bueno pos creo que la idea ke tengo yo es esta, en la ke espongo las unicas cosas buenas que tiene cada juego comparadas con el otro juego:
TH:
-infinidad de trucos, los skaters mas famosos y conocidos (debo hacer incapie en esto porke fue una de las cosas ke me decepcionaron de SKATE, ke el unico tio ke me sonaba era el paul rodriguez y de lejos), muchos modos de juego, mas variedad... y alguna cosa ke se me olvida, asi la banda sonora (no es ke sea buena, eske la de SKATE es una mierda).
SKATE:
- graficos muy reales, forma de hacer trucos, caerlos, grindar hiper-real, y poco se puede decir mas.
En fin, ke el TH le gana al SKATE en muchisimas cosas, pero una de las pocas cosas en las que gana el SKATE, es decir el realismo, es la mas importante y como no, la mas apreciada por la gente lo que le hace que sea Muy superior frente al tony, por eso mismo yo me lo compre, ah y si as sido skater (como yo) todavia le daras mas importancia al realismo por lo que te gustara mas (como a mi
).
PD: supongo que si lo habreis visto pero joder, cada vez que veo este video lo flipo, es que este hombre es DIOS con la tabla
http://es.youtube.com/watch?v=1U-cgn3cEGA lastima ke trucos como el primo y sus derivaciones, y el casper y los trucos asi raritos no esten en el SKATE