Skate 2 - Nuevo trailer, Imágenes

Imagen

Imagen

Second Look Trailer

Trailer en IGN

Avance 3DJuegos: El mejor skate regresa a San Vanelona con nuevos trucos y una técnica depurada.

San Francisco, Vancouver y Barcelona ceden las mejores y más fascinantes partes de su arquitectura para formar New San Vanelona, la ciudad en la que de nuevo se ambienta este Skate 2.

La urbe contará, asimismo, con áreas nuevas que expandirán el tamaño de forma notable. Entre las zonas inéditas que se han mostrado se cuentan las montañas, con multitud de zonas ideales para practicar o competir con nuestro monopatín, los muelles, que rodean buena parte de la ciudad y que todavía no están siendo mostrados a la prensa, y por último encontramos el nuevo DownTown –la zona central- donde se hallarán los rascacielos y los mayores retos para las acrobacias.

En este sentido desde EA Black Box se ha optado por suavizar notablemente la navegación por las diferentes partes de la ciudad y ha facilitado la posibilidad de bajarnos de la tabla para caminar. De este modo las antaño frustrantes labores de rodear unas escaleras, etcétera, podrán ser ahora obviadas con la simple acción de descender del patín y caminar, facilitando mucho más el proceso de situarnos donde deseemos para comenzar a hacer skate.

Por otro lado uno de los aspectos más destacados de la primera parte fue su formidable uso de la doble palanca para movernos y realizar maniobras. En esta ocasión se ha optado por ampliar notablemente el espectro de acciones con el empleo de más botones del pad. Así podremos llevar a cabo movimientos inéditos sosteniendo la tabla con la mano, o poner un pie en el aire entre otros muchos nuevos malabarismos.

Gráficamente es donde Skate 2 realiza otra nueva pirueta, y lo hace para lograr una mejoría realmente espectacular. En primer lugar cabe destacar que el videojuego se moverá en esta ocasión a una rocosa tasa de 60 frames por segundo, lo que contribuirá muy seriamente a su sensación de velocidad.

Por otra parte la cámara se moverá ahora más en sintonía con las circunstancias, por ejemplo adoptando nuevas perspectivas para determinados factores que dotarán de espectacularidad plástica y de efectividad práctica a algunas acciones.

Los personajes también han sufrido una profunda remodelación apuntándose a una carga poligonal mucho más alta y a un nuevo procedimiento de animaciones que los dotará de un mayor realismo. Las localizaciones de nuevo cuño gozan de mejores texturas y acabado, y las antiguas han sido reconstruidas en su práctica totalidad para redistribuir el mobiliario urbano y mejorar su aspecto.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Playstation Magazine

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
yo probe el Skate 1 en la X360... y vi un Gran Juego y Muy innovador (eso de hacer los Tricks con el Analogico) aunque como Juego de SKATE... con el Tiempo se volvio monotomo y lo tipico... Haber como se Curra EA el Skate IT de DS/wii y esta Entrega.
¿En el 1 salía Zero?
¿Cómo iba el tema de pillar sponsors? ¿Te veían patinando y te proponían sponsorizarte marcas al azar?
La primera entrega la llevo jugando mas de 5 meses casi todas las semanas, y ni siquiera he comenzado a cumplir con los objetivos y misiones del juego, solo patino por la ciudad y veo toda la arquitectura y me pongo ha inventar con la patineta… este juego se me hará ETERNO Xx.D
Después de terminarme el primero hace 4 dias (me ha durado un mes y medio viciandome bastante),creo que este es una compra obligada.

Salu2.
Dios que ganas le tengo a este juego!

Mas aun despues de ver el video y de enterarme de las cosas nuevas que van a añadirse:
- Poder caminar.
- Poder hacer trucos separando la tabla de tus pies (alguien dijo Hippy jumps???).
- Poder coger objetos y moverlos para adaptar spots.
- Editor de personajes mas completo (pudiendo crear personajes femeninos). Estara basado en el editor del Tiger Woods.
- Poder teletransportarte a cualquier parte de la ciudad que hayas visitado y sin tiempos de carga!!! (Estas dos ultimas informaciones sacadas del hilo oficial del foro de XBOX360 [oki] )

El hype ya lo tengo en un nivel bastante alto [tomaaa]
me encantaaaaaaaaaaaa !!! compra obligadaaaaaa :D :D :D
Nuevo video desde Gametrailers:

http://www.gametrailers.com/player/39565.html

Se puede ver, entre otras cosas:
- Mejores modelados de los personajes.
- ¿Caidas mas realistas?
- Posibilidad de hacer "lip-tricks". Se ve por ahi hacer un invert.
- Como arrastrar objetos para adaptar un spot.
Algo importantisimo de Skate 2 seran los 60 fps por segundo confirmados por los desarroladores, me huelo que están utilizando el motor del burnout.
Fecha aproximada de salida?.... Finales de 2008? principios de 2009?... se sabe algo?
Jori escribió:Fecha aproximada de salida?.... Finales de 2008? principios de 2009?... se sabe algo?

