuando era pequeño.. dan una imagen imadura, es como Mago de Oz, ridiculos con esas pintas.. Boikot por ejemplo son tambien royo adolescente, o eran, pero no llevan esas pintas para llamar la atencion, y musicalmente mejores

pues a mi ni con 13, 14 y 15 me dio por la cresta, era bakaluti y escuchaba ska-p y mago

comentario desafortunado, pero como es tu opinión nada más que decir.
el de la conversacion anterior escribió:Vendidos. No son nadie. La gente que en su dia les aupo hoy les escupen y eso quiere decir mucho. Por mi como si se dedican a cagar en caratulas y las venden.

De lo que no te importa.

A ver si vas a ser tambien un vendido como los Ska-p...

Vamos a ver, un poco de calma.
Estoy totalmente deacuerdo con _PUNKS_, los Ska-P son unos vendidos, y quién diga lo contrario no sabe lo que dice. Sí, son músicos, pero esto no les excluye de ser unos hipócritas. Si hablas de anarquia, libertarismo, manipulación, ideas contra los estados y contra el capital, ¿cómo puedes colaborar con ellos? Se han vendido a las grandes discográficas, han colaborado con la SGAE (esto no lo tengo muy claro, pero creo que sí)... Y siguen difundiendo ideas antisistema?
¿Cómo se atreven a comerciar con ideales por los que mucha gente murió, luchó y sigue luchando?

Yo personalmente sigo escuchando su música, pero no pagaría ni por un disco, ni un concierto suyo, ni nada. Ya no se lo merecen.
son los amos, skap mi banda favorita por siempre
33 respuestas