ercea escribió:Joder la verdad que tiene muy buena pinta, gráficamente lo veo bastante bien (tanto diseño como animaciones). Skara_uSER cómo te envidio, ya que me gustaría aprender y trabajar/colaborar en este mundillo pero siempre me topo con la falta de formación (Veo muchos tutoriales pero luego no soy capaz de "generalizar" para saber "pues necesito aplicar esto para conseguir esto otro", aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo por desgracia). En fin, mucho ánimo con el proyecto y espero que llegue a buen puerto .
saludos!
f5inet escribió:para los foreros: el tema de tener la empresa en Londres es principalmente por costes: en España, montar una empresa, sale por 3000€ (de fondo en el banco) + 600€ (entre notarios y burocracia varia) + 300€/mes (Autonomo del administrador de la empresa). montar la misma empresa en Londres sale por 200€ al año. es una cuestion de simples costes. Una internet-startup no puede asumir 7200€ de gastos el primer año, sueldos aparte, sobre todo cuando en temas de desarrollo, por muy rapido que quieras ir, no vas a tardar menos de 9 meses en tener un producto acabado e intentar ganar dinero con el...
Para el creador del Hilo: por el tema de UDK, no se porque no habeis optado por Unity, que es bastante mas sencillo y mas barato. UDK cobra el 20% de los INGRESOS de la sociedad, en concepto de 'socio tecnologico' por haber usado su engine, mientras que Unity, con una calidad 'suficiente' para un MOBA, apenas costaria 1500€. supongo que habreis sopesado ese problema antes de decantaros por UDK. ¿de donde estais sacando los modelos 3D? ¿son propios? ¿o los comprais de alguna pagina tipo turbosquid.com?
Skara_uSER escribió:[...]
En concreto Unity vs UDK; la mayoría del equipo ha usado unity en otros proyectos y sabemos que es cómodo para programar, accesible etc pero aún queda mucho para llegar al nivel de shaders, optimizacion de lots etc etc. También estamos intentando cerrar trato para conseguir el 4 (así sera mas facil ports para nuevas plataformas).
Respecto los modelos, no y rotundamente no, no usamos modelos hechos de fuentes ajenas. Los modelos que se usan son todos exclusivos para el juego; desde la piedra más insignificante hasta el guerrero más fornido. De este modo (aunque sea mas caro) tiene una identidad propia.
Gracias por el post y esperamos mas preguntas
If you create a games or commercial applications using UDK for sale or distribution to an end-user or client, or if you are providing services in connection with a UDK based game or application, the per-seat option does not apply. Instead the license terms for this arrangement are US$99 up-front, and a 0% royalty on you or your company’s first US$50,000 in UDK related revenue from all your UDK based games or commercial applications, and a 25% royalty on UDK related revenue from all your UDK based games or commercial applications above US$50,000.
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Si creas juegos o aplicaciones comerciales usando UDK para su venta o distribucion a un usuario final o cliente, o si estas proporcionando servicios en conexion con un juego o aplicacion basado en UDK, la opcion 'por puesto' no se aplica. En su lugar, los terminos de licencia para este acuerdo son 99$ por adelantado y un 0% de regalias (http://lema.rae.es/drae/?val=regalia acepcion 5) en los primeros 50.000$ de todos los ingresos generados por el juego o aplicacion basada en UDK, y un 25% de regalias en todos los ingresos relacionados por el juego o applicacion basada en UDK a partir de 50.000$
f5inet escribió:Si creas juegos o aplicaciones comerciales usando UDK para su venta o distribucion a un usuario final o cliente, o si estas proporcionando servicios en conexion con un juego o aplicacion basado en UDK, la opcion 'por puesto' no se aplica. En su lugar, los terminos de licencia para este acuerdo son 99$ por adelantado y un 0% de regalias (http://lema.rae.es/drae/?val=regalia acepcion 5) en los primeros 50.000$ de todos los ingresos generados por el juego o aplicacion basada en UDK, y un 25% de regalias en todos los ingresos relacionados por el juego o applicacion basada en UDK a partir de 50.000$
cuando en mi grupo valoramos el uso de UDK, no se pagaba nada por los primeros 100.000$ y las regalias eran del 20% a partir de esos 100.000$.
f5inet escribió:¿donde habeis aprendido UDK? ¿in-house? ¿algun curso o formacion especifico?
f5inet escribió:¿tambien dices que no usais nada comprado en paginas de venta de modelos. yo no seria tan taliban en eso, ya que un modelado de una casa de campo con su vallado y su cesped, aunque se hace 'en dos patas' si el modelador 3D es bueno y teneis las texturas, estan a la venta por 30-50$. a veces el ahorro de tiempo bien vale el desembolso.
¿los modeladores 3D tienen formacion especifica? ¿cual es el ratio modeladores/programadores en vuestro grupo?
Skara_uSER escribió:[...]
Somos un equipo de 14 y 50% arte (animacion/3dArtist/concept) y 50% Programators (incluyendo game designers). y Todos tienen formación; (para algo sirvieron los estudios lol) ya sean masters, cursos privados o universitarios!
f5inet escribió:para los foreros: el tema de tener la empresa en Londres es principalmente por costes: en España, montar una empresa, sale por 3000€ (de fondo en el banco) + 600€ (entre notarios y burocracia varia) + 300€/mes (Autonomo del administrador de la empresa). montar la misma empresa en Londres sale por 200€ al año. es una cuestion de simples costes. Una internet-startup no puede asumir 7200€ de gastos el primer año, sueldos aparte, sobre todo cuando en temas de desarrollo, por muy rapido que quieras ir, no vas a tardar menos de 9 meses en tener un producto acabado e intentar ganar dinero con el...
