Skate Cruiser opiniones

Buenas!

Estaba pensando en pillarme una tabla de unos 30€ que he visto en Amazon, el uso que le daría es de transporte, para ir a sitios donde no pueda llevar la bici porque luego tenga que pillar un bus o algo.

Alguien que lo use y me cuente qué tal la experiencia? Es difícil aprender? No me considero torpe pero nunca he montado en monopatín

Un saludo y gracias
Es como todo, echarle narices y aprender lo basico, que te llevara una semana para ir con soltura, y no lo considero dificil, me parece mucho mas dificil patinar... youtube es tu amigo...

Por cierto, no confiaria mi estabilidad a una tabla de juguete de 30€...
@ntuan escribió:Es como todo, echarle narices y aprender lo basico, que te llevara una semana para ir con soltura, y no lo considero dificil, me parece mucho mas dificil patinar... youtube es tu amigo...

Por cierto, no confiaria mi estabilidad a una tabla de juguete de 30€...

Ese es el principal problema, que tampoco me quiero gastar una locura porque no es algo que vaya a utilizar a diario, pero tampoco es plan de que al mes esté rota, cuánto dinero crees que costaría una decente?
Yo tengo un Z-Flex Bullet:

Imagen

Review.

No sé ni siquiera si sigue a la venta. Si tuviera que darte un consejo para comprar uno es que no te compres uno de esos pequeños de plástico (Penny), porque son algo más incómodos y algo más difíciles de controlar.

Te diría que usarlo como transporte requiere bastante control. No me parece una opción simple. A no ser que el camino sea 100% carril bici libre de gente y en buen estado de conservación, prepárate para enfrentarte a problemas. Las ruedas de 60mm no están mal, pero en cualquier acera se atascan con el dibujo de las baldosas, alguna piedrecita, alguna junta entre baldosas algo abierta, etc. Yo lo he usado para desplazamientos y no es ni mucho menos una actividad relajante. Detenerte de repente ante una emergencia es complicado. Estás tranquilamente rodando y te despistas y pillas una piedrecita o un escalón y estás a punto de caer. Te diría que incluso cuando saco el longboard (que tiene unas ruedas aún más grandes y mucha más estabilidad) tampoco estás 100% a salvo.

Hoy por hoy, para ciudad, un patinete eléctrico con ruedas bien grandes y su señor freno :)
3 respuestas