@Benzo y como se supone que pueden hacer un juego de skate pay 2 win? porque no se me ocurre ninguna manera, ¿pagas y saltas más alto? ¿pagas y eres más rapido? ¿Cómo se gana en un juego de skate?¿qué sería ganar cuando la única actividad que se me ocurre para competir es una carrera?
El verdadero problema es que los fans de esta saga, suelen ser gente dentro del mundillo que quieren patinar sus marcas favoritas, llevando las zapatillas de su skater favorito y tiene pinta de que nos van a sangrar por todas esas cosas por separado, cuando antes pagábamos 60€ y nos venian, todas las marcas de tablas, todas las zapatillas, todos los skaters...
Al menos para mi, no digo para el resto, pierde la gracia, la de cientos de horas que habré pasado en el modo cine poniendo a camara lenta un trucazo, mientras que ves la tabla girar, o ves como el personaje dobla el tobillo para raspar con las zapatilla de la marca que tu quieres, como si fuera de verdad la parte de un video o una "linea" de un skater profesional o mismamente las que nos hacemos más sencillas en la calle los que no somos profesionales...
Que luego puede ser divertido (que era lo mejor de skate 3 respecto a sus competidores, la diversión), pero es que ya hay bastantes juegos a muy muy buen nivel actuales que dan todos estos cosméticos y gratis, como el session (el mejor en cuanto a realismo) o el skater XL que han metido ya el online, la gente puede añadir mapas, la gente está haciendo representaciones de mapas reales (como pasaba en el skate 3 en ciertas zonas que representaban lugares reales como downtown o las miticas barandillas del puerto de san francisco al lado de la costa ), han añadido skaters como thiago lemos, sus zapatillas de nb, sus camisetas y tabla de primitive, la gente añade la ropa de sus tiendas locales de skate, la ropa de las pequeñas comunidades de skate como llevar la camiseta de macba o una de berrics o lo que quieras, y todo esto sin pagar ni un solo extra solo el juego base, el resto es gratis y continúan sin parar de añadir cosas, tatuajes, peinados, sombreros, lijas, ruedas, hasta las gomas de los ejes puedes cambiarlas por las que haya hecho la gente, hasta los tornillos puedes ponerlos de colores como te los venden en la vida real para que distingas la parte delantera y trasera de tu tabla.
¿Por qué debería pagar por cada cosmético cuando la competencia lo da gratis y de momento tiene un proyecto mucho más avanzado y funciona genial? Todos sabemos como funciona EA, no descarto que sea un juego divertido y juegue, pero tener miedo de EA no es nada descabellado y más cuando te están diciendo que quieren un juego como servicio ya que apex es el juego que más ingresos les reporta...
Asi como no es lo mismo Apex que un Skate, a mi en el apex me da exactamente con que jugar que skin llevo y demás, pero en un simulador de coches, ninguno queremos que nuestro Toyotta A86, se llamé Toyutto O54, y se parezca más a un seat ibiza que a un toyotta, pues en los juegos de skate lo mismo, ya que son simuladores, no es un juego arcade como los tony hawk, imagínate un juego como servicio de simulación de conducción pagando por cada coche por separado, sería horrible tener que pagar por los más de 1000 modelos y marcas que podemos conducir hoy en día...
No sé, es mi manera de verlo, no espero que nadie la comparta, pero es la razón por la que esta noticia no me ha gustado, entiendo que el que no está metido en el tema, le da igual patinar con una tabla sin marca ni diseño, porque se va a meter para hacer 4 chorradas y no se sabrá ni los trucos ni las marcas, lo cual no lo veo nada mal, pero hay un publico que son los verdaderos fans que llevamos 10 años jugando al skate 3 que le vamos a dar muchísimas horas (repito hay muchos chalados que llevamos 10 años esperando una secuela, que como dicen en el articulo no lo es como tal), y estoy seguro de que como me den un monigote standart y una tabla standart sin marca y sin poder cambiar sin pagar, me va a aburrir el juego en menos de 20 horas...
Antes tenía muchas ganas de este Skate, pero viendo que ahora tiene competencia y lo está haciendo muy bien, cada vez me llama menos, lo único que si hecho en falta en la competencia, son mapas del tamaño de la ciudad de Skate 3 en los que te podias pasar 30 minutos haciendo una bajada sin poner el pie en el suelo y tan bien diseñada en bajada pudiendo tomar muchísimos caminos diferentes los cuales te llevan todos hacia la misma dirección y lugar pero con entornos diferentes para hacer una linea eterna de trucos, era una locura el diseño del mapa, la competencia tiene mapas pequeños, muy bien hechos pero muy pequeños, perfectos para el que le gusta patinar plaza, pero patinar calle en el skate 3 con ese mapa inmenso era una maravilla... (Me recordaba a una sección de trhasher en la que lanzaban un cuchillo a un mapa y donde cayera patinaban esa zona, fuera buena o mala para patinar, que recuerdos)