skate o tony hawk's PG

Me gustaria saber cual de estos dos titulos me aconsejais, ya que comprar los dos seria algo un poco costoso.

Un saludo y gracias.
Depende de cual te guste mas a ti, no? tienes las dos demos para probarlas y decidir, todo lo demas es una excusa para crear polemica

Saludos!
Has probado las 2 demos que puedes pillar del bazar? Seria una buena forma de averiguar qual te gusta más...por lo menos a mí me ha ayudado muchísimo en mi decisión!

Personalmente te recomiendo Skate, y mira que llevo con los Tony's desde el 2, y habré jugado (y pasado al 100%) otros 4 de la misma saga.
El último Tony ya me ha rallado sinceramente, es lo de siempre en control, en gráficos no veo mejoría respecto al Project8 y sólo han añadido la tipica chorradita que lo hace un poco diferente al del año pasado.

En cambio con skate te encontrarás con un control totalmente nuevo y realista, donde no te harás grind's kilométricos ni saltos de 15 metros pero descubrirás la esencia de este deporte, te lo aseguro ;)

Aqui la video review de skate, pa que veas :-p
http://www.youtube.com/watch?v=umrRQ0hn3_A
yo los veo bien los dos cada uno para el un justo diferente, me quedo con Skate, despues de jugar todos los otros tonys hawk desde la 2 tambien, hasta la del psp y la GBA.

la nueva tony tiene algo que me ha gustado, y son las caidas, ahora usan un motor fisico que, talvez no sea muy realista pero da la impresion como que se dan durisimo, eso me ha gustado,

Pero Skate. es SKATE puro.
Una vez probadas ambas demos , personalmente me quedo con el Skate de largo .... Para mí el TH ya empieza a resultar un tanto cansino ..... aparte que me de las 2 demos me gustó mas Skate

Mi consejo , es que te bajes las demos y decidas tu mismo .
Yo llevo jugando a los TH desde el primero , incluyendo los de psp y DS y los e quemado todos , y t digo que personalmente , Skate lo barre en cuanto la sensacion de que estas d verdad aciendo skate , asi que yo k tu me bajaba las dos demos , porke ablan por si solas [fumando]
Ya he puesto las demos a descargar, cuando llegue al medio dia a casa las probare.

gracias a todos
Cuando pruebes el skate, y lleves un rato con el, no querras ni probar el Tony...

Baje la demo del TH y me duro 5 minutos. El Skate es totalmente natural a la hora de manejarlo. Al principio puede ser un poco complicado, pero no tienen nada que ver con el otro... es la releche!! :D
SKATE sin dudarlo.
los tony hawk perdieron su monoplio y les va costar recuperarlo sobretodo con la espumeada de juego q han sacado eso ya no es skate es una aventura grafica joer pq acen cosas tan rarassssssssssssssssssss
q asco!!!
q conste q me mola dar un rule por la ciudad en velocidad 1 jejeje.
skate skate skate [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pero en skate faltan muchos trucos y seguramente no tenga editor de skate park... :S

me recomendais el TH8 en classic para hacer corta la espera de skate 2?
Pues yo a contrario k todos recomiendo el tony , esta muy pulido graficos buenos, mas espectacular, la camara del skate me da asco...
Eso si no me gusta nada que en los 2 les tengas que dar al A para avanzar
skate de aquí a la Luna, 1000 veces antes, TonyHawk ni regalado del cielo.
Si no quieres matarte mucho Tony Hawks, Si lo que quieres es creerte que moviendo sticks con los deditos ya sabes patinar, ya sabes.
13 respuestas