3 de Marzo de 2009... Al menos eso se colo de una lista de lanzamientos de un GameStop.

Esperemos que se adelante... que ya tengo mono de patinar por la Nueva San Vanelona! XD
Ok, gracias...

Estube a punto de vender mi Skate por 15 euros el otro dia, pero al final no lo hice....
Es que pensaba que el Skate 2 llegaría a finales de 2008 o así... hice bien en guardarmelo porque si el 2 no llega hasta marzo, aún podré jugar al 1 un poco mas...
Gracias por el video
que ganas de catarlo, me quedé un poco jodido cuando vi por inet que era para marzo de 2009, no se como será de creible la fecha pero veo que tambien lo decis por por ahi arriba, una pena

en cualquier caso estoy de acuerdo con lo de las caidas AUN MAS realistas, lo de teletransportarse sería la bomba

en fins, hype a tope ya, yo tengo el 1 metido ahora mismo en la play
¿De verdad os parecen realistas las caídas del SKATE?
Me parece un gran juego, pero las caídas son super falsas.
No sé si alguno de vosotros patina, pero a mí al chocarme con algún colega nunca me ha pasado eso de salir disparado varios metros, y mucho menos hacia arriba...
Tengo un mono de Skate 2 que flipas,deseando que llegue Marzo de 2009.

Salu2.
Yo las caídas las veo bien... no son perfectas pero bueno. De todos modos eso es lo de menos... mientras cumplan unos requisitos minimos, y que de momento los cumple... (Lo de las caídas digo)
wiket escribió:me huelo que están utilizando el motor del burnout.

Ni de coña. El motor gráfico y físico de Skate 2 es custom built, partiendo como base del motor de Skate.
Jori escribió:Yo las caídas las veo bien... no son perfectas pero bueno. De todos modos eso es lo de menos... mientras cumplan unos requisitos minimos, y que de momento los cumple... (Lo de las caídas digo)

Pues la verdad es que sí, es lo de menos. Yo espero que mejoren el editor, que los peinados los podías contar con los dedos y la cara del personaje era siempre muy similar, rondando los 27 años siempre. ¿Y si quiero hacerme un skater de mi edad, o más joven?
Y que metan más estilos de gorro, de ropa, complementos (¡que no hay pulseras de pinchos ni auriculares!)...¡más tablas de cada marca, por dios! y ojalá metan nuevas marcas, que se echaban de menos marcas veteranas como Toy Machine o Element.
Pero bueno, todo eso no son quejas (excepto lo de customizar el aspecto físico), sino cosas que se pueden añadir para mejorar el juego.
De momento, en SKATE 2 podrán crearse chicas, y eso me hace pensar que también habrán mejorado el editor...

Por cierto, ¿jugáis online al SKATE? yo nunca he probado el modo online...quizá sea el momento.
Mi PSN ID es "Disastranagant".
wiket escribió:Algo importantisimo de Skate 2 seran los 60 fps por segundo confirmados por los desarroladores, me huelo que están utilizando el motor del burnout.

Ojalá sea cierto, yo dejé de jugar al 1 cuando lo terminé porque iba a tirones y eso que normalmente no me fijo en absoluto en esas cosas... pero era exagerado.

KuroShad escribió:Por cierto, ¿jugáis online al SKATE? yo nunca he probado el modo online...quizá sea el momento.
Mi PSN ID es "Disastranagant".

Siento ser reiterativo, pero el online aún pega más tirones que el offline, apenas jugué 4 veces aunque la verdad es que está bastante bien ideado... falta el poder patinar a tu aire con colegas, al estilo GTA4 (hablo de oídas no lo tengo por ahora).

Salu2.

P.D.: Para no decir sólo lo negativo, decir que sin duda es el juego de Skate/Snow que más me ha hecho disfrutar en la vida.
Creo que lo de poder patinar a tu aire, sin competiciones, si que se puede hacer... Creo que es seleccionando en el apartado de Online la opcion de Freeskate.

No se si hara asi o que, pero he visto videos en el Youtube de colegas grabandose unos a otros... Asi que alguna forma tiene que haber [oki]
21 respuestas