Skate vs Tony Hawk's Proving Ground

Me he pillado la 360 con el Tony Hawk's Proving Ground, me estoy viciando como un auténtico hijo de puta pero veo que mucha gente está hablando del juego ese de EA "Skate", me gustaría saber que tan bueno es comparado con el Tony Hawk.

Según leo cuando juegas al Skate tienes que olvidarte del Tony Hawk ya que el control y los trucos con la tabla son totalmente diferentes, todo es mas complicado, puede eso resultar frustrante? al fin y al cabo todos queremos disfrutar haciendo virguerias con la tabla y con el Tony lo logramos, tanta dificultad para hacer un simple truco no será demasiado? en fin yo no lo he probado por eso quiero opiniones y si merece la pena pillarlo teniendo ya el THPG.
En el tony tiene algun truco mas que no tienes con el skate.

PERO, yo prefiero el skate, la forma de jugar, de hacer los trucos y resto de cosas en general.Disfruto mas jugando al skate que al tony, de hecho, puse los dos y al final me quedo con el skate, puede ser una cuestion de gustos tambien, pero el skate me aporto FRESCURA, algo que no se ve mucho ultimamente....
hombre hay un detalle que me decanta antes uno que otro, el tony hawk lo tienes en play-asia por tan solo 29€ gastos de envio incluidos, en cambio el skate no es region-free, y lo mas barato son 60€ en play.com imaginate.... estoy como loco buscandolo de 2º mano.

Aun asi, a mi me gustan los dos, aunque tengo que decir, que con el tony hawk, si quieres pasartelo al 100% (secretos, gaps, etc) te tiraras algunos meses... en cambio en el skate, en un par de semanas lo tienes acabado.
Yo lo pille en ebay, precintado, por 40€ gastos de envio incluido [fumando]

Eso si lo que dice nokerx, el tony es mas largo, pero para mi no mejor por eso [sonrisa]

Los dos son buenos y a la vez diferentes [beer]
Yo tengo el THPG, basicamente por que en play-asia salia barato, la verdad es q el TH mola, es totalmente irreal, pero quizas por eso esta entretenido.

Pero hay que reconocer que el Skate es el verdadero nuevo juego, y si haces skate seguramente te gustara muchisimo mas, por que es mas real. El TH no es mas que un refrito de todas las anteriores entregas.

Este año los de EA les han hecho un buen owned a los de Neversoft que tan creido se lo tenian :D
Básicamente el skate es más simulación. La curva de aprendizaje es un poco más lenta, pero cuando te haces con el control es una delicia. Te pasaras horas recorriendo las calles de la ciudad y perfeccionando trucos.
Los tonys es más ir a saco, hacer un huevo de puntos y de mega-combos imposibles, pero también muy adictivo y divertido.
Yo personalmente prefiero el skate después de haber sido toda la vida de tonys.
Si no quieres arriesgarte bájate la demo de skate, y juega hasta que domines un poco el control. Luego nos cuentas
5 respuestas