¿Skate ó Tony Hawk Proving ground?

Esta tipicas encuesta las hace una que esta un poco arto de tantos disparos y quiere algo nuevo...... xDDD

os cuento;
Probe la demo del Skate y solo me duro 15 por el control que tenia, decia la gente que era dificil de controlar, pero cuando lo controles es mucho mejor que del TH.

Y ahora mismo esoty probando la demo del nuevo TH y la verdad me esta costando haber cual de los 2 coger

una ayuda hamijos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SKATE de calle... vamos...
Skate. GOTY. Una bocanada de aire fresco en los juegos de skate. El mejor de largo de todos los que hay.
Skate. Mucha mas jugabilidad, y secundario: los graficos me parecen mejores
Estaba pensando mas en el Skate, ya que el TH lo podria disfrutar en PSP ( iso) y en ps2 (backup) XD

pero a lo que mas temo es al control [boma]
trane escribió:Estaba pensando mas en el Skate, ya que el TH lo podria disfrutar en PSP ( iso) y en ps2 (backup) XD

Precisamente el control es lo mejor que tiene.
Jugue unos 15 minutos el skate, pero la camara inclinada mirando hacia arriba, los controles.

Se me hizo totalmente injugable. :S
trane escribió:Estaba pensando mas en el Skate, ya que el TH lo podria disfrutar en PSP ( iso) y en ps2 (backup) XD

El cotrol es una delicia...

Un saludo!!
Cuanto puede valer el juego de 2º en el game?45 €?
En Game ha salido ésta semana, así que olvidate de segunda mano hasta por lo menos un par de meses.
Yo cojia el Skate sin duda.

El sistema de control era lo que les faltaba a los otros juegos de skate.

Saludos:-)
Skate pero de largo. Tony Hawk es más de lo mismo, en cambio el otro te permite disfrutar el deporte en toda su esencia. El control como te han dicho es lo mejor del juego, gráficamente también le da un repaso.

El único punto negativo que le pondría es que a veces la cámara juega malas pasadas, pero vamos, eso no quita que sea un juegazo en mayúsculas. ;-)
A mi el Skate me gusto mucho pero es un juego para dedicarle tiempo, y antes de dedicarle mi tiempo al Skate prefiero hacerlo al Halo 3 [burla2] . Asi que en mi opinion me quedo con Tony Hawks por ser mas arcade y accesible a todos.
Pero vamos a ver si está la demo... te la bajas y lo pruebas que te mola pues ya sabes ^^

Un saludete y yo prefiero el skate
Yo tengo el Skate un poco arrimado. Primero porque algunas pruebas son de probar mil veces un salto hasta que te salga de chiripa (como la de saltar por encima de la parada del bus) y luego porque le hecho mucho en falta algunos movimientos que si tienen los Tonys (como por ejemplo bajarte del skate y los trucos desde manual).
Yo he probado la Demo del Skate y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca. El tony hawk`s no lo he probado pero habiendo jugado a casi todos en PSX y PS2, me decanto por Skate, ya que es un juego diferente a Tony Hawks y da un aire nuevo a los juegos de Skate.
Skate sin duda, aunque el verdadero placer sera Skate 2
nevermind escribió:.... y luego porque le hecho mucho en falta algunos movimientos que si tienen los Tonys (como por ejemplo bajarte del skate y los trucos desde manual).

El control para manual esta tremendo y puedes encadenarlo con todos los trucos. Skate es la revolución de los controles, es la satisfacción de poder emitar trucos reales con cierto esfuerzo. Yo patiné muchísimos años y para mí no hay nada igual, el poder desfrutar un handrail haciendo los trucos que yo mismo hacía, hacer mis fotos y mis videos, QUE LUJO!

PD. No he probado el último Tony, pero si todos los anteriores y SKATE es el cambio que hacía falta.
Shamino escribió:Skate sin duda, aunque el verdadero placer sera Skate 2

No me jodas!!!! xDDD

He estado a punto de pillarmelo... pero me faltaba 10€ :S la semana que viene!
Despues de jugar los 2 me quedo con Tony Hawk , mas de lo mismo pero que se le va a hacer.

