'Skate it!' para Wii? - Actualizado: Se confirma

En teoria se trata de un spinoff del Skate de Xbox 360, PS3.

* Han borrado la noticia en IGN.

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

May 9, 2008 | 'Skate It on Wii and DS' - au.wii.ign.com

Imagen Imagen Imagen
Segun he leido esta tarde en otra web,parece ser que se le ha colado la noticia,y a lo mejor lo iban a publicar en un futuro.

No me extrañaria ya que el juego de 'Skate'' es de EA games,y ha prometido no se cuantos juegos para este año,y ademas viendo las buenas criticas de su juego lanzado en PS3 y 360,yo veo un Skate en wii antes de fin de año o en el 2009.
Seguro que no era un 1st April?
Parece que va ha hacer uso del Balance Board.
sale en bastantes paginas ,nose , ojala no sea un fake porque si fuese cierto me compraria una wii de cabeza,su balance board y lo que haga falta,me gaste 400 pavos en una PS3 para jugar al SKATE,la wii vale menos ajajjajja
chico_zombye escribió:sale en bastantes paginas ,nose , ojala no sea un fake porque si fuese cierto me compraria una wii de cabeza,su balance board y lo que haga falta,me gaste 400 pavos en una PS3 para jugar al SKATE,la wii vale menos ajajjajja

Ugh... tu juega primero al Tony Hawk's Proving Ground, y luego sí son los mismos desarrolladores empieza a rezar xD
Coño, asi que al final era verdad ¿O era una inocenada, y ahora, mas tarde, el final sale para Wii? en todo caso es una buena noticia, y ademas no sale para ps2... [beer]

edit; coño, coño, coñooooo!! que dicen que se usara la balance board!!
raguan escribió:Coño, asi que al final era verdad ¿O era una inocenada, y ahora, mas tarde, el final sale para Wii? en todo caso es una buena noticia, y ademas no sale para ps2... [beer]

edit; coño, coño, coñooooo!! que dicen que se usara la balance board!!

Sale para wii, no es un "port ps2", estará graficamente cuidado (por lo menos para tratarse de EA y wii). Usará la tabla (y es de suponer que use el mando tambien). Y lo que pareció una inocentada del 1 de abril, se ha hecho realidad y con creces ademas. Hechadle un vistazo a las fotos, para ser de EA no esta mal (ahora falta saber el estado de desarrollo).

Parece ser, que si sale rentable hacer desarrollos para wii de titulos 360/ps3 o eso han debido pensar para hacer esta version. Habrá que probar y ver como es el control. Si es tabla+mando puede ser "bestial" el control del juego.

Bye.
uau,me ha sorprendido la verdad que mucho,yo con esto me imagino el proximo tony hawk con la tabla y unos graficos ala altura [plas]
En ign teneís un video demostrativo del control. http://wii.ign.com/objects/856/856185.html
muy interesante el contro aunk me recuerda ald ssx,pero yo queria ver lo que se hace con la tabla
No se si me apetece a mi jugar todo el dia derecho con la tabla, supongo que se podra controlar el movimiento con la tabla o el nunchuck.
Menuda abominación de graficos,estos de EA se creen que estan programando para una N64.
Si se ven como los Tony Hawk de N64,estos tios al tirarse de cabeza al mundo casual,seguro que sacan un truñaco increible con la escusa de que usa la balance board de wii.
Menuda jeta,o mejoran mucho los graficos o que se lo metan donde les quepa,y con la saga Tony hawk igual,aun no ha salido ni un juego decente en wii.[enfa]
http://wii.ign.com/objects/856/856185.html
graficamente es un normal ni bueno ni malo. Pero que haga uso de la balanced board es un punto a su favor me encanta que juegos de este estilo te den la posiblidad de usarla y no tenerla por ahi cogiendo mierda
A mi me parece una puta castaña gráficamente. Solo hay que ver escaleras, barandillas y demás, y ese efecto borroso en el personaje que queda cutre. Ya pueden pulirlo por que yo no veo que sea tan impresionante como dice el campeón del matt.
Flyper2 escribió:
chico_zombye escribió:sale en bastantes paginas ,nose , ojala no sea un fake porque si fuese cierto me compraria una wii de cabeza,su balance board y lo que haga falta,me gaste 400 pavos en una PS3 para jugar al SKATE,la wii vale menos ajajjajja

Ugh... tu juega primero al Tony Hawk's Proving Ground, y luego sí son los mismos desarrolladores empieza a rezar xD

Amen,pero segun parece la version de Wii la desarrollaran los mismos que hicieron 'Skate'para x360 y para Ps3,y de la de DS(dicho sea de paso han mostrado unos graficos muy buenos)se hara cargo otro grupo de desarrolladores,pero que atesoran bastante experiencia en programar para la DS.

