Me alegro de que mi opinion sea de vuestro agrado
Vereis, no he probado vuestro juego (y en cuanto pueda os dare un voto positivo en steam
) y no se si contais ya con este elemento o no ya que aun no lo he probado jejeje
Pero recuerdo que lo que mas me gustaba de jugar al Imperivm era tener un general “potente”, y si creais un general muy poderoso al que el ejercito siga y que este general haga que las caracteristicas del ejercito mejore?
Los usuarios podrian identificarse con el general y decorarlo a su gusto, ademas de añadirle nuevas habilidades de combate y demas
Vereis tambien me gusta mucho shogun total war de sega, pero los generales son unos “paquetillas” jajajaja y no disfruto jugando con ellos (para mi simplemente es un soldado mas)
Quizas si establecierais ese elemento que os comento la experiencia de juego sea mas entretenida para los usuarios
Pero compañeros jajaja repito que aun no he probado el juego, simplemente he visto los videos y las imagenes colgadas en esta web y nose si estoy hablando de mas diciendo cosas que ya estan en el juego jajaja
Lo dicho, en cuantito pueda lo probare, muchisima suerteeeeee