SKATE 3 Alguien juega aun??

Pues me compre el Juego el otro dia y no se como iniciarme y jugar con alguien y n o solo estaria bien,suelo jugar por la mñn y despues de comer si alguien le interesa me podeis agregar. GT:MisterSerpico
Yo me lo voy a comprar, que tal lo ves? Te da muchos bajadas de frames el juego como dicen en los analisis?
mapun92 escribió:Yo me lo voy a comprar, que tal lo ves? Te da muchos bajadas de frames el juego como dicen en los analisis?

Pues yo me compre el otro dia y esta bastante bien, muy tardio pero bueno asi le pillo el rollo para cuando salga otro, y sobre los frames nose es fluido el juego.
Y jugaste al 2? Yo es al que jugue y me gusto muchisimo por su mapa. Este dicen que es mas pequeño...
mapun92 escribió:Y jugaste al 2? Yo es al que jugue y me gusto muchisimo por su mapa. Este dicen que es mas pequeño...

Queva tio es el primero q tengo aparte de los TH de Play de antaño claro esta ,el mapa aun no lo explorado del todo pero no esta mal tampoco yo me compre x amazon ya q no esta para descargarlo x Bajo demanda ni en tiendas ni nada,la verda que me entretengo bastante y paso rato aciendo truycos y movidas
Ah bueno, pero los TH son mas arcade, este es fiel al "deporte". Bueno, gracias por las aclaraciones. Te agrego!
Tampoco creo que saquen la continuacion ya que el 3 lo hicieron medio corriendo y es algo parecido al skate 2. De ahi, que te preguntara.
Sisi desde luego este es mas jodio para hacer convinaciones y tal pero vamos ... y si agregame claro y cuando lo tengas echamos unos vicios. GT MisterSerpico
de casualidad alguno de ustedes practica skateboarding? hay un par de spot de españa que son legendarios aca en america
TONYSKATE escribió:de casualidad alguno de ustedes practica skateboarding? hay un par de spot de españa que son legendarios aca en america

La verdad esque no practico pero es bueno saberlo.,
TONYSKATE escribió:de casualidad alguno de ustedes practica skateboarding? hay un par de spot de españa que son legendarios aca en america

Yo practicaba, de ahi que me guste tantisimo. Pero ya hace un par de años que lo deje por dejarme bastante pasta en tenis, tablas, etc...
Bueno mañana me llega el skate 3 y el 2 :)
Bueno mañana me llega el skate 3 y el 2 :)

Te llego el juego ,como no me agregastes ni nada nose al igual prefieres jugar x libre como veas sin compromiso
Ups perdona, si me llego pero es que ahora estoy jugando a otros juegos. Me olvide de de agregarte aun que no tengo live. Te agrego ahora :)
11 respuestas