Skate iniciará su acceso anticipado en 2025

Electronic Arts ha fijado 2025 como la venta de lanzamiento para el acceso anticipado de Skate, un juego free-to-play que tendrá versión para consolas, PC y posiblemente móviles. Las pruebas en PC hace tiempo que están en marcha, mientras que las de consola empezarán en otoño.

"Durante los dos últimos años, el equipo ha recibido a decenas de miles de jugadores en la ciudad de San Vansterdam en la versión para PC, mientras que las pruebas para consolas llegarán en otoño de 2024", dicen Electronic Arts y el equipo de desarrollo Full Circle. "Los jugadores todavía pueden inscribirse para convertirse en un skate. Insider y tener la oportunidad de probarlo y ayudar a dar forma al futuro del skate".

Comparte esta noticia en tu red social

quemé el 1, 2 y 3 en la 360. [oki]
Me llegó el email para la beta en PC pero mi equipo no lo puede correr. A ver si también me lo mandan para PS5 o SX que tengo ganas de probarlo.
Este es un juego en el que prefiero que me cobren y se dejen de f2p
cosladaxbox escribió:Este es un juego en el que prefiero que me cobren y se dejen de f2p


Y perder la oportunidad de clavarte pasta por diseños de tablas, cosmeticos para el avatar o incluso skaters profesionales? Estamos hablando de EA [+risas] [+risas] [+risas]
Te aseguro que viendo la alpha/beta desde hace meses y estoy entrando en todas las que puedo....vas a querer que sea F2P antes de pagar. Va cogiendo mal color el producto final.

Y te lo dice alguien que ha jugado a los 3 y que los tengo físicos y me encantan... pero este...ufff, esta cogiendo mala pinta y eso que las primeras alphas solo eran bultos sin texturas.

Que por cierto ayer me mandaron otra invitación a la beta para seguir probando las evoluciones y se me quitan las ganas pero lo quiero ver evolucionar para bien o para mal.
@Dark Ídem. Mucho tiene que cambiar, porque lo que he podido probar en las alphas que he participado... deja mucho que desear. Jugué de las primeras versiones alpha y el juego no pintaba mal, tenía bastante eséncia de los anteriores .skate y como todavía no tenía apenas texturas ni nada, a nivel mecánicas pintaba guapo.

Luego he ido entrando en otras alphas que me han invitado y la última que fué hará unos 2-3 meses, me pareció una soberana cagada. Las mecánicas cambiadas, como toscas, mal hechas. Los personajes, aunque no acabados, mejor ni comentarlos. Mucho tienen que cambiar para no parecer muñecos de Play-Dough.

Y luego el estilo en general, más teenager no puede ser.

Otra cosa que tampoco me gustó es el tema de que es mundo abierto y la gente va creando cosas a lo loco por ahí, por lo que el mapa acaba siendo un compendio de objetos mal puestos por el mapa y gente haciendo el cafre por todos lados. Que suena divertido, pero no lo es tanto cuando juegas.

A nivel de gráficos entiendo que aún está lejos del nivel final, ya que en las últimas alphas todavía no había ni texturas en multitud de objetos. Pero vamos, tiene pinta de que va a ser más parecido a Fortnite que realista como lo eran los anteriores, por desgracia ¬_¬

Lo dicho, muchísimo tiene que cambiar para que me interese y eso que soy un fan del 1, 2 y 3. Fué probar el primero y dejé aparcado el Tony Hawk para siempre. Luego está Session que cubre el espectro de la simulación y está chulo, pero falta un buen sim-cade (si se le puede llamar así) como los .skate originales. Veremos si llega... :-|
6 respuestas