Skate o Proving ground

wenas, yo siempre he jugado a la saga TH, he jugado practicamente a todos, pero las 2 cosas que no me gustan edl TH y veo que no se piensan cambiar son que los skaters saltan muchisimo y me resulta y real y cuando caen tampoco me gusta, nose la fisica no me parece muy real, y la otra cosa es ke los skaters van a velocidades tambien muy irreales (muy muy rapido) y me gustaria saber si en el juego SKATE estos "errores" (weno no eske sean errores pero a mi no me gustan) tambien estan, porque me voy a comprar uno de los 2.
Tambien me podrías decir si no es mucha molestia los pros y los contras de cada uno.
Muchas gracais
El skate es mucho mas real y divertido para mi.Yo te aconsejo el skate pero lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo y probarlo tu mismo no crees?
Yo te recomiendo el tony 100%, yo soy fan desde el 1º de PSX y le han añadido bastantes movimientos e historias para hacerte y el online es brutal
el problema esque cuando me regalen uno de los 2 es cuando me regalen la PS3 asi ke no me puedo bajar la demo, ya ke el 6 d enero me regalan la ps3 + el juego
Han habido muchos hilos iguales y alfinal todo el mundo se ha decantado por el Skate con mucha diferencia, he probado los dos, y sin duda alguna el Skate le da tres mil vueltas ( y eso que yo era un fan de los Tonys desde siempre ), pero el Skate es mucho mas realista, es genial, para mi está claro.
yo t recomiendo el skate, si has practicado el skate alguna vez t gustara mas... es muchisimo mas real, y la jugabilidad es increible la manera de usar el mando, es como hacer los trucos con los pies
YO tb he sido fan de los TH desde el 1, pero esta vez me quedo con el skate de lejos. Mucho más real para mi gusto, ahora los skaters del Tony van folladisimos y le podrian haber metido alguna novedad más,que llevan ya mil juegos y empieza a cansar.
weno pos si ke es verdad, yo he sido skater como 4 años, y bueno creo ke me abeis convencido, una duda mas, es cierto ke el SKATE tiene menos trucos ke el THPG?
Tiene menos trucos pero mas realistas, ademas de que cuando te salgan turcos gupos y combinaciones en gap descubiertos por ti, te vas a sentir dios xDDDD.

Salu2
pero, esos trucos ke le faltan, son grabs o flips???

(porfavor decidme grabs....)
gcvictorgc escribió:pero, esos trucos ke le faltan, son grabs o flips???

(porfavor decidme grabs....)

aparte de esto, como se cuando eh descubierto un gap por mi mismo?? osea ke si lo pone en algun sitio nose, yo ya llevo un rato jugando y ya tengo patrocinadores de tabla (flip) y de ruedas (alien workshop)
Si quieres un juego irreal y sin dificultades, Tony Hawk.

Si quieres un juego muy real y con alguna que otra pequeña complicación, skate.
Yo soy fan de TH desde su primera entrega para psx, y e de decir que cuando jugue al skate me senti ilusionado porque era lo que he estado esperando desde el primer TH. El skate es como un simulador de skate: movimientos muy realistas, trucos muy bien realizados, para grindar no basta con darle al triangulo, has de caer sobre la barra o bordillo... infinidades de cosas. Tambien he jugado ala demo del proving grounds y me da la impresion de que ha dado un paso atras en jugabilidad respecto al project 8. el personaje parece ir siempre agachado y no coje impulso para hacer el ollie, la velocidad que tiene patinando... me parece mas de lo mismo
Skate como no se sabe si un juego de skate es real o no el tony hawks de toda la vida a sido como muy facilillo muy ago todo lo ke kiero y en el skate es mucho mas dificil tienes que encontrar en truco que quieres y adecuarlo a la zona hay tiene la gracia un saludo. [boing]
bueno pos creo que la idea ke tengo yo es esta, en la ke espongo las unicas cosas buenas que tiene cada juego comparadas con el otro juego:
TH:
-infinidad de trucos, los skaters mas famosos y conocidos (debo hacer incapie en esto porke fue una de las cosas ke me decepcionaron de SKATE, ke el unico tio ke me sonaba era el paul rodriguez y de lejos), muchos modos de juego, mas variedad... y alguna cosa ke se me olvida, asi la banda sonora (no es ke sea buena, eske la de SKATE es una mierda).

SKATE:
- graficos muy reales, forma de hacer trucos, caerlos, grindar hiper-real, y poco se puede decir mas.

En fin, ke el TH le gana al SKATE en muchisimas cosas, pero una de las pocas cosas en las que gana el SKATE, es decir el realismo, es la mas importante y como no, la mas apreciada por la gente lo que le hace que sea Muy superior frente al tony, por eso mismo yo me lo compre, ah y si as sido skater (como yo) todavia le daras mas importancia al realismo por lo que te gustara mas (como a mi [sonrisa] ).

PD: supongo que si lo habreis visto pero joder, cada vez que veo este video lo flipo, es que este hombre es DIOS con la tabla http://es.youtube.com/watch?v=1U-cgn3cEGA lastima ke trucos como el primo y sus derivaciones, y el casper y los trucos asi raritos no esten en el SKATE
Skate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por dios eso ni se pregunta!!!!!!!!!!!!

El Skate tiene mejores fisicas, graficos, jugabilidad.

Por ejemplo cuando haces un grind el skate si no vas con fuerza se te pude llegar a caer, mientras que en el tony hawks si vas quieto el skate se mueve igualmente (y vastante rapido) no se lo unico que me gusta en el tony hawks es lo de poder vajarte del skate.

El on-line no se en cual es mejor pero en off-line es mejor el Tony hawks..

Eso si no has jugado a ningun tony pero alomejor te pasa como a mi con el NBA 2K8 que el control....
Si no te quieres calentar la cabeza con el juego compra el Tony, ya que es muy facil hacer los movimientos con los saltos que pegas y los giros de 90 grados que hace sin caerse del monopatin cuando se choca con algo, pero si por el contrario quieres algo mas real pero mas complicado compra el Skate, yo lo he probado y se nota mucho el cambio. (A mi me costo cambiar el chip ya que siempre habia jugado a los Tonys).

Un saludo
Lo único que no me ha gustado de los tonys es eso, que tienes a alguien al lado, haces un ollie y le pasas más arriba de la cabeza.

Un saludo[oki]
gcvictorgc escribió:los skaters mas famosos y conocidos (debo hacer incapie en esto porke fue una de las cosas ke me decepcionaron de SKATE, ke el unico tio ke me sonaba era el paul rodriguez y de lejos)

yo tambien he sido skater y he de decirte que conocia a todos y cada unos de los skaters que salen en Skate. Lo que pasa es que la gente ha jugado tanto a los th que consideran que los skaters que salen en dicho juego son los mas famosos. Tu decias que el que mas te sonaba era Paul Rodriguez, normal porque tambien sale en th. cualquiera que este enterado sobre el mundo del skate conoceran a muchos personajes del juego skate como Rob Dyrdek, Ryan Gallant, Mike Carroll, Jerry Hsu, Danny Way, Colin McKay, Jason Dill.........
spooner_86 escribió: cualquiera que este enterado sobre el mundo del skate conoceran a muchos personajes del juego skate como Rob Dyrdek, Ryan Gallant, Mike Carroll, Jerry Hsu, Danny Way, Colin McKay, Jason Dill.........

pos maxo yo nunca he oido hablar de ellos
20 respuestas