La edad es un invento del ser humano para catalogarnos, como dicen, hay gente que con 25 años aparentan 50 y gente de 50 años que aparenta 25 (mentalmente), yo cumplo 34 el mes que viene y sigo siendo igual de joven por dentro que antes, lo preocupante es que quizas mas ya que me noto con MUCHA mas vitalidad y salud que cuando tenia 20 años.
Siempre me ha surgido la "duda", yo llamo a la "duda" a la etiqueta social que se pone a la gente en una franja de edad y que quieras que no, te influye si o si de una forma indirecta, y esa etiqueta de edad como no te la quites de encima desencadena en el "efecto cachopo", el cual consiste que a lo largo del tiempo, la llamada "duda" te va añadiendo finas capas de rebozado y cuando te quieres dar cuenta llevas encima un peazo cachopo que es todo pan y apenas carnaza, ni jamonin ni queso fundido....
Sobre el skate, anda que no vi padres skaters con sus hijos y personas de 40 años..., para mi es mucho peor casualizarme en un "paisano" que intentar aparentar una edad que no tengo, lo cual para mucha gente "canta" un poco. No confundir con no tener los pies en la tierra.
Con 32 eres joven, con 42 tambien, hasta con 52, 62, 72.... hasta que tus caderas aguanten y tu cerebro no diga lo contrario....
Comparto la opinion de arriba, mejor un skate de toda la vida.