ska-p

ska-p se retira y no se sabe asta cuando, es una decepcion muy grande por ke el disco nuevo no lo gravan y no kisiera ke se decisieran por ke son la polla [mamaaaaa].
ke opinais sobre ellos y sobre lo de la ruptura del grupo.
salu2
almirantezipote escribió:ska-p se retira y no se sabe asta cuando

Si se retiran es para siempre, ¿no?
doy el comunicado de la pagina oficial de ska-p:

COMUNICADO OFICIAL DEL GRUPO

Tras diez largos e intensos años de trabajo, en los que hemos estado inmersos en una actividad frenética y apasionante, y en la que hemos paseado nuestra música por todo el mundo, aspecto del que nos sentimos muy orgullosos. Hemos tomado la decisión de hacer un paréntesis indefinido en nuestra carrera.

Por este motivo hemos decidido hacer, antes de este paréntesis, una última gira que queremos compartir con todos los que nos habéis acompañado durante estos años (Seguidores, técnicos, promotores, medios de comunicación, y demás familia………). Sabemos que esto entristecerá a muchos seguidores del grupo. Os Pedimos nuestras mas sinceras disculpas .

Así mismo informaros que debido a este paréntesis indefinido, no tendremos de momento nuevo trabajo discográfico.

Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional.

bueno ahy teneis lo ke dice el grupo de su retirada indefinida.
DEBEN volver , ara mismo toyu escuxando el Incontrolable.. se sale

Salu2!
yo no kreo ke vuelvan porke el joxemi tiene otro grupo, pero ojala ke vuelvan.
son wenos si señó, con sus mas y sus menos, pero estos vuelven, joer se les necesita!!! [fumando]

esperemos que el parentesis no sea muy largo.

saludossss [oki]
Estarian borrachos cuando lo decidieron xDDDDD Que va, esperemos que vuelvan.
eso seguro que no pasará ...espero...XD [fies] [barret]

Si señor, si señor siomo la ...!!!!....jajaja contesten contesten [jaja] [jaja]
echoes escribió:
Si señor, si señor siomo la ...!!!!....jajaja contesten contesten [jaja] [jaja]

revolucion, tu enemigo es el patron.....
Lo siento no he podido resistirme. [+risas]
No deben separarse, es una banda mitica.La verdad no se en que estarian pensando, con los trabajos tan buenos que tienen seria tirar toda una carrera por la borda.
la verdad eske a mi la noticia ni me va ni me viene.

Nunca me ha gustado su royo de wowowo somos anticapitalistas, paga 15 euros por nuestros conciertos wowowow antisistema , nos cambiamos de nuestra discografica a una mas comercial..etc..etc.

a estos cuando se les acabe el [fumando] volveran, ya vereis.

no, nunca me han gustado XD
Tipoduro escribió:la verdad eske a mi la noticia ni me va ni me viene.

Nunca me ha gustado su royo de wowowo somos anticapitalistas, paga 15 euros por nuestros conciertos wowowow antisistema , nos cambiamos de nuestra discografica a una mas comercial..etc..etc.

a estos cuando se les acabe el [fumando] volveran, ya vereis.

no, nunca me han gustado XD

No es por na pero el 99,99% son asi, de que van a vivir si no?

Que conste que tampoco me gustan mucho se hicieron famosos por una canción, aunque no quieta que lso demas trabajos hayan sido algunos buenos y otros no tanto.

Vamos rayito, vallekas esta contigo..... XD
Ya era hora. Buenísima noticia.
oye morr, ya era hora, buenissima noticia
a ke viene eso por ke skap es un buen grupo, !viva skap!
almirantezipote escribió:oye morr, ya era hora, buenissima noticia
a ke viene eso por ke skap es un buen grupo, !viva skap!

Lo de buen grupo es relativo, para uno si para otros no ;-)
meteros en ska-p.net y ver vosotr@s lo ke pone.
salu2
La verdad es que hay muchos grupos que si siguen sus ideales y no cambian de compañia por pasta...

Pero a parte de eso, a mi Ska-P me gustó con "El vals del obrero", pero lo quemaron demasiado y ahora estoy asqueado de oirlos...

Aparte de eso no eran Pink Floyd, pero estaban divertidos, y algunos temas muy buenos.

