Skate en 1080p

Pues eso!! he probado este magnifico juego en 1080p y a 720p, pero me da la sensacion de que en 1080p lo veo algo mas borroso que en 720. Alguien lo ha notado?? o es cosa mia??
Creo que solo merece la pena los 1080p en una TV de 42 o mas pulgadas. Igual tiene que ver con eso.
_Charles_ escribió:Creo que solo merece la pena los 1080p en una TV de 42 o mas pulgadas. Igual tiene que ver con eso.

Eso es una leyenda urbana.

¿Qué cale usas, sdaemos?
dudo mucho que soporte los 1080p nativos.

tiene que ser por el reescalado que hace que lo ves mejor a 720p.
Utilizo un monitor Lg Flatron L194WT-SF panoramico de 19 con un cable HDMI/DVI-D. Con muy buenos resultados!! (me acepta la señal en 1080p sin problemas) se ve genial!! tengo 5 juegos (resistance, formula1, oblivion, motorstorm, skate) el Skate es el unico que soporta los 1080p (tal y como lo pone en el reverso de la caja), pero me da la sensacion que se ve mucho mas claro en 720.. noseporq en 1080p creo q se ve mas difuminado!! ayer estuve probando en ambas resoluciones y ya no se si mi ojo esta atrofiado con tantas pruebas y cambios, o si realmente es asi!!

Repito: en la parte trasera de la caja pone que acepta los 1080p!! al contrario de los otros juegos q tengo , q solo aceptan hasta 720p.

Me gustaria saber la opinion de alguien q tenga el juego, por si ha notado algo al respecto.
sdaemos escribió:Utilizo un monitor Lg Flatron L194WT-SF panoramico de 19 con un cable HDMI/DVI-D. Con muy buenos resultados!! (me acepta la señal en 1080p sin problemas) se ve genial!! tengo 5 juegos (resistance, formula1, oblivion, motorstorm, skate) el Skate es el unico que soporta los 1080p (tal y como lo pone en el reverso de la caja), pero me da la sensacion que se ve mucho mas claro en 720.. noseporq en 1080p creo q se ve mas difuminado!! ayer estuve probando en ambas resoluciones y ya no se si mi ojo esta atrofiado con tantas pruebas y cambios, o si realmente es asi!!

Repito: en la parte trasera de la caja pone que acepta los 1080p!! al contrario de los otros juegos q tengo , q solo aceptan hasta 720p.

Me gustaria saber la opinion de alguien q tenga el juego, por si ha notado algo al respecto.
Yo creo que es porque tu monitor reescala a su máxima resolución posible, que imagino que será 1440x900 o algo parecido.

Un saludo!
exacto, la imagen esta reescalada a esa resolucion
Es que andar poniendo 1080p en ese monitor es una tonteria.

Tu hazte a la idea que la mejor resolucion es siempre la que mejor se ajuste a la nativa de tu pantalla.

En tu caso es 1440:900,una resolucion 16:10 un poko rarita.

Como la PS3 no te dejara por HDMI elegir esa resolucion,tendras que pillar 720p por narices.

Salu2
a mi a 1080p me iba a tirones y lo puse a 720 y ni tirones en el online ni nada y si os digo la verdad, no noto casi la diferencia(samsung syncmaster 940mw 19")
naxis escribió:a mi a 1080p me iba a tirones y lo puse a 720 y ni tirones en el online ni nada y si os digo la verdad, no noto casi la diferencia(samsung syncmaster 940mw 19")

en tu monitor,se tiene que ver POR COJONES xd mejor a 720p.

es lo que he estado intentando deciros antes.
Comprendo, asi q todo puede ser debido al reescalado de las narices!! pues nada lo dejare en 720p q me va de maravilla y se ve genial!! Gracias por vuestra ayuda!! ;)
10 respuestas