Skatewarehouse, Duda

Buenas,
He pedido 1 par de articulos de la tienda skatewarehouse de America.
Como el precio de lo que pedia eran tan solo 35$ he utilizado el envio economico de 12,5 $.
Pues bien asta hay todo bien, he utilizado como metdo de pago la tarjeta de débito Visa electron jove de la caixa no habrá ningún problema con ésta verdad¿?

Pues lo que me estraña es que no me ha llegado ningún mail de confirmación ni nada parecido y tampoco me han cobrado de la tarjeta.
El pedido lo hice ayer por la tarde.

Alguien que me explique si he hecho algo mal..

Saludos y Gracias.
Preguntaselo a ellos directamente, son los mejores posicionados para resolver esta duda. De todos modos a veces las Visas electron no son aceptadas para pagos en linea.
Txukie escribió:Preguntaselo a ellos directamente, son los mejores posicionados para resolver esta duda. De todos modos a veces las Visas electron no son aceptadas para pagos en linea.

Buenas, Gracias por responder.
En la web pone que sin aceptadas las Visas..

Ahora les preguntare pero aver como lo hago porque mi inglés...xD

Saludos.
Las visas no son las visas electron. Son dos tipos de tarjeta diferentes.

Si tienes problemas con el ingles pregunta aqui y te ayudamos.
Txukie escribió:Las visas no son las visas electron. Son dos tipos de tarjeta diferentes.

Si tienes problemas con el ingles pregunta aqui y te ayudamos.

Bueno ya les envié un correo.
Aver que me dicen.
Que diferencia hay entre la visa electron y la visa¿?

Saludos.
Es simplemente otro tipo de tarjeta, normalmente de debito aunque no siempre, tiene otro tipo de condiciones que las visas normales, y en segun que paises son tarjetas que se dan para cuentas de gente joven o chavales.
Txukie escribió:Es simplemente otro tipo de tarjeta, normalmente de debito aunque no siempre, tiene otro tipo de condiciones que las visas normales, y en segun que paises son tarjetas que se dan para cuentas de gente joven o chavales.

Entiendo es que como tengo 16 años pues como que tarjeta de credito no tengo...
Me acaban de enviar el email de confirmación de pedido.

Gracias por la ayuda.

Saludos. :-P
pues decir si te han llegado y que tal? porque estaba yo apunto de pedir, y queria algun comentario o algo

un saludo
7 respuestas