Skate nuevas imágenes

EA ha publicado nuevas imágenes, está es la más brutal de todas, TREMENDA se hace al TH 300 veces, habéis visto que guapo se ve [boing]

Imagen

Las demás imágenes:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1653

Tremendo juego tremedo!
Para los interesados en saber cuando sale :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755484&highlight=skate

;)
Yo de momento tengo ganas de probarlo aunque prefiero no hacerme ilusiones de momento ya que ha habido ya juegos que han intentado desbancar al Tony a base de Hiper Realismo y al final eran tan reales que eran injugables.

Muy buenas las imagenes, esperemos que sean ingame

Un Saludo
pero esto de in-game no tiene ni la i...
peazo juego yo solamente por lo q es la forma de hacer los trucos q debe costar un mogollon ya me flipa, por fin vamos a sudar para hacer trucazos no como en el tony hawk. [toctoc]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
pero si estas imagenes son de xbox 360

joder que graficazo tiene la blanquita
Eso digo yo, este juego es de la xbox 360.

Tienes ganas de que te coman por aqui o te has colado de foro :-p
Ese juego es MULTI y se vera exactamente en PS3 que en X360.

Aqui hay nuevos videos de la version de PS3:

http://www.gamespot.com/ps3/sports/skate/media.html

Y si, es In-Game, ese juego se ve muy bien y este puede ser el adios de los Tony Hawks, y el "Bienvenido" a los tropecientos de juegos "Skate" que van a salir .................

SaLu2
Blade escribió:Y si, es In-Game, ese juego se ve muy bien y este puede ser el adios de los Tony Hawks, y el "Bienvenido" a los tropecientos de juegos "Skate" que van a salir .................

Hombre los videos ingame me los llevo yo viendo desde que salieron y esas imagenes no parecen sacadas de los videos, estan mucho mas detalladas, mas bien parecen conceptos. Y permiteme que dude que este juego valla a desbancar al THPS de su trono aunque la verdad es que espero que tengas razon y salgan tropecientos juegos de skate este año.
pintaba bien el juego, pero viendo este último video... las animaciones me parecen bastante cutres, y en un juego de este estilo las animaciones son vitales.
nomegustaelrojo escribió:pintaba bien el juego, pero viendo este último video... las animaciones me parecen bastante cutres, y en un juego de este estilo las animaciones son vitales.

He pensado lo mismo mientras veia el video. Yo tampoco creo que esas imagenes sean in-game.

Joer, a ver si sacan algo de Snowboaaaaaaard.

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:Joer, a ver si sacan algo de Snowboaaaaaaard.

Ahi estoy contigo a ver donde esta ese Shawn White Snowboarding nextgen que anunciaron en su dia a bombo y platillo cuando gano la medalla en las olimpiadas.
Coño, acabo de ver un video nuevo del SKATE...por dios, que va a 3 frames el juego...como no lo mejoren...como odio a EA [666]

hay videos aqui
Por un mundo con juegos de snow y skate dignos.

12 meses 12 causas.
maxxp escribió:Por un mundo con juegos de snow y skate dignos.

12 meses 12 causas.

+1 jeje opino igual!!! de sk8 me molan a dios y de snow... aun no he visto uno digno, solo los videos que me ago yo cuando lo practico jeje
Pues el juego tiene buena pinta.

Eso si, los escenarios me parecen poco trabajados, sera porque solo he visto los videos de la 360, pero lo que es el personaje y la tabla, es impresionante...eso si los escenarios no me convencen para ser juegos de "next gen"...

Saludoss
Este título va ser una pasada cuando manejes a PJ y te markes todo tipo de flips y grinds. Dios q ganas de pillarlo.

Salu2
15 respuestas