SKATE de play.com ¿solo en ingles?

ME acaba de llegar el SKATE de play.com y para mi sorpresa esta todo en ingles, no hay forma de canviarle el idioma, ¿soy yo que estoy cegato o esta bien escondida la opcion?

Gracias.
Solo el juego que se distribuyo en España esta en español, o eso tengo entendido (me parece que lo pone en la wiki de EOL)
Yo también lo tengo pal/uk y aunque está en ingles no creo que te limite en nada.  De hecho seria la risa si en la versión pal/esp los trucos vinieran traducidos al castellano, esto no ocurre,no?
La pega es que me habia informado mirando los foros y mensajes como estos 2 decian q la version pal/uk estaba totalmente en español
hilo_nuevas-ofertas-de-play-com-skate-a-39-y-pes2008-a-31_900188?hilit=skate%20play.com#p1710001702
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876_s9160?hilit=skate%20play.com#p1711301490

Me da rabia pq si la pal/es esta tb doblado, ahora tengo que ir traduciendo todo el texto en vez de ir escuchando a parte de ser mi primer juego de skate y muchos tecnicismos del ingles no tengo ni idea.
Pues es raro lo que está pasando. Yo lo tuve en su versión Pal/Uk al poco de salir el juego y era igual que el de aquí: voces en inglés y textos en castellano. Como no sea que hayan sacado una "hornada" diferente del juego con el tiempo y hayan suprimido idiomas...
La verdad es que es muy extraño :-?

Salu2
Si no me equivoco, al principio sacaron una versión al 100% en inglés, y la distribuyeron incluso en españa, pero fue una especie de error y la retiraron del mercado rápidamente, sacando la versión traducida.

Yo tengo la PAL UK y está todo en castellano, menos las voces.
5 respuestas