Ademas en la version de DS,han dicho que pondran una forma nueva de jugar con la portatil de Nintendo.
Y creo que lo mismo han dicho de la nueva entrega de Tony Hawk por parte de Activision(la unica para el 2008),a lo mejor han encontrado un nuevo estilo de juego haciendo uso del stylus.

Yo hasta que no lo pruebe no lo pienso comprar. :)
Creo que aun esta algo verde el tema de los graficos, si no no mostrarian solo 3 screens practicamente iguales y un video sin ingame.
Espero que en Wii no hagan un control casual y sí que tiren más a la simulación como en la versión 360.
http://www.vandal.net/noticia/32347/ea- ... ntendo-ds/

Confirmado, en wii usará la tabla del wii fit, puede ser la bomba.
yo me conformo con la confirmacion. Si nos paramos a pensar, hace un par de meses si nos hubieran dicho que esta franquicia se prometia en wii, se hubiera tachado de inocentada o algo por el estilo.
Prefiero graficos justitos y simulacion real, antes que bazofia mixta.

saludos
Simulacion real NO va a ser,lo de hacer el flip con la mano no tiene sentido si te paras a pensarlo,peroooo A QUIEN COÑO LE IMPORTA,vas encima de la tabla!!!

Me han vendido una WII,me compre la PS3 para jugar al SKATE y me voy a comprar la WII para jugar al SKATE-IT

Esto es para todos: yo no tengo wii,asique no puedo ser fanboy jajaj,y digo: ¿os creeis que esos son los graficos de verdad completamente,que usaran el mismo azul mierda y naranja cantoso para todo?eso es un screen sacado para dar noticia nada mas,despues de hacer SKATE no van a sacar un juego con 3 colores. . .

Creo que nadie ha subido el video: Gana mas puntos por ser Chris Haslam el que lo presenta

http://www.youtube.com/watch?v=QNmKiqtKn9I

PD: el 360flip esta demasiado tirado en la wii . . . . :'(
Sacar esto en la PS2 ya me parecería un insulto gráfico, pero bueno...
Ojala no sea con la balance board... yo quiero que sea con mando + nunchuck o mando clasico si no se lo va a comprar chanquete.

(aunque me lo comprare de todas formas xD)
Sir_K escribió:Ojala no sea con la balance board... yo quiero que sea con mando + nunchuck o mando clasico si no se lo va a comprar chanquete.

Es que no sólo vas a poder jugar con la balance board o no has visto el vídeo que ha puesto un par de posts más atrás chico_zombye?
¿Donde pone que está confirmado para el Balance Board?
Corey8 escribió:
Sir_K escribió:Ojala no sea con la balance board... yo quiero que sea con mando + nunchuck o mando clasico si no se lo va a comprar chanquete.

Es que no sólo vas a poder jugar con la balance board o no has visto el vídeo que ha puesto un par de posts más atrás chico_zombye?

Lo mas normal seria un minimo de dos controles. El standar y obligatorio, Usar el mando solo (quien solo, dice con nuchaco si es necesario, "son un todo" en la muchos juegos). Ese no queda mas remedio porque es el Estandar de wii, es con lo que se controlan todos sus juegos. Y luego dar la opcion de usar tabla y mando combinados supongo. Porque no veo a la gente usando la tabla para las piruetas, por mucho que se diga, pero para giros normales puede ser perfectamente factible. Y de hecho seria como en un monopatin, dejas el peso a un lado y giras a ese lado y viceversa. Y para los "trucos" el mandito y los movimientos, "al estilo SSX blur".

Y para los de los "grafiquitos" ya os vale. Lo acaban de anunciar y ya estais con la ametralladora detras del programador a acribillarlo. Vete a saber siquiera si llevan 1/4 de juego programado o menos. O simplemente se han "currado" unas imagenes para presentarlo y punto. Esperaos al menos a que acaben el jugo para comenzar el lapidarlos vivos(si es que entonces se lo merecen).

