Skate (duda)

Bueno yo he empezado hace poco a hacer skate, el skate que tengo ahora es una mierda, pesa una tonelada la tabla, los ejes, todo...y me he dado cuenta de que tengo 130 euros en la cartilla del banco, por la cara, si xD, pero bueno a lo que iva. Que me recomendais comprarme? lo quiero montar por piezas xD.

graciaass
No sé en tu ciudad, pero en Almería yo me iba a buscar a skaters q estaban patrocinados y les regalaban tablas y de todo los fabricantes. Te venden algo nuevo, patinado de 1 día por menos de la mitad de su precio. Y si no pues pillate por internet tablas de las que no tienen dibujo y ejes venture, es lo que haría yo. De los ejes seguro que no te arrepientes. Los rodamientos son baratos, y las ruedas compratelas según si quieres patinar por la calle o en un skatepark.

Un saludo.
vivo en alhaurin de la torre y hay una tienda de skate aqui que venden de todo, ejes venture hay en la tienda pero he oido que los royal o los thunder son mejores. en lo que mas dudas tengo es en la tabla que nose cual comprarme, pero en la tienda las venden entre 65-80 euros o asi xD
El skate depende de la persona, conforme vayas haciendo veras que unas marcas te van mejor que otras, que quieres los ejes mas duros o mas sueltos, con las ruedas más de lo mismo, etc. Te recomiendo gastarte poca pasta al principio e ir mejorando pieza a pieza conforme vayas aprendiendo, ademas no es lo mismo si quieres dedicarte mas a street que a rampas(cambian bastantes cosas)..
Mi hermano por intentar ir demasiado rapido se dejo un paston al empezar, a la semana ya habia cambiado todas las piezas. Ahora ya lleva 4 años y solo cambia cuando se le rompe algo, es cuestion de ver que te va mejor.
3 respuestas