Para el creador del Hilo: por el tema de UDK, no se porque no habeis optado por Unity, que es bastante mas sencillo y mas barato. UDK cobra el 20% de los INGRESOS de la sociedad, en concepto de 'socio tecnologico' por haber usado su engine, mientras que Unity, con una calidad 'suficiente' para un MOBA, apenas costaria 1500€. supongo que habreis sopesado ese problema antes de decantaros por UDK. ¿de donde estais sacando los modelos 3D? ¿son propios? ¿o los comprais de alguna pagina tipo turbosquid.com?
erpuche escribió:Para no desvirtuar el Hilo a SKARA te he pasado la información por privado.
erpuche escribió:Para no desvirtuar el Hilo a SKARA te he pasado la información por privado.
deangelis escribió:Una pena que el kickstarter no cuajara, me gustan este tipo de juegos, y si no he entendido mal, el concepto es hacer un MOBA, con un gameplay al mas puro estilo del mitico blade (tambien español) ,desde mi punto de vista de los mejores gameplays con espadas que he visto hasta la fecha.
Un apunte, que supongo que ya teneis en cuenta y que aun esta en alpha, las animaciones mas vale sencillas pero fluidas, que demasiado recargadas y que luego de la sensacion de que estes golpeando una piñata, blizzard en esto es de las mejores del sector.
HoLy-SouL escribió:Unreal 4?
Fido2054 escribió:Pinta muy bien, aunque es un MOBA (no como DOTA o LOL) que se supone que es... un equipo contra otro en pvp no?....
Cocotxo escribió:.....
En que estado esta el proyecto? algun tip?
Kanijo1 escribió:Muy currado todo, por cierto, que programa usais para el modelado, el zbrush?
Skara_uSER escribió:GRACIAS !!!! de matematicas muchos de nosotros no sabremos pero de digimoooons y monstruitos todo lo contrarioKanijo1 escribió:Muy currado todo, por cierto, que programa usais para el modelado, el zbrush?
te explico el proceso.... base en programa 3d (max, maya, etc), esculpido y modelo en alta en Zbrush, o mudbox, a partir del modelo base 3d y posteriormente retopologia con diferentes software, como 3dcoat o topogun, del modelo de alta a modelo low.... abrir uvw del modelo low y hacer un project (o "bakear") el de modelo de alta al de baja con xnormal... y tras marear la perdiz, tachaaaaaán modelo hecho!!!!!
Skara_uSER escribió:HABEMUS VIDEO!!!! con gameplay de la version aun beta con mas jugadores on line a ver que os pareceeee.....
http://youtu.be/B--QZCfikQI
FELICES FIEEEESTAS A TODOS!!!!!
apietoteae escribió:...no me queda claro del todo si es un juego de rol/lucha/aventura, es como una especie de mezcla de varios estilos.
apietoteae escribió:... no me ha terminado de gustar es el aspecto grafico de dicho juego, como mencione antes es un pelin infantil, y eso es algo que echa un poco para atras a un publico cada dia mas y mas y mas exigente en el cual me incluyo, si vuestros protagonistas en vez de parecerse a personajes de WOW fueran creaciones totalmente originales vuestras con un pasado...
apietoteae escribió:...otro aspecto que me ha echado un poco para atras es vuestro "universo de juego", solo he visto un roqueo, bosque, etc. lo bulgar que encuentras en cualquier sitio, por lo tanto dicho decorado no me termina de atraer.
imaginaos por un instante "luchar" en una vieja ciudad en ruinas llena de estatuas derruidas, con una atmosfera mucho mas violenta y salvaje...
apietoteae escribió:el ultimo aspecto que os voy a "criticar" es la banda sonora, es muy muy sosa, como bien he comentado, si quereis encuadrarlo en un universo violento esta debe ser acorde a el, una banda sonora muy buena que nada mas oirla....
mochos2 escribió:Skara_uSER escribió:HABEMUS VIDEO!!!! con gameplay de la version aun beta con mas jugadores on line a ver que os pareceeee.....
http://youtu.be/B--QZCfikQI
FELICES FIEEEESTAS A TODOS!!!!!
a mi me parece que se ve estupendo ese juego.
yo no hubiese hecho un F2P, hubiese hecho un juego como dios manda, ademas con esos graficazos necesitara un buen PC y supongo que para tener exito con un F2P hay que hacer algo que lo pueda jugar todo el mundo, bueno vosotros sabreis mas que yo. suerte con el tema.
Skara_uSER escribió:Buenaaas a aquellos que le interese esta humilde producción; podéis echarnos un cable?
Es gratis y no se pide dinero!!!! es GREEN LIGHT de STEAM un voto positivo es importante para nosotros! ;P
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=216171085&searchtext=skara
Respecto a producción del juego, he visto ya el modelo ingame de Shinse (modelo femenino) y es increíble a ver cuando robo un par de capturas y os lo muestro!
GRACIAS!!!!!