Saludos.... y no ser tan radicales hombre!!!! [bye]
yo no soy tan radical como piensas tambien megustan otros grupos
viva skap.
salu2
Ska-p marcó un canvio en mi vida, era el fan numero 1 del grupo, tengo autógrafos de todo el grupo, de todo sobre merchadising, me sabia todas las canciones, etc...
Pero con el paso del tiempo, uno descubre otros grupos, tan o mejor k ska-p, k es lo k me ha pasado a mi, ahora estoy más con el Oi! (esto va por ti morr ;)), el punk, ... y por ejemplo ahora mismo estoy escuchando Habeas Corpus y me encanta.
Bueno con esto quiero decir k, no es k me alegre de ke lo dejen durante un tiempo indefinido ni mucho menos, pero hombre, animarlos con todas las fuerzas para k sigan, k muchas de sus canciones van a marcar un punto en la historia del ska XD

Venga ska-p, no os rindáis nunca.
Arriba el Oi!, el punk y el ska!! [looco]

Salud y libertad amigos!!
clarok si hombre skap fue un grupo muy bueno y ojala se unan otra vez.
viva el punk y el ska
Como bien a dicho Morr, buenisima noticia.

La labor de Ska-P seria positiva, si escuchandolos supieras quien es el de mi firma y descubrieses el verdadero significado del Ska. Muerte a estos yonkis y viva el Rey, el Principe y el Padrino.

Agur
Jata escribió:Como bien a dicho Morr, buenisima noticia.

La labor de Ska-P seria positiva, si escuchandolos supieras quien es el de mi firma y descubrieses el verdadero significado del Ska. Muerte a estos yonkis y viva el Rey, el Principe y el Padrino.

Es verdad que Ska-p hizo que mucha gente entendiese el ska como la música de circo que hacían y no fuesen más allá. Pero eso es culpa de la gente, no de ska-p.

Como digo, para mi no hacían ska. A mi me parecía música de circo y creo que la gente ya andaba algo cansada de eso. No sé como les iría con sus últimos discos, pero me imagino que no demasiado bien y por eso lo habrán dejado.
Jata escribió:Como bien a dicho Morr, buenisima noticia.

Agur

Tampoco creo que haya que ser así, venga, si se mueren los triunfitos nos alegramos. Tú puedes pensar que estos tipos desvirtúan todo lo que significa el Ska, y me parece tan normal que pienses eso como que otro venga y diga que ska-p son los mejores. Además hay gente a la que ni siquiera le interesa saber lo que es el ska o escucharlo, a la que simplemente les gusta ska-p y nada más, no creo que haya que exasperarse, "tranqui como fonsi".
HADES escribió:Es verdad que Ska-p hizo que mucha gente entendiese el ska como la música de circo que hacían y no fuesen más allá. Pero eso es culpa de la gente, no de ska-p.

Como digo, para mi no hacían ska. A mi me parecía música de circo y creo que la gente ya andaba algo cansada de eso. No sé como les iría con sus últimos discos, pero me imagino que no demasiado bien y por eso lo habrán dejado.

Aceptación en Europa tienen más que aqui. El problema no es el circo que montasen, sino el ejemplo que daban y su nula labor por una escena a la que no deberian pertenecer y no pertenecen...

Porque ska-p no es ska, como mucho su primer trabajo es ska-punk dicharachero y pachanguero, pero ellos no tocan Ska, pero dicen que si.

Najwa escribió:Tampoco creo que haya que ser así, venga, si se mueren los triunfitos nos alegramos. Tú puedes pensar que estos tipos desvirtúan todo lo que significa el Ska, y me parece tan normal que pienses eso como que otro venga y diga que ska-p son los mejores. Además hay gente a la que ni siquiera le interesa saber lo que es el ska o escucharlo, a la que simplemente les gusta ska-p y nada más, no creo que haya que exasperarse, "tranqui como fonsi".

Que si, que Ska-P pueden ser los mejores, pero no de ska, ni de punk, ni de pachanga ni de res. Pues si les gusta Ska-p, que no digan que les gusta ska. Porque aqui en España ibas a cualquier negao con tu musica y le decias que era ska y al instante saltaba con ska-p.

Respecto a los triunfitos, la droga hara su camino.

Agur
Veamos el ultimo concierto que yo he estado de Ska, fue uno de "The Selecter" el año pasado...

Recuerdo que tambien una vez en fiestas de Basauri en un concierto pachanguero estaba Ska-p...

Asi que no tengo mas que coincidir con Jata palabra por palabra, la comparacion es absurda, sencillamente no es la misma musica.
24 respuestas