SKATEWAREHOUSE: TALLAS

Hola, ahora que empieza el veranito voy a hacer un pedido a skatewarehouse, y pienso encargar algunas camisetas, bañadores y pantalones cortos. Lo que no se, es que talla pedir. Por ejemplo en las camisetas he oido que hay que pedir una talla menos porque llevan el tallaje americano, pero por otra parte marcas como DC, CIRCA, INDEPENDENT se venden mucho aqui en España y a lo mejor ya está ajustada la talla.
Así que si alguien ha pedido algo a esa tienda le agradecería que me recomiende que talla pedir.
En camisetas suelo usar la M y en pantalones la talla 44.

Muchas gracias y un saludo
Hola!
Respecto a los pantalones no tengo ni idea, nunca he pedido pantalones. En lo que se refiere a las camisetas, con la M está bien, son medianas no tirando pa largas, lo contrario, a no ser que seas mu flaco o muy pequeño necesitarás la S, pero la M por lo menos para mí y mis amigos es la perfecta digamos ;).

Un saludo!
Gracias por la respuesta, y otra cosilla ¿lo pediste por Express Mail o por Fedex?
¿Pagaste aduana? y de cuanto dinero fue el pedido.
Saludos
ferrero360 escribió:Gracias por la respuesta, y otra cosilla ¿lo pediste por Express Mail o por Fedex?
¿Pagaste aduana? y de cuanto dinero fue el pedido.
Saludos

Pues lo pedí por FEDEX y si que me cobraron aduanas, 60 euros le tuve que dar al repartidor cuando vino con el paquete a casa, menos mal que era un pedido conjunto y pusimos entre todos, mi pedido fue más o menos de 150 dolares.

Un saludo!
Las tallas cogelas igual que las coges aqui en España, pero hay algunas marcas como por ejemplo Zoo York que usan otro tallaje y donde una M podria equivaler a una L o una XL incluso
Me acaba de llegar el pedido de skatewarehouse y estoy un poco mosqueado, la calidad de la ropa es malisima me da la impresión de que son falsificaciones. Me explico, las camisetas traen unos estampados muy malos, la calidad de la tela deja mucho de desear y las etiquetas laterales no las traen, por ejemplo todas las DC que tengo yo traen una etiqueta en el cuello, éstas traen una estampación que además pone fabricado en MEXICO, yo lo flipo :Ð .
En cuanto a los bañadores, me ha venido uno MATIX que viendolo en la pagina de MATIX, trae cosas diferentes.
Resumiendo que ni se os ocurra comprar en esta tienda que son unos putos falsificadores.
UN SALUDO
5 respuestas