PD: No juego uno desde el 3 xD!
Me ha gustado mas el skate, su control es una pasada.

Los tony tambien me gustan, pero ya me cansan [toctoc]
Skate es la nueva generacion de juegos de este tipo. Los tony o se renuevan o habran pasado a la historia. Destroza claramente el juego de EA al tony. Una pasada en general. Control ? intuitivo a mas no poder, fantastico.
nokerx escribió:yo me quedo con los dos, eso si, tengo que dar mi opinion al respecto, tony hawk project 8 (el anterior al proving ground) me duro exactamente 3 meses, pasarmelo entero, 100% gaps, 100% secret zones, etcccccc todo 3 meses. Ok? El skate me lo compre la semana pasada, y ya me lo he pasado, me quedan 2 o 3 videos por terminar, y el ultimo desafio pro.

Los dos me gustan, pero hay que reconocer (almenos desde mi punto de vista, y si te gustan los tony hawk logicamente) que este ultimo tiene mas duración.

Ahora con el skate, solo me queda darle caña online.

Y eso sin tener en cuenta que el skate, no puedes bajar de la tabla, no hay manuals, no hay trucos especiales (900, superman, etc), no hay lip tricks, y mas cosas que tiene uno al respecto del otro.

Aun asi, es como comparar PGR4, con el ultimo Burnout.

Como puedes decir que te lo has pasado y no saber que hay manuals??? yo solo he jugado a la demo y me he hartado de encadenar manuals y nose manuals con otros trucos, eso si, es bastante chungo

Yo solo puedo decir que desde que he probado el skate, el tony hawk se ha quedado al nivel de basura, parece mas un juego de ciencia ficcion que otra cosa
El SKATE por goleada... y mira que juego a Tony Hawks desde tiempos inmemoriables [666], y he jugado a casi todas las versiones... pero este SKATE me tiene [amor] [amor]

Un salu2 ¡¡¡

PD: de vez en cuando, en EA hacen buenos juegos [toctoc] [toctoc] :p
AlterElt está baneado por "troll"
uff estoy con la misma duda jaja Supongo que apostare por skate mças que nada por el control, que me parece que es la ostia, açun sin haberlo probado, ya digo xD
no megusta mucho los juegos de SKATE pero si te mola,y te moa deciarte a ellos,ya que e SKATE es muy realista mola mas,si lo quieres ma simple y irreal el TONY.
nokerx escribió:
A VER PRINGAO

Casper, anti-casper, pogo, truckstand, handstand, switch-foot, etc...

SE LLAMAN TRUCOS FLATLAND, Y NO, NO ESTAN EN SKATE.

Joder, que rabia me da la gente que habla sin tener ni idea.

Ante todo, respeta.
En tu mensaje dices que en Skate NO HAY MANUALS, lo que además de ser mentira, puede equivocar a quien no lo haya probado, así que menos humos y menos decir que la gente habla sin tener ni idea, porque lo que has hecho tú precisamente ha sido equivocarte y equivocar a los demás.
de parte de pamali Skate que se a alquilado el juego, ademas, probe la demo yo, y me parece muy inovador.
Skate = Obra maestra, es un juego que transmite cada movimiento de la tabla como si lo estuvieras haciendo en la realidad, y crea bastante satisfaccion conforme avanzas, yo personalmente pienso que es el mejor juego de Skate hasta el momento, TH sin embargo es mas arcade, mas de coger el mando y en dos partidas dominas el juego, pero skate hay que practicar mucho para poder hacer grandes cosas, no es suficiente con aporrear botones y hacer de todo en poco tiempo.

La cosa es no probar ambos juegos durante 10 minutos cada uno porque entonces te quedaras con TH ya que en tan poco tiempo te sera mas adictivo, pero skate es un juego mas profundo e innovador, es genial la jugabilidad que tiene, hacer un grind un ollie o cualquier otro movimiento en skate da un satisfacion enorme.

Saludos
yo he jugado todos los tony hawks y solo puedo decir que SKATE es mucho mejor ya que tiene ese punch que tenia cuando THPS era de psone.

ahora los tonyhawcks las historias son puras payasadas y trucos totalmente ireales en universos raros. La verdad que cada día me decepciona mucho mas.
29 respuestas