[bye]
Hombre que quierees que te diga,ya que son 3 imagenes para hacer boca que lñas retoquen un poco mas,que asi solo crean confusion.
Yo hasta que no lo pruebe no me lo compro,aunque casi fijo que cae.
Lo que ya lo veo venir,la tabla servira para girara a los lados y como mucho para hacer manual,aunque mas trucos tambien seria dificil de plasmar en la balance board,aunque seria un detalle que nos sorprendieran con algun tipo de movimiento novedoso usando la tabla.
De ese modo si que seria un must have(al menos para mi),y se comeria con patatas a la saga Tony hawk en wii.

Lo que me deja tranquilo es que los que estan haciendo el juego son los mismos que los del juego de X360,y no creo que hagan un juego tan malo graficamente hablando.
sk8fma escribió:Hombre que quierees que te diga,ya que son 3 imagenes para hacer boca que lñas retoquen un poco mas,que asi solo crean confusion.
Lo que ya lo veo venir,la tabla servira para girara a los lados y como mucho para hacer manual,aunque mas trucos tambien seria dificil de plasmar en la balance board,aunque seria un detalle que nos sorprendieran con algun tipo de movimiento novedoso usando la tabla.
De ese modo si que seria un must have(al menos para mi),y se comeria con patatas a la saga Tony hawk en wii.

Lo que me deja tranquilo es que los que estan haciendo el juego son los mismos que los del juego de X360,y no creo que hagan un juego tan malo graficamente hablando.

esos no son los graficos¿motivo?: solo hay 3 colores,y el naranja ese en todos lados al igual que el azul,eso no va a ser asi despues de ver la ciudad del SKATE. . .

fijate que tu te vas a comprar el juego y yo la WII jajajajajajaj

PD: el tony desde el underground 2(el primero me encanta) es una PUTA MIERDA,el skate solo consiste en pegar,hacer el idiota y poner de serie e truco de la gravedad XDDDD
chico_zombye escribió:
sk8fma escribió:Hombre que quierees que te diga,ya que son 3 imagenes para hacer boca que lñas retoquen un poco mas,que asi solo crean confusion.

esos no son los graficos¿motivo?: solo hay 3 colores,y el naranja ese en todos lados al igual que el azul,eso no va a ser asi despues de ver la ciudad del SKATE. . .

fijate que tu te vas a comprar el juego y yo la WII jajajajajajaj

PD: el tony desde el underground 2(el primero me encanta) es una PUTA MIERDA,el skate solo consiste en pegar,hacer el idiota y poner de serie e truco de la gravedad XDDDD

Pues la verdad es que si XD
Espero que tengas razon en cuanto a los graficos,asi sera mejor para todos,para ellos en ventas y para nosotros en cuanto a diversion.

salu2 [ginyo]
Que cachondo el trailer, aunque quiero ver vídeos ingame a poder ser. A ver si van mostrando más cada día.

M@tu escribió:Sacar esto en la PS2 ya me parecería un insulto gráfico, pero bueno...

Tony Hawk´s Underground

Imagen

Imagen

Skate it Wii (versión SIN ACABAR)

Imagen

Imagen

Decir que es un insulto hasta para sacarlo en PS2... pues ahí tienes la diferencia, y Tony Hawk´s Underground no es que sea ningún insulto que se diga... Ya hablaremos dentro de unos meses, cuando la versión esté acabada :-|
Hombre es que esas scans de la version del tony de PS2 no le hacen justicia al juego,se veia mucho mejor,y no me negaras que el de wii es una castaña tal cual esta ahora.....
¿Scans?, ¿te refieres a qué las imágenes las he sacado de una revista?.
En parte es que las imágenes son claramente de mala calidad (no estoy cuestionando a Twilight,simplemente son malas) pero también es que es un juego del 2003,el tiempo no le sienta bien a muchos juegos,puede que así de cutre sean los gráficos en realidad.

Pero eso no quita que los gráficos de este skate sean malillos.

PD: La segunda imagen del Underground es fea de cojones,me lo creo si dicen que es el Tony Hawk de DS.
lo importante de wii es su manejo,esta klaro ke grafikamente para estos juegos..pues se keda muuuuy atras...
Ya esta el primer trailer oficial:

http://www.gametrailers.com/player/35549.html

Una vez visto, solo puedo decir que me parece patético lo que se ve. No da en ningun momento sensación de que el personaje este de verdad encima de una tabla, sobretodo cuando salta o pasa de una superficie a otra, pero si es que el TonyHawk2 da mucha mayor sensación de si estar en una tabla.
39 respuestas