Skatepark de Valencia

Pues quería saber si alguien ha estado allí y qué tal, qué hay, etc.

Hay que llevar casco OBLIGADO?

Cuanto cuesta la entrada?

Hay bar cafetería o algo?

Soy de Picassent, como llego (que no se coche)?
SkatePark man? No se que te habran dicho pero llevo bastantes anyos buscando, y el unico es el del rio, pero vamos, que nada de entrada ni nada de eso, son solo 2 o 3 ollas y punto, ya no se de otro.

Un saludo.
Si hablas del nuevo SkatePark ke han abierto cerca del politecncio creo que si que hay ke llevar casco obligado.

De precios y eso nipu, de cafeteria si que te digo que hay.

Y de como llegar , pues si puedes coger el metro, seria parar en la parada de avenida los naranjos ( donde las facultades ) y en 2 minutos estas ahi .

Siento no poder darte mas informacion.

¡ Un saludo ¡
Yo el unico que conozco es el del cauce y como dice el post anterior no es gran cosa...
En mi pueblo estan construyendo uno, nose como lo llevaran pero la finalizacion fecha de antes de verano...
Gracias a todos.
A ver si alguien sabe las tarifas, y ya de paso donde comprarme una casco de skate baratito, no me seais burros XD
Pues tio , al lado del Skaetpark tienes una tienda de patines llamada TheCrazyHouse, ahi tendras cascos seguro.

Ademas Zorro y Ferdy ( los de la tienda ) creo que van bastante por el SkatePark y posiblemente te puedan informar.

Mira buscando un poco encontre esto :

Comunicaros que el skatepark que se encuentra dentro del polideportivo Beteró ya ha abierto sus puertas y ya tienen sus tarifas:

* 1 hora: 2,95 €
* 1 día: 7,95 €
* 2 días: 12,90 €
* Bono anual: 70 €
* Bono anual con seguro: 92,50 €
* Alquiler skatepark: 59,50 €
* Megafonía: 18,40 € por hora
* Clases 1hora y media semanales: 31,70 €

Y te dejo la web de la tienda por si kieres llamarles o algo pa lo del casco :

http://thecrazyhouseshop.com/
Eh, pos los precios no están mal, pensando que el Skatepark es una pasada. Lo del casco ya veremos lo que hago, si eso me pasaré por allí.

